A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> POLÍTICA
Refinar búsqueda
Deporte, politica y comunicacion / Alexis Vásquez Henríquez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1991)
Título : Deporte, politica y comunicacion Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexis Vásquez Henríquez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca básica de comunicación social Número de páginas: 192 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-259-9 Nota general:
Bibliografía: p. 183. Incluye índicesIdioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN
DEPORTE
POLÍTICAPalabras clave: PERIODISMO DEPORTIVO
DEPORTE - ASPECTOS POLÍTICOS
JUEGOS OLÍMPICOS HISTORIAClasificación: 796 V35 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2811 Deporte, politica y comunicacion [texto impreso] / Alexis Vásquez Henríquez, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1991 . - 192 p ; 24 cm. - (Biblioteca básica de comunicación social) .
ISBN : 978-968-244-259-9
Bibliografía: p. 183. Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN
DEPORTE
POLÍTICAPalabras clave: PERIODISMO DEPORTIVO
DEPORTE - ASPECTOS POLÍTICOS
JUEGOS OLÍMPICOS HISTORIAClasificación: 796 V35 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2811 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4761 796 V35 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 4762 796 V35 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 / María Fernanda Guerra Falcone / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 122 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 p ISBN/ISSN/DL: 9274 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICAClasificación: 320.014 G86 2017 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 [texto impreso] / María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 122 p : Il.; Col ; 30 p. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9274
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICAClasificación: 320.014 G86 2017 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9274 320.014 G86 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible