A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Ciclo de Titulación 1998
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaBembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? / Victor Mena Cuadros / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 Número de páginas: 117 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 112 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ Palabras clave: BEMBOS BURGUER GRILL (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS EN LOS NEGOCIOS-PERÚClasificación: 647.950688 M42 1998 Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512 Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? [texto impreso] / Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 117 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 112
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ Palabras clave: BEMBOS BURGUER GRILL (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS EN LOS NEGOCIOS-PERÚClasificación: 647.950688 M42 1998 Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 112 647.950688 M42 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú / Junko Azama Heshiki / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Junko Azama Heshiki, Autor ; Ricardo Ruiz Cueva, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1998 Número de páginas: 287 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 109 Nota general:
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTES GRÁFICAS - PERÚ
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORAPalabras clave: DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA - MANUALESClasificación: 741.621 A96 1998 Resumen:
La presente tesis es un estudio y análisis de la llegada, evolución y de los aspectos teórico-prácticos de una etapa en el proceso de producción gráfica que hoy en día se conoce como Pre-Prensa Digital, y que se ha convertido en un factor determinante en la industria gráfica nacional.
La reproducción de piezas gráficas, depende cada día más de la tecnología y de los profesionales técnicos que la manejan, los cuales son responsables del acabado final de estas. Sin embargo, la tecnología además de ventajas, trae nuevas interrogantes al presentar día a día nuevos equipos, sistemas y procesos. En el conocimiento de estas variables esta la respuesta, para que la impresión final sea excelente.
Es por esto que esta investigación es importante para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la Pre-Prensa Digital, como factor determinante en los procesos de producción de las artes gráficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3544 Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú [texto impreso] / Junko Azama Heshiki, Autor ; Ricardo Ruiz Cueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 287 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 109
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTES GRÁFICAS - PERÚ
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORAPalabras clave: DISEÑO GRÁFICO
IMPRENTA - MANUALESClasificación: 741.621 A96 1998 Resumen:
La presente tesis es un estudio y análisis de la llegada, evolución y de los aspectos teórico-prácticos de una etapa en el proceso de producción gráfica que hoy en día se conoce como Pre-Prensa Digital, y que se ha convertido en un factor determinante en la industria gráfica nacional.
La reproducción de piezas gráficas, depende cada día más de la tecnología y de los profesionales técnicos que la manejan, los cuales son responsables del acabado final de estas. Sin embargo, la tecnología además de ventajas, trae nuevas interrogantes al presentar día a día nuevos equipos, sistemas y procesos. En el conocimiento de estas variables esta la respuesta, para que la impresión final sea excelente.
Es por esto que esta investigación es importante para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la Pre-Prensa Digital, como factor determinante en los procesos de producción de las artes gráficas.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3544 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 109 741.621 A96 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible