Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> POLÍTICA
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Deporte, politica y comunicacion / Alexis Vásquez Henríquez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Deporte, politica y comunicacion
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alexis Vásquez Henríquez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1991
Colección:Biblioteca básica de comunicación social
Número de páginas:192 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-244-259-9
Nota general:
Bibliografía: p. 183. Incluye índices
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
DEPORTE
POLÍTICA
Palabras clave:PERIODISMO  DEPORTIVO
DEPORTE
  -  ASPECTOS  POLÍTICOS
JUEGOS
  OLÍMPICOS  HISTORIA
Clasificación:796 V35 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2811
Deporte, politica y comunicacion [texto impreso] / Alexis Vásquez Henríquez, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1991 . - 192 p ; 24 cm. - (Biblioteca básica de comunicación social) .
ISBN : 978-968-244-259-9

Bibliografía: p. 183. Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
DEPORTE
POLÍTICA
Palabras clave:PERIODISMO  DEPORTIVO
DEPORTE
  -  ASPECTOS  POLÍTICOS
JUEGOS
  OLÍMPICOS  HISTORIA
Clasificación:796 V35 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2811

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4761796 V35 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
4762796 V35 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 / María Fernanda Guerra Falcone / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - I
Número de páginas:122 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 p
ISBN/ISSN/DL:9274
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICA
Clasificación:320.014 G86 2017
Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048
La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 [texto impreso] / María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 122 p : Il.; Col ; 30 p. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9274
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICA
Clasificación:320.014 G86 2017
Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9274320.014 G86 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: documento electrónico Para leer al Pato Donald / Ariel Dorfman / Buenos Aires [Argentina] : Siglo XXI (2005) Para leer al Pato Donald
  • Público
  • ISBD
Título :Para leer al Pato Donald : Comunicación de masa y colonialismo
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Ariel Dorfman, Autor ; Armand Mattelard, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Siglo XXI
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:168 p
Il.:21X14 cm (Sociología y Política)
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15042
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL
COMUNICACIÓN SOCIAL
POLÍTICA
SOCIOLOGÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10422
Para leer al Pato Donald : Comunicación de masa y colonialismo [documento electrónico] / Ariel Dorfman, Autor ; Armand Mattelard, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Siglo XXI, 2005 . - 168 p : 21X14 cm (Sociología y Política) ; PDF.
ISSN : 15042
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO SOCIAL
COMUNICACIÓN SOCIAL
POLÍTICA
SOCIOLOGÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10422

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15042DORDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Para leer al Pato Donald - application/pdf
Para leer al Pato Donald
Adobe Acrobat PDF
  

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto