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Colección Ciclo de Titulación 1998 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaEl fenómeno de los Talk Shows en el Perú / Marjorie Guillén Málaga / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : El fenómeno de los Talk Shows en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Marjorie Guillén Málaga ; Manuel Landere Loli, Autor ; Pamela Obregón Mur, Autor ; Ernesto Oregón Cárdenas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 167 p Il.: Graficos Nota general: Tesis de investigacion para optar el titulo profesional en. Ciencias publicitarias y comunicacion audiovisual. Incluye anexos Palabras clave: PROGRAMAS TELEVISIVOS Clasificación: 3845532000 G92 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3431 El fenómeno de los Talk Shows en el Perú [texto impreso] / Marjorie Guillén Málaga ; Manuel Landere Loli, Autor ; Pamela Obregón Mur, Autor ; Ernesto Oregón Cárdenas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 167 p : Graficos. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
Tesis de investigacion para optar el titulo profesional en. Ciencias publicitarias y comunicacion audiovisual. Incluye anexos
Palabras clave: PROGRAMAS TELEVISIVOS Clasificación: 3845532000 G92 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3431 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1190 3845532000 G92 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Programas concurso en la TV / Gissela Angulo Sánchez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Programas concurso en la TV : Factores que intervienen en su éxito o fracaso Tipo de documento: texto impreso Autores: Gissela Angulo Sánchez, Autor ; Miluska RÃos Benitez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 252 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional en comunicacion audiovisual. . Palabras clave: PROGRAMAS TELEVISIVOS Clasificación: 3845532000 A61 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3432 Programas concurso en la TV : Factores que intervienen en su éxito o fracaso [texto impreso] / Gissela Angulo Sánchez, Autor ; Miluska RÃos Benitez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 252 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional en comunicacion audiovisual. .
Palabras clave: PROGRAMAS TELEVISIVOS Clasificación: 3845532000 A61 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3432 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 119 3845532000 A61 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Señalética en espacios públicos delimitados / Luz del Rosario Alatrista del Aguila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : Señalética en espacios públicos delimitados : Caso Parque de las Leyendas Tipo de documento: texto impreso Autores: Luz del Rosario Alatrista del Aguila, Autor ; Claudia Inés ChÃa Reynaga, Autor ; Claudia Hayachi Matsuda, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 126 p Il.: Il.; Anexos Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 108 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN VISUAL
PARQUE ZOOLÓGICO-PERÚ-LIMA (PARQUE DE LAS LEYENDAS)
SEÑALETICA
SEÑALIZACIÓN VISUAL
SIMBOLOS GRAFICOSPalabras clave: PARQUE DE LAS LEYENDAS Clasificación: 302.2311 A34 1998 Resumen:
Debido al incremento de la movilidad social nos vemos en la necesidad de tocar un tema tan importante como es la Señalética. La función primordial de la disciplina señalética es la de orientar al individuo dentro de un espacio determinado, sin dejar de lado la importancia de la imagen corporativa de la empresa en donde se realiza la propuesta señalética.
Esta tesis pretende desarrollar, analizar y destacar el potencial didáctico y más exactamente autodidáctico de la señalética como nexo entre los individuos y un entorno especÃfico, y dar a conocer el potencial que esta tienen como campo de desarrollo para los diseñadores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3433 Señalética en espacios públicos delimitados : Caso Parque de las Leyendas [texto impreso] / Luz del Rosario Alatrista del Aguila, Autor ; Claudia Inés ChÃa Reynaga, Autor ; Claudia Hayachi Matsuda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 126 p : Il.; Anexos ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 108
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN VISUAL
PARQUE ZOOLÓGICO-PERÚ-LIMA (PARQUE DE LAS LEYENDAS)
SEÑALETICA
SEÑALIZACIÓN VISUAL
SIMBOLOS GRAFICOSPalabras clave: PARQUE DE LAS LEYENDAS Clasificación: 302.2311 A34 1998 Resumen:
Debido al incremento de la movilidad social nos vemos en la necesidad de tocar un tema tan importante como es la Señalética. La función primordial de la disciplina señalética es la de orientar al individuo dentro de un espacio determinado, sin dejar de lado la importancia de la imagen corporativa de la empresa en donde se realiza la propuesta señalética.
Esta tesis pretende desarrollar, analizar y destacar el potencial didáctico y más exactamente autodidáctico de la señalética como nexo entre los individuos y un entorno especÃfico, y dar a conocer el potencial que esta tienen como campo de desarrollo para los diseñadores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 108 302.2311 A34 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible ¿Cómo seducir al ama de casa? / Carlos Enrique Candela Documet / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : ¿Cómo seducir al ama de casa? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; MarÃa Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 112 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 753 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERESPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-AMAS CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES SOCIALESClasificación: 658.8348 C25 1998 Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analÃtica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457 ¿Cómo seducir al ama de casa? [texto impreso] / Carlos Enrique Candela Documet, Autor ; MarÃa Isabel Castañeda Encalada, Autor ; Jedy Ortega Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 112 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 753
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
PUBLICIDAD - MUJERES
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - MUJERESPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-AMAS CASA
MUJERES-PERÚ-CONDICIONES SOCIALESClasificación: 658.8348 C25 1998 Resumen:
El ama de casa en las dos últimas décadas ha realizado cambios a todo nivel y esto la ha llevado a tener un nuevo estilo de vida, donde sus costumbres y hábitos de consumo han variado, pues se ha desarrollado intelectual y profesionalmente, maneja mayor información, es analÃtica, tiene más poder de decisión y esto le ha permitido desarrollarse en el mundo moderno.
La investigación constante de este segmento de gran importancia en el mercado. Será decisiva para el éxito en el desarrollo de nuevas estrategias.
Es asi que con esta investigación hemos querido informar de los cambios más importantes que ha realizado el ama de casa y como estos han influido en el éxito o fracaso de determinadas formas de comunicación de la publicidad de un producto.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3457 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 753 658.8348 C25 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El merchandising en los supermercados: El éxito de E. Wong / Ninoska Geldres Herrera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
TÃtulo : El merchandising en los supermercados: El éxito de E. Wong Tipo de documento: texto impreso Autores: Ninoska Geldres Herrera, Autor ; Silvia del Pilar Montoya Yllanes, Autor ; LucÃa Beatriz Mory Cortez, Autor ; Narda Mónica Serrano Berrospi, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 - I Número de páginas: 144 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. . Palabras clave: SUPERMERCADOS-PERU Clasificación: 6588780000 G35 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3478 El merchandising en los supermercados: El éxito de E. Wong [texto impreso] / Ninoska Geldres Herrera, Autor ; Silvia del Pilar Montoya Yllanes, Autor ; LucÃa Beatriz Mory Cortez, Autor ; Narda Mónica Serrano Berrospi, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 144 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. .
Palabras clave: SUPERMERCADOS-PERU Clasificación: 6588780000 G35 1998 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3478 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 752 6588780000 G35 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Las promociones de ventas en el mercado peruano / Luis Barazorda Castañeda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
PermalinkLa importancia de la mezcla de mercadotecnia en términos sociales para una ONG / Patricia Isabel Bermúdez Velarde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
PermalinkTelevisión y cultura en la juventud limeña / Oscar Effio Benavides / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Permalink"Internet un nuevo camino para la educación superior" / Diego Alcalde Alcalde / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
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