Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> BEBIDAS GASEOSAS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso 100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 10 (Junio) . - p. 40 - 42
Título :100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 40 - 42
Nota general:
La celebración de los 100 años de la botella contour de la bebida gaseosa más famosa del mundo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
ENVASES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9651
[artículo] 100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola [texto impreso] . - 2015 . - p. 40 - 42.

La celebración de los 100 años de la botella contour de la bebida gaseosa más famosa del mundo.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 10 (Junio) . - p. 40 - 42
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
ENVASES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9651
Monograph: texto impreso 94º aniversario de JRL / Corp. Jose R. Lindley S.A. / Lima [Perú] : Ferser (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :94º aniversario de JRL
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Corp. Jose R. Lindley S.A., Autor
Editorial:Lima [Perú] : Ferser
Fecha de publicación:2004
Número de páginas:30 p
Il.:Col
ISBN/ISSN/DL:3721
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Clasificación:663.62 C78 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10284
94º aniversario de JRL [texto impreso] / Corp. Jose R. Lindley S.A., Autor . - Lima (Perú) : Ferser, 2004 . - 30 p : Col.
ISSN : 3721
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Clasificación:663.62 C78 2004
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10284

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3721663.62 C78 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3722663.62 C78 2004Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Coca Cola, la gran marca generadora de tendencias / Juan Miguel Calderón Mac Donald / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :Coca Cola, la gran marca generadora de tendencias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Miguel Calderón Mac Donald, Autor ; Claudia Mercedes Sánchez Sánchez, Autor ; Bitia Asenet Valencia Vargas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - I
Número de páginas:99 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:885
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
COCA COLA (COMPANY) - HISTORIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - PERÚ
Palabras clave:COCA  COLA  (PERÚ)  -  HISTORIA
INDUSTRIA
  DE  LAS  BEBIDAS  GASEOSAS  ESTADOS  UNIDOS
Clasificación:663.62 C21 2004
Resumen:
En 1885, Jon S. Pemberton creó la marca más reconocida a nivel mundo. Coca Cola.
Coca cola es la única bebida que cuenta con un museo, es la marca que promueve la globalización, ya que se adelantó a las exigencias del mercado y generó tendencias que fueron adoptadas por los consumidores de todo el mundo. Coca Cola ingresó a mercados de casi todos los continentes.
Sin embargo, su penetración no ha sido completa en algunos, como es el caso del Perú, donde los consumidores prefieren las marcas locales.
Por otro lado, Coca Cola es considerada un icono cultural: influyó en pintores como Dalí y Warhol, quienes plasmaron la clásica botella en varios de sus cuadros.
Es una marca generadora de estilos de vida; esto lo refleja en su publicidad, en la que se muestran situaciones de la vida cotidiana y se destacan valores como la amistad y la importancia de compartir.
Hoy, analizando la posición de Coca Cola en el mercado local, se puede notar que las marcas locales como Kola Real; le están quitando participación, en una nueva tendencia que eleva a las marcas locales frente a las transnacionales como un auténtico fenómeno de globalización.
Otro aspecto de la posición de Coca Cola, ha sido su alianza con Inca Kola; la que no fue del total agrado de los consumidores peruanos, puesto que estos no recibieron la información adecuada. Coca Cola es una marca que crea tendencias y a su vez las toma del mercado para asi llegar con mayor eficiencia al público.
En la actualidad, esta marca se preocupa por la responsabilidad social, incentiva el deporte nacional y brinda apoyo social. Para acercarse al mercado local, Coca Cola debe generar tendencias, analizando como son los peruanos, sus costumbres y gustos para lograr una mayor identificación. Coca Cola busca interpretar al nuevo consumidor light, ya que lucir bien se ha vuelto una prioridad tanto para mujeres como para hombres.
En esta tesis se ha realizado un análisis semiótico de las tendencias generadas por Coca Cola, tales como la tendencia light, la tendencia navideña y la tendencia de consumo de fast food con Coca Cola y como estas se reflejan en su publicidad. También se han propuesto nuevos insights con los que la marca puede llegar a los consumidores, empleando nuevas formas de comunicación y haciendo que el consumidor local se sienta más identificado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4863
Coca Cola, la gran marca generadora de tendencias [texto impreso] / Juan Miguel Calderón Mac Donald, Autor ; Claudia Mercedes Sánchez Sánchez, Autor ; Bitia Asenet Valencia Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 99 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - I) .
ISSN : 885
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
COCA COLA (COMPANY) - HISTORIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - PERÚ
Palabras clave:COCA  COLA  (PERÚ)  -  HISTORIA
INDUSTRIA
  DE  LAS  BEBIDAS  GASEOSAS  ESTADOS  UNIDOS
Clasificación:663.62 C21 2004
Resumen:
En 1885, Jon S. Pemberton creó la marca más reconocida a nivel mundo. Coca Cola.
Coca cola es la única bebida que cuenta con un museo, es la marca que promueve la globalización, ya que se adelantó a las exigencias del mercado y generó tendencias que fueron adoptadas por los consumidores de todo el mundo. Coca Cola ingresó a mercados de casi todos los continentes.
Sin embargo, su penetración no ha sido completa en algunos, como es el caso del Perú, donde los consumidores prefieren las marcas locales.
Por otro lado, Coca Cola es considerada un icono cultural: influyó en pintores como Dalí y Warhol, quienes plasmaron la clásica botella en varios de sus cuadros.
Es una marca generadora de estilos de vida; esto lo refleja en su publicidad, en la que se muestran situaciones de la vida cotidiana y se destacan valores como la amistad y la importancia de compartir.
Hoy, analizando la posición de Coca Cola en el mercado local, se puede notar que las marcas locales como Kola Real; le están quitando participación, en una nueva tendencia que eleva a las marcas locales frente a las transnacionales como un auténtico fenómeno de globalización.
Otro aspecto de la posición de Coca Cola, ha sido su alianza con Inca Kola; la que no fue del total agrado de los consumidores peruanos, puesto que estos no recibieron la información adecuada. Coca Cola es una marca que crea tendencias y a su vez las toma del mercado para asi llegar con mayor eficiencia al público.
En la actualidad, esta marca se preocupa por la responsabilidad social, incentiva el deporte nacional y brinda apoyo social. Para acercarse al mercado local, Coca Cola debe generar tendencias, analizando como son los peruanos, sus costumbres y gustos para lograr una mayor identificación. Coca Cola busca interpretar al nuevo consumidor light, ya que lucir bien se ha vuelto una prioridad tanto para mujeres como para hombres.
En esta tesis se ha realizado un análisis semiótico de las tendencias generadas por Coca Cola, tales como la tendencia light, la tendencia navideña y la tendencia de consumo de fast food con Coca Cola y como estas se reflejan en su publicidad. También se han propuesto nuevos insights con los que la marca puede llegar a los consumidores, empleando nuevas formas de comunicación y haciendo que el consumidor local se sienta más identificado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4863

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
885663.62 C21 2004Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Coca Cola: La historia del sabor / Fiora Steinbach / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Coca Cola: La historia del sabor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fiora Steinbach, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:143 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0200-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Clasificación:663.62 S79 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3386
Coca Cola: La historia del sabor [texto impreso] / Fiora Steinbach, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 143 p : Col.
ISBN : 978-970-10-0200-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Clasificación:663.62 S79 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3386

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4015663.62 S79 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Coca Cola una marca con punto en Latin Spots, Nº 62 (Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 62 (Abril) . - p. 36 - 40
Título :Coca Cola una marca con punto
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2005
Artículo en la página:p. 36 - 40
Nota general:
Coca Cola, una de las marcas más fuertes del mundo, siempre ha sido emblemática.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Palabras clave:COCA  COLA,  ANUNCIANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9934
[artículo] Coca Cola una marca con punto [texto impreso] . - 2005 . - p. 36 - 40.

Coca Cola, una de las marcas más fuertes del mundo, siempre ha sido emblemática.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 62 (Abril) . - p. 36 - 40
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS
Palabras clave:COCA  COLA,  ANUNCIANTES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9934
Article: texto impreso El Planning de Happy en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
Permalink
Article: texto impreso "Estamos comprometidos con el desarrollo de un portafolio con menor contenido calórico" en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
Permalink
Monograph: texto impreso La guerra de las colas / Roger Enrico / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1988)
Permalink
Monograph: texto impreso Inca Kola: Historia de un Inca vencedor / Claudia Alarcon Angulo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Permalink
Article: texto impreso José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
Permalink
Article: texto impreso La personalidad de una gaseosa... 10 años después / Carlos Fowks en Anda News, Año 18 Nº 132 (Julio)
Permalink
Article: texto impreso "¿Te gusta o la amas? Yo amo Coca-Cola light" / Giovanni Vannucchi en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto