Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor José Manuel Pérez Tornero

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Desafio educativo de la television / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Desafio educativo de la television
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Manuel Pérez Tornero, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidos Papeles de Comunicación 11
Número de páginas:276 p
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0055-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GUIÓN TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN EDUCATIVA
Palabras clave:LENGUAJE  TELEVISIVO  PRODUCCIÓN  TELEVISIVA-ETAPAS
GUIONES
  EDUCATIVOS
Clasificación:371.3358 P46 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2816
Desafio educativo de la television [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 276 p. - (Paidos Papeles de Comunicación 11) .
ISBN : 978-84-493-0055-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GUIÓN TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
TELEVISIÓN EDUCATIVA
Palabras clave:LENGUAJE  TELEVISIVO  PRODUCCIÓN  TELEVISIVA-ETAPAS
GUIONES
  EDUCATIVOS
Clasificación:371.3358 P46 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4085371.3358 P46 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La semiótica de la publicidad / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Mitre (1982)
  • Público
  • ISBD
Título :La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Manuel Pérez Tornero, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Mitre
Fecha de publicación:1982
Número de páginas:205 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7442-316-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Clasificación:121.68 P46 1982
Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vía de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorías que se han ocupado del sentido en la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104
La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1982 . - 205 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7442-316-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIA
Clasificación:121.68 P46 1982
Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vía de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorías que se han ocupado del sentido en la publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
169121.68 P46 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto