A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo se vende un candidato / Alberto Borrini / Buenos Aires [Argentina] : La Crujía (2003)
Título : Cómo se vende un candidato : Un siglo de campañas políticas en Argentina Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Borrini, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : La Crujía Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 328 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-987-10-0441-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS ELECTORALES - ARGENTINA
ELECCIONES - ARGENTINA
PROPAGANDA POLÍTICA - ARGENTINAClasificación: 324.9 B74 2003 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5716 Cómo se vende un candidato : Un siglo de campañas políticas en Argentina [texto impreso] / Alberto Borrini, Autor . - 1 ed . - Buenos Aires (Argentina) : La Crujía, 2003 . - 328 p : Il.
ISBN : 978-987-10-0441-6
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 597 324.9 B74 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas / Meng Hui Choy Liao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 - II Número de páginas: 188 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 454 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICAPalabras clave: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006
MEDIOS Y POLÍTICAClasificación: 324.9 CH57 2007 Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348 Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas [texto impreso] / Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 188 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 454
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICAPalabras clave: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006
MEDIOS Y POLÍTICAClasificación: 324.9 CH57 2007 Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 454 324.9 CH57 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Demonios y redentores en el nuevo Perú / Carlos Iván Degregori / Lima [Perú] : Instituto de Estudios Peruanos, IEP (1991)
Título : Demonios y redentores en el nuevo Perú : Una tragedia en dos vueltas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Iván Degregori, Autor ; Romeo Grompone, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto de Estudios Peruanos, IEP Fecha de publicación: 1991 Colección: Colección Mínima num. 22 Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: ISBN 89-89303-07-X Nota general: Antes del título: Elecciones 1990 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
PRESIDENTES-PERU-ELECCIONES-1990Clasificación: 324.9 D45 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=255 Demonios y redentores en el nuevo Perú : Una tragedia en dos vueltas [texto impreso] / Carlos Iván Degregori, Autor ; Romeo Grompone, Autor . - Lima (Perú) : Instituto de Estudios Peruanos, IEP, 1991 . - 142 p. ; 20 cm.. - (Colección Mínima; 22) .
ISSN : ISBN 89-89303-07-X
Antes del título: Elecciones 1990
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
PRESIDENTES-PERU-ELECCIONES-1990Clasificación: 324.9 D45 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=255 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 132 324.9 D45 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible El factor de indecision como dirimente en una campaña política / Milagros Betty Gómez Yactaco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El factor de indecision como dirimente en una campaña política Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 213 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: ELECTORES-TIPOS
MARKETINGClasificación: 324.6209 G64 2000 Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 El factor de indecision como dirimente en una campaña política [texto impreso] / Milagros Betty Gómez Yactaco, Autor ; Norma Soledad Kcomt Morán, Autor ; Renato Viaña Rosa-Pérez, Autor ; Ana Margarita Villacorta Hoyos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 213 p : Il.; Col.; Cuadrs.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS
PARTIDOS POLÍTICOS - PERÚ
PUBLICIDAD POLÍTICAPalabras clave: ELECTORES-TIPOS
MARKETINGClasificación: 324.6209 G64 2000 Resumen:
Para llevar a cabo la presente tesis se realizaron investigaciones sobre diferentes tipos de electores que existen en nuestro medio, centrándonos en el elector indeciso.
Para ello hemos realizado un completo análisis del entorno político, tanto en el ámbito nacional como en el de toda América (incluyendo Estados Unidos).
Nuestra tesis consta de cuatro capítulos los cuales desarrollan los temas que a continuación pasaremos a detallar en primer lugar se hizo un análisis de la crisis de los partidos a nivel mundial, determinando sus causas y consecuencias que trajo consigo esta nueva situación.
Otro tema fue determinar cuáles son los factores que influyen en mayor medida en el elector a la hora de decidir a sus representantes; si la imagen o un buen plan de gobierno. Para ello analizamos de manera detallada dos épocas claves para el país: la década del ochenta y del noventa.
Para llevar a cabo este trabajo recurrimos a numerosas fuentes de investigación; textos, revistas especializadas, folletos, entrevistas a conocedores del tema, internet, la opinión pública, encuestas y mind & mood, dándonos la primera y la segunda información cuantitativa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1391 324.6209 G64 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Todos somos alcaldes / Ximena Vega Amat y Leon en Anda, Nº 146 (Octubre)
[artículo]
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 12 - 13
Título : Todos somos alcaldes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon, Autor Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 12 - 13 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
PROPAGANDA POLÍTICALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9698 [artículo] Todos somos alcaldes [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - 2014 . - p. 12 - 13.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 12 - 13
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
PROPAGANDA POLÍTICALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9698 Una campaña / Daniel Oduber / San José [Costa Rica] : Eloy Morúa Carrillo (1967)
Permalink