A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Las 10 marcas peruanas con mejor desempeño en FACEBOOK en el 2012 en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 74 - 75
Título : Las 10 marcas peruanas con mejor desempeño en FACEBOOK en el 2012 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 74 - 75 Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES-MARCAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9553 [artículo] Las 10 marcas peruanas con mejor desempeño en FACEBOOK en el 2012 [texto impreso] . - 2013 . - p. 74 - 75.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 01 (Febrero) . - p. 74 - 75
Clasificación: REDES SOCIALES-MARCAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9553 Reporte de marcas mayo 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 70 - 71
Título : Reporte de marcas mayo 2013 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 70 - 71 Idioma : Español (spa) Clasificación: REDES SOCIALES-MARCAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9560 [artículo] Reporte de marcas mayo 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 70 - 71.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 70 - 71
Clasificación: REDES SOCIALES-MARCAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9560 "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" / Claudia Díaz Ortiz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2018)
Título : "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 143 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9297 Nota general: Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 "Ventajas y desventajas en los términos y condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas" [texto impreso] / Claudia Díaz Ortiz, Autor ; Valeria Micaela Roncal Bringas, Autor ; Ela María de los Ángeles Zorrilla Andrade, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2018 . - 143 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9297
Tesis para optar al Título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIONES DE MARCA - REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
PUBLICIDAD-REDES SOCIALES
REDES SOCIALES
REDES SOCIALES EN LINEA (FACEBOOK)
REDES SOCIALES-MARCASClasificación: 303.4833 D71 2018 Resumen:
En la presente investigación sobre los “Ventajas y desventajas en los Términos y Condiciones de Facebook, Twitter e Instagram que pueden ser perjudiciales para los usuarios, los profesionales y las marcas” se tiene como objetivo identificar y dar a conocer cuáles son las ventajas y desventajas de las redes sociales digitales anteriormente mencionadas, que pueden ser perjudiciales al aceptar los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad”. Esto es de gran importancia para los usuarios y marcas que están presentes en estas redes sociales digitales, ya que son ellos quienes aceptan los “Términos y Condiciones” y “Políticas de Privacidad” sin tener en cuenta los riesgos legales que hay de por medio. Es por ello, que esta investigación contará con diferentes opiniones de profesionales en leyes, abogados especializados en temas digitales, publicistas, encargados de diferentes marcas, artistas que tengan contenido propio y de usuarios regulares de Facebook, Twitter e Instagram. Con la finalidad, de mostrar que los usuarios no conocen los “Términos y Condiciones” y “Políticas de privacidad” que aceptan en las plataformas; por ende, no miden los contenidos que publican ya que no saben el riesgo que eso conlleva y que estos no son considerados perjudiciales por los usuarios y las marcas; al no conocer estas condiciones.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10085 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9297 303.4833 D71 2018 Texto impreso Tesis Tesis Disponible