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100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 10 (Junio) . - p. 40 - 42
TÃtulo : 100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 40 - 42 Nota general:
La celebración de los 100 años de la botella contour de la bebida gaseosa más famosa del mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
ENVASESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9651 [artÃculo] 100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola [texto impreso] . - 2015 . - p. 40 - 42.
La celebración de los 100 años de la botella contour de la bebida gaseosa más famosa del mundo.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 10 (Junio) . - p. 40 - 42
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
ENVASESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9651 94º aniversario de JRL / Corp. Jose R. Lindley S.A. / Lima [Perú] : Ferser (2004)
TÃtulo : 94º aniversario de JRL Tipo de documento: texto impreso Autores: Corp. Jose R. Lindley S.A., Autor Editorial: Lima [Perú] : Ferser Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 30 p Il.: Col ISBN/ISSN/DL: 3721 Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Clasificación: 663.62 C78 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10284 94º aniversario de JRL [texto impreso] / Corp. Jose R. Lindley S.A., Autor . - Lima (Perú) : Ferser, 2004 . - 30 p : Col.
ISSN : 3721
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Clasificación: 663.62 C78 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10284 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3721 663.62 C78 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible 3722 663.62 C78 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible Coca Cola, la gran marca generadora de tendencias / Juan Miguel Calderón Mac Donald / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
TÃtulo : Coca Cola, la gran marca generadora de tendencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Miguel Calderón Mac Donald, Autor ; Claudia Mercedes Sánchez Sánchez, Autor ; Bitia Asenet Valencia Vargas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - I Número de páginas: 99 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 885 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
COCA COLA (COMPANY) - HISTORIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - PERÚPalabras clave: COCA COLA (PERÚ) - HISTORIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS ESTADOS UNIDOSClasificación: 663.62 C21 2004 Resumen:
En 1885, Jon S. Pemberton creó la marca más reconocida a nivel mundo. Coca Cola.
Coca cola es la única bebida que cuenta con un museo, es la marca que promueve la globalización, ya que se adelantó a las exigencias del mercado y generó tendencias que fueron adoptadas por los consumidores de todo el mundo. Coca Cola ingresó a mercados de casi todos los continentes.
Sin embargo, su penetración no ha sido completa en algunos, como es el caso del Perú, donde los consumidores prefieren las marcas locales.
Por otro lado, Coca Cola es considerada un icono cultural: influyó en pintores como Dalà y Warhol, quienes plasmaron la clásica botella en varios de sus cuadros.
Es una marca generadora de estilos de vida; esto lo refleja en su publicidad, en la que se muestran situaciones de la vida cotidiana y se destacan valores como la amistad y la importancia de compartir.
Hoy, analizando la posición de Coca Cola en el mercado local, se puede notar que las marcas locales como Kola Real; le están quitando participación, en una nueva tendencia que eleva a las marcas locales frente a las transnacionales como un auténtico fenómeno de globalización.
Otro aspecto de la posición de Coca Cola, ha sido su alianza con Inca Kola; la que no fue del total agrado de los consumidores peruanos, puesto que estos no recibieron la información adecuada. Coca Cola es una marca que crea tendencias y a su vez las toma del mercado para asi llegar con mayor eficiencia al público.
En la actualidad, esta marca se preocupa por la responsabilidad social, incentiva el deporte nacional y brinda apoyo social. Para acercarse al mercado local, Coca Cola debe generar tendencias, analizando como son los peruanos, sus costumbres y gustos para lograr una mayor identificación. Coca Cola busca interpretar al nuevo consumidor light, ya que lucir bien se ha vuelto una prioridad tanto para mujeres como para hombres.
En esta tesis se ha realizado un análisis semiótico de las tendencias generadas por Coca Cola, tales como la tendencia light, la tendencia navideña y la tendencia de consumo de fast food con Coca Cola y como estas se reflejan en su publicidad. También se han propuesto nuevos insights con los que la marca puede llegar a los consumidores, empleando nuevas formas de comunicación y haciendo que el consumidor local se sienta más identificado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4863 Coca Cola, la gran marca generadora de tendencias [texto impreso] / Juan Miguel Calderón Mac Donald, Autor ; Claudia Mercedes Sánchez Sánchez, Autor ; Bitia Asenet Valencia Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 99 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 885
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
COCA COLA (COMPANY) - HISTORIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - PERÚPalabras clave: COCA COLA (PERÚ) - HISTORIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS ESTADOS UNIDOSClasificación: 663.62 C21 2004 Resumen:
En 1885, Jon S. Pemberton creó la marca más reconocida a nivel mundo. Coca Cola.
Coca cola es la única bebida que cuenta con un museo, es la marca que promueve la globalización, ya que se adelantó a las exigencias del mercado y generó tendencias que fueron adoptadas por los consumidores de todo el mundo. Coca Cola ingresó a mercados de casi todos los continentes.
Sin embargo, su penetración no ha sido completa en algunos, como es el caso del Perú, donde los consumidores prefieren las marcas locales.
Por otro lado, Coca Cola es considerada un icono cultural: influyó en pintores como Dalà y Warhol, quienes plasmaron la clásica botella en varios de sus cuadros.
Es una marca generadora de estilos de vida; esto lo refleja en su publicidad, en la que se muestran situaciones de la vida cotidiana y se destacan valores como la amistad y la importancia de compartir.
Hoy, analizando la posición de Coca Cola en el mercado local, se puede notar que las marcas locales como Kola Real; le están quitando participación, en una nueva tendencia que eleva a las marcas locales frente a las transnacionales como un auténtico fenómeno de globalización.
Otro aspecto de la posición de Coca Cola, ha sido su alianza con Inca Kola; la que no fue del total agrado de los consumidores peruanos, puesto que estos no recibieron la información adecuada. Coca Cola es una marca que crea tendencias y a su vez las toma del mercado para asi llegar con mayor eficiencia al público.
En la actualidad, esta marca se preocupa por la responsabilidad social, incentiva el deporte nacional y brinda apoyo social. Para acercarse al mercado local, Coca Cola debe generar tendencias, analizando como son los peruanos, sus costumbres y gustos para lograr una mayor identificación. Coca Cola busca interpretar al nuevo consumidor light, ya que lucir bien se ha vuelto una prioridad tanto para mujeres como para hombres.
En esta tesis se ha realizado un análisis semiótico de las tendencias generadas por Coca Cola, tales como la tendencia light, la tendencia navideña y la tendencia de consumo de fast food con Coca Cola y como estas se reflejan en su publicidad. También se han propuesto nuevos insights con los que la marca puede llegar a los consumidores, empleando nuevas formas de comunicación y haciendo que el consumidor local se sienta más identificado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4863 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 885 663.62 C21 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Coca Cola: La historia del sabor / Fiora Steinbach / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
TÃtulo : Coca Cola: La historia del sabor Tipo de documento: texto impreso Autores: Fiora Steinbach, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 143 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0200-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Clasificación: 663.62 S79 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3386 Coca Cola: La historia del sabor [texto impreso] / Fiora Steinbach, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 143 p : Col.
ISBN : 978-970-10-0200-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Clasificación: 663.62 S79 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3386 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4015 663.62 S79 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Coca Cola una marca con punto en Latin Spots, Nº 62 (Abril)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 62 (Abril) . - p. 36 - 40
TÃtulo : Coca Cola una marca con punto Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2005 ArtÃculo en la página: p. 36 - 40 Nota general:
Coca Cola, una de las marcas más fuertes del mundo, siempre ha sido emblemática.Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Palabras clave: COCA COLA, ANUNCIANTES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9934 [artÃculo] Coca Cola una marca con punto [texto impreso] . - 2005 . - p. 36 - 40.
Coca Cola, una de las marcas más fuertes del mundo, siempre ha sido emblemática.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 62 (Abril) . - p. 36 - 40
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS Palabras clave: COCA COLA, ANUNCIANTES Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9934 El Planning de Happy en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
Permalink"Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
PermalinkLa guerra de las colas / Roger Enrico / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1988)
PermalinkInca Kola: Historia de un Inca vencedor / Claudia Alarcon Angulo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
PermalinkJosé Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
PermalinkLa personalidad de una gaseosa... 10 años después / Carlos Fowks en Anda News, Año 18 Nº 132 (Julio)
Permalink"¿Te gusta o la amas? Yo amo Coca-Cola light" / Giovanni Vannucchi en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
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