Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 1998 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Internet como herramienta de marketing y negocios / Mario Javier Bendezú Falconi / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Internet como herramienta de marketing y negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Javier Bendezú Falconi, Autor ; José Luis Herrera Camacho, Autor ; Juan Manuel Morais Oblitas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:103 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:740
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
Clasificación:007.0688 B44 1998
Resumen:
El presente trabajo brinda información sobre la historia de Internet, su crecimiento actual y proyecciones; sus aplicaciones en los campos de la Publicidad, el Marketing y el Comercio; es decir; en el campo de los negocios; negocios online. Esto con la finalidad de que el mercado tome conciencia de lo que Internet significa y de las posibilidades que ofrece en muchos campos, desde las relaciones personales hasta las relaciones profesionales y comerciales, léase con fines lucrativos.
Queremos contribuir a que el desarrollo de Internet en el país se agilice, que sea más dinámico, que las personas se interesen por conocer más sobre el tema y que tengan acceso a Internet en sus hogares, oficinas o centros de estudios, que más empresas vean una oportunidad para anunciar y vender sus productos y/o servicios a través de la red o simplemente que vean lo importante que es “estar” en Internet, tener presencia On-line.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3411
Internet como herramienta de marketing y negocios [texto impreso] / Mario Javier Bendezú Falconi, Autor ; José Luis Herrera Camacho, Autor ; Juan Manuel Morais Oblitas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 103 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 740
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
Clasificación:007.0688 B44 1998
Resumen:
El presente trabajo brinda información sobre la historia de Internet, su crecimiento actual y proyecciones; sus aplicaciones en los campos de la Publicidad, el Marketing y el Comercio; es decir; en el campo de los negocios; negocios online. Esto con la finalidad de que el mercado tome conciencia de lo que Internet significa y de las posibilidades que ofrece en muchos campos, desde las relaciones personales hasta las relaciones profesionales y comerciales, léase con fines lucrativos.
Queremos contribuir a que el desarrollo de Internet en el país se agilice, que sea más dinámico, que las personas se interesen por conocer más sobre el tema y que tengan acceso a Internet en sus hogares, oficinas o centros de estudios, que más empresas vean una oportunidad para anunciar y vender sus productos y/o servicios a través de la red o simplemente que vean lo importante que es “estar” en Internet, tener presencia On-line.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3411

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
740007.0688 B44 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Lucchetti: De la polémica al éxito / Sharon Goya Gasha / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Lucchetti: De la polémica al éxito
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sharon Goya Gasha, Autor ; Angel Poggi Uribe, Autor ; Fiorella Zamarriego Araujo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998 - I
Número de páginas:126 p
Il.:Il., Graf.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:106
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA
Palabras clave:EMPRESA  LUCCHETTI-PERÚ-ASPECTOS  LEGALES
PROCESO
  LUCCHETTI-1997-
Clasificación:658.827 G76 1998
Resumen:
Lucchetti, la exitosa marca chilena de pastas, la misma que ha enfrentado los más serios problemas legales por construir una planta de producción ubicada frente a una Reserva Ecológica (Los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos), es quizá a puertas del siglo XXI, el caso más polémico de nuestra historia comercial, política y económica por desarrollarse en un contexto plagado de contrastes y cambios propios de una etapa de transición económica.
El atractivo periodístico que pudo tener en su momento el controvertido litigio, se ve reducido ante la aparición de resultados y sucesos determinantes para el fortalecimiento comercial de la marca. Dicho fortalecimiento le da el liderazgo en el mercado limeño de pastas, relegando asi a las marcas más importantes de la industria nacional como Don Vittorio y Nicolini. Pero mientras esto sucede surge la siguiente interrogante: ¿Qué factores determinan la preferencia hacia los productos Lucchetti por parte del ama de casa? La respuesta constituye nuestra hipótesis: “El consumo de los productos Lucchetti es determinado por el binomio valor-precio”. El valor abarca las cualidades del producto su imagen, el cómo está posicionado en la mente del ama de casa, mientras que el precio, que se ha mantenido de forma acertada en relación a la competencia, se establece como un precio psicológico, incuestionablemente, un arma importante para posicionar bien al producto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3496
Lucchetti: De la polémica al éxito [texto impreso] / Sharon Goya Gasha, Autor ; Angel Poggi Uribe, Autor ; Fiorella Zamarriego Araujo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 126 p : Il., Graf. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998 - I) .
ISSN : 106
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARCA
Palabras clave:EMPRESA  LUCCHETTI-PERÚ-ASPECTOS  LEGALES
PROCESO
  LUCCHETTI-1997-
Clasificación:658.827 G76 1998
Resumen:
Lucchetti, la exitosa marca chilena de pastas, la misma que ha enfrentado los más serios problemas legales por construir una planta de producción ubicada frente a una Reserva Ecológica (Los Pantanos de Villa en el distrito de Chorrillos), es quizá a puertas del siglo XXI, el caso más polémico de nuestra historia comercial, política y económica por desarrollarse en un contexto plagado de contrastes y cambios propios de una etapa de transición económica.
El atractivo periodístico que pudo tener en su momento el controvertido litigio, se ve reducido ante la aparición de resultados y sucesos determinantes para el fortalecimiento comercial de la marca. Dicho fortalecimiento le da el liderazgo en el mercado limeño de pastas, relegando asi a las marcas más importantes de la industria nacional como Don Vittorio y Nicolini. Pero mientras esto sucede surge la siguiente interrogante: ¿Qué factores determinan la preferencia hacia los productos Lucchetti por parte del ama de casa? La respuesta constituye nuestra hipótesis: “El consumo de los productos Lucchetti es determinado por el binomio valor-precio”. El valor abarca las cualidades del producto su imagen, el cómo está posicionado en la mente del ama de casa, mientras que el precio, que se ha mantenido de forma acertada en relación a la competencia, se establece como un precio psicológico, incuestionablemente, un arma importante para posicionar bien al producto.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3496

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
106658.827 G76 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto