Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 1998 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El fenómeno de los Talk Shows en el Perú / Marjorie Guillén Málaga / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :El fenómeno de los Talk Shows en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marjorie Guillén Málaga ; Manuel Landere Loli, Autor ; Pamela Obregón Mur, Autor ; Ernesto Oregón Cárdenas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:167 p
Il.:Graficos
Nota general:Tesis de investigacion para optar el titulo profesional en. Ciencias publicitarias y comunicacion audiovisual. Incluye anexos
Palabras clave:PROGRAMAS  TELEVISIVOS
Clasificación:3845532000 G92 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3431
El fenómeno de los Talk Shows en el Perú [texto impreso] / Marjorie Guillén Málaga ; Manuel Landere Loli, Autor ; Pamela Obregón Mur, Autor ; Ernesto Oregón Cárdenas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 167 p : Graficos. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
Tesis de investigacion para optar el titulo profesional en. Ciencias publicitarias y comunicacion audiovisual. Incluye anexos
Palabras clave:PROGRAMAS  TELEVISIVOS
Clasificación:3845532000 G92 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3431

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
11903845532000 G92 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Programas concurso en la TV / Gissela Angulo Sánchez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Programas concurso en la TV : Factores que intervienen en su éxito o fracaso
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gissela Angulo Sánchez, Autor ; Miluska Ríos Benitez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:252 p
Il.:Il.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional en comunicacion audiovisual. .
Palabras clave:PROGRAMAS  TELEVISIVOS
Clasificación:3845532000 A61 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3432
Programas concurso en la TV : Factores que intervienen en su éxito o fracaso [texto impreso] / Gissela Angulo Sánchez, Autor ; Miluska Ríos Benitez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 252 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional en comunicacion audiovisual. .
Palabras clave:PROGRAMAS  TELEVISIVOS
Clasificación:3845532000 A61 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3432

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1193845532000 A61 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Señalética en espacios públicos delimitados / Luz del Rosario Alatrista del Aguila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Señalética en espacios públicos delimitados : Caso Parque de las Leyendas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luz del Rosario Alatrista del Aguila, Autor ; Claudia Inés Chía Reynaga, Autor ; Claudia Hayachi Matsuda, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:126 p
Il.:Il.; Anexos
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:108
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN VISUAL
PARQUE ZOOLÓGICO-PERÚ-LIMA (PARQUE DE LAS LEYENDAS)
SEÑALETICA
SEÑALIZACIÓN VISUAL
SIMBOLOS GRAFICOS
Palabras clave:PARQUE  DE  LAS  LEYENDAS
Clasificación:302.2311 A34 1998
Resumen:
Debido al incremento de la movilidad social nos vemos en la necesidad de tocar un tema tan importante como es la Señalética. La función primordial de la disciplina señalética es la de orientar al individuo dentro de un espacio determinado, sin dejar de lado la importancia de la imagen corporativa de la empresa en donde se realiza la propuesta señalética.
Esta tesis pretende desarrollar, analizar y destacar el potencial didáctico y más exactamente autodidáctico de la señalética como nexo entre los individuos y un entorno específico, y dar a conocer el potencial que esta tienen como campo de desarrollo para los diseñadores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3433
Señalética en espacios públicos delimitados : Caso Parque de las Leyendas [texto impreso] / Luz del Rosario Alatrista del Aguila, Autor ; Claudia Inés Chía Reynaga, Autor ; Claudia Hayachi Matsuda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 126 p : Il.; Anexos ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 108
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN VISUAL
PARQUE ZOOLÓGICO-PERÚ-LIMA (PARQUE DE LAS LEYENDAS)
SEÑALETICA
SEÑALIZACIÓN VISUAL
SIMBOLOS GRAFICOS
Palabras clave:PARQUE  DE  LAS  LEYENDAS
Clasificación:302.2311 A34 1998
Resumen:
Debido al incremento de la movilidad social nos vemos en la necesidad de tocar un tema tan importante como es la Señalética. La función primordial de la disciplina señalética es la de orientar al individuo dentro de un espacio determinado, sin dejar de lado la importancia de la imagen corporativa de la empresa en donde se realiza la propuesta señalética.
Esta tesis pretende desarrollar, analizar y destacar el potencial didáctico y más exactamente autodidáctico de la señalética como nexo entre los individuos y un entorno específico, y dar a conocer el potencial que esta tienen como campo de desarrollo para los diseñadores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3433

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
108302.2311 A34 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso ¿Cómo seducir al ama de casa? / Carlos Enrique Candela Documet / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Cómo seducir al ama de casa?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; María Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:112 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:753
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERES
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS-AMAS  CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES
  SOCIALES
Clasificación:658.8348 C25 1998
Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analítica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457
¿Cómo seducir al ama de casa? [texto impreso] / Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; María Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 753
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERES
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS-AMAS  CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES
  SOCIALES
Clasificación:658.8348 C25 1998
Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analítica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
753658.8348 C25 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El merchandising en los supermercados: El éxito de E. Wong / Ninoska Geldres Herrera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :El merchandising en los supermercados: El éxito de E. Wong
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ninoska Geldres Herrera, Autor ; Silvia del Pilar Montoya Yllanes, Autor ; Lucía Beatriz Mory Cortez, Autor ; Narda Mónica Serrano Berrospi, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:144 p
Il.:Il.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:SUPERMERCADOS-PERU
Clasificación:6588780000 G35 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3478
El merchandising en los supermercados: El éxito de E. Wong [texto impreso] / Ninoska Geldres Herrera, Autor ; Silvia del Pilar Montoya Yllanes, Autor ; Lucía Beatriz Mory Cortez, Autor ; Narda Mónica Serrano Berrospi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 144 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. .
Palabras clave:SUPERMERCADOS-PERU
Clasificación:6588780000 G35 1998
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3478

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7526588780000 G35 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Las promociones de ventas en el mercado peruano / Luis Barazorda Castañeda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Permalink
Monograph: texto impreso La importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG / Patricia Isabel Bermúdez Velarde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Permalink
Monograph: texto impreso Televisión y cultura en la juventud limeña / Oscar Effio Benavides / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Permalink
Monograph: texto impreso "Internet un nuevo camino para la educación superior" / Diego Alcalde Alcalde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto