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Monograph: texto impreso Cómo se vende un candidato / Alberto Borrini / Buenos Aires [Argentina] : La Crujía (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo se vende un candidato : Un siglo de campañas políticas en Argentina
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alberto Borrini, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : La Crujía
Fecha de publicación:2003
Número de páginas:328 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-987-10-0441-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS ELECTORALES - ARGENTINA
ELECCIONES - ARGENTINA
PROPAGANDA POLÍTICA - ARGENTINA
Clasificación:324.9 B74 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5716
Cómo se vende un candidato : Un siglo de campañas políticas en Argentina [texto impreso] / Alberto Borrini, Autor  . -  1 ed . - Buenos Aires (Argentina) : La Crujía, 2003 . - 328 p : Il.
ISBN : 978-987-10-0441-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS ELECTORALES - ARGENTINA
ELECCIONES - ARGENTINA
PROPAGANDA POLÍTICA - ARGENTINA
Clasificación:324.9 B74 2003
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5716

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
597324.9 B74 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas / Meng Hui Choy Liao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006 - II
Número de páginas:188 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:454
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
Palabras clave:ELECCIONES  PRESIDENCIALES  2006
MEDIOS
  Y  POLÍTICA
Clasificación:324.9 CH57 2007
Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348
Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas [texto impreso] / Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 188 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 454
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
Palabras clave:ELECCIONES  PRESIDENCIALES  2006
MEDIOS
  Y  POLÍTICA
Clasificación:324.9 CH57 2007
Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348

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454324.9 CH57 2007Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Demonios y redentores en el nuevo Perú / Carlos Iván Degregori / Lima [Perú] : Instituto de Estudios Peruanos, IEP (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Demonios y redentores en el nuevo Perú : Una tragedia en dos vueltas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Iván Degregori, Autor ; Romeo Grompone, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto de Estudios Peruanos, IEP
Fecha de publicación:1991
Colección:Colección Mínima num. 22
Número de páginas:142 p.
Dimensiones:20 cm.
ISBN/ISSN/DL:ISBN 89-89303-07-X
Nota general:Antes del título: Elecciones 1990
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
PRESIDENTES-PERU-ELECCIONES-1990
Clasificación:324.9 D45 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=255
Demonios y redentores en el nuevo Perú : Una tragedia en dos vueltas [texto impreso] / Carlos Iván Degregori, Autor ; Romeo Grompone, Autor . - Lima (Perú) : Instituto de Estudios Peruanos, IEP, 1991 . - 142 p. ; 20 cm.. - (Colección Mínima; 22) .
ISSN : ISBN 89-89303-07-X
Antes del título: Elecciones 1990
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
PRESIDENTES-PERU-ELECCIONES-1990
Clasificación:324.9 D45 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=255

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132324.9 D45 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El factor de indecision como dirimente en una campaña política / Milagros Betty Gómez Yactaco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El factor de indecision como dirimente en una campaña política
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:213 p
Il.:Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1391
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:ELECTORES-TIPOS
MARKETING
Clasificación:324.6209 G64 2000
Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982
El factor de indecision como dirimente en una campaña política [texto impreso] / Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 213 p : Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICA
Palabras clave:ELECTORES-TIPOS
MARKETING
Clasificación:324.6209 G64 2000
Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1391324.6209 G64 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Todos somos alcaldes / Ximena Vega Amat y Leon en Anda, Nº 146 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 12 - 13
Título :Todos somos alcaldes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ximena Vega Amat y Leon, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 12 - 13
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
PROPAGANDA POLÍTICA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9698
[artículo] Todos somos alcaldes [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - 2014 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 12 - 13
Clasificación:CAMPAÑAS ELECTORALES
PROPAGANDA POLÍTICA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9698
Monograph: texto impreso Una campaña / Daniel Oduber / San José [Costa Rica] : Eloy Morúa Carrillo (1967)
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