Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 1998

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? / Victor Mena Cuadros / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998
Número de páginas:117 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:112
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ
Palabras clave:BEMBOS  BURGUER  GRILL  (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS
  (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS
  EN  LOS  NEGOCIOS-PERÚ
Clasificación:647.950688 M42 1998
Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512
Bembos: ¿La hamburguesa de sabor nacional? [texto impreso] / Victor Mena Cuadros, Autor ; Héctor Alexander Valeriano Rodríguez, Autor ; Humberto Sarmiento Dávila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 117 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 112
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FRANQUICIAS - COMERCIO - MINORISTA - PERÚ
Palabras clave:BEMBOS  BURGUER  GRILL  (LIMA)-HISTORIA
FRANQUICIAS
  (BEMBOS)-PERÚ
ÉXITOS
  EN  LOS  NEGOCIOS-PERÚ
Clasificación:647.950688 M42 1998
Resumen:
Ahora que todo tiende a globalizarse, la influencia externa es mucho más poderosa y los valores externos cada vez más notorios en la sociedad peruana. Apreciamos cómo el peruano cotidianamente está rodeado e influenciado por elementos alienantes al comprar un producto nacional, al ingresar a una tienda, al conversar con sus amigos, etc. Al confrontar su falta de identidad compartida con los elementos alienantes, procura en ellos buscarla y muchas veces encuentra en lo que está en su entorno, elementos con los cuales identificarse porque los siente como suyos.
Por ello, decidimos a investigar el mercado de hamburguesas. Precisamente el éxito de Bembos, empresa nacional dedicada a la venta de un producto al estilo “Yankee”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3512

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
112647.950688 M42 1998Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú / Junko Azama Heshiki / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Junko Azama Heshiki, Autor ; Ricardo Ruiz Cueva, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 1998
Número de páginas:287 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:109
Nota general:
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTES GRÁFICAS - PERÚ
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORA
Palabras clave:DISEÑO  GRÁFICO
IMPRENTA
  -  MANUALES
Clasificación:741.621 A96 1998
Resumen:
La presente tesis es un estudio y análisis de la llegada, evolución y de los aspectos teórico-prácticos de una etapa en el proceso de producción gráfica que hoy en día se conoce como Pre-Prensa Digital, y que se ha convertido en un factor determinante en la industria gráfica nacional.
La reproducción de piezas gráficas, depende cada día más de la tecnología y de los profesionales técnicos que la manejan, los cuales son responsables del acabado final de estas. Sin embargo, la tecnología además de ventajas, trae nuevas interrogantes al presentar día a día nuevos equipos, sistemas y procesos. En el conocimiento de estas variables esta la respuesta, para que la impresión final sea excelente.
Es por esto que esta investigación es importante para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la Pre-Prensa Digital, como factor determinante en los procesos de producción de las artes gráficas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3544
Pre-prensa digital: Revolución de las artes gráficas en el Perú [texto impreso] / Junko Azama Heshiki, Autor ; Ricardo Ruiz Cueva, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 287 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 1998) .
ISSN : 109

Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTES GRÁFICAS - PERÚ
DISEÑO GRÁFICO POR COMPUTADORA
Palabras clave:DISEÑO  GRÁFICO
IMPRENTA
  -  MANUALES
Clasificación:741.621 A96 1998
Resumen:
La presente tesis es un estudio y análisis de la llegada, evolución y de los aspectos teórico-prácticos de una etapa en el proceso de producción gráfica que hoy en día se conoce como Pre-Prensa Digital, y que se ha convertido en un factor determinante en la industria gráfica nacional.
La reproducción de piezas gráficas, depende cada día más de la tecnología y de los profesionales técnicos que la manejan, los cuales son responsables del acabado final de estas. Sin embargo, la tecnología además de ventajas, trae nuevas interrogantes al presentar día a día nuevos equipos, sistemas y procesos. En el conocimiento de estas variables esta la respuesta, para que la impresión final sea excelente.
Es por esto que esta investigación es importante para todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la Pre-Prensa Digital, como factor determinante en los procesos de producción de las artes gráficas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3544

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
109741.621 A96 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto