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5 verdades del consumer insight y el planeamiento de marcas / Sandra Quiñones en Anda News, Año 18 Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 131 (Junio) . - p. 52 - 53
TÃtulo : 5 verdades del consumer insight y el planeamiento de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Quiñones, Autor Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 52 - 53 Idioma : Español (spa) Clasificación: INSIGHT Palabras clave: CONSUMER INSIGHT Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9784 [artÃculo] 5 verdades del consumer insight y el planeamiento de marcas [texto impreso] / Sandra Quiñones, Autor . - 2013 . - p. 52 - 53.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 131 (Junio) . - p. 52 - 53
Clasificación: INSIGHT Palabras clave: CONSUMER INSIGHT Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9784 El consumidor al desnudo en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 88 - 89
TÃtulo : El consumidor al desnudo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 88 - 89 Nota general:
Cristina Quiñones, Directora de Consumer Insights: Truth & Planning presenta su primer libro: "Desnudando la mente del consumidor".Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9604 [artÃculo] El consumidor al desnudo [texto impreso] . - 2014 . - p. 88 - 89.
Cristina Quiñones, Directora de Consumer Insights: Truth & Planning presenta su primer libro: "Desnudando la mente del consumidor".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 88 - 89
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9604 El selfie de Consumer - Truth en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 54 - 56
TÃtulo : El selfie de Consumer - Truth Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 54 - 56 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9616 [artÃculo] El selfie de Consumer - Truth [texto impreso] . - 2014 . - p. 54 - 56.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 54 - 56
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9616
TÃtulo : Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jürgen Klaric, Autor Mención de edición: Tercera Reimpresión Abril 2014 Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 248 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-415105-7 Nota general: "Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos" Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO BIOLOGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEEP INSIGHT
INSIGHT
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8342 K59 2014 Resumen: En medio de sus conferencias y consultorÃas Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido: Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente En lÃnea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503 Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación [documento electrónico] / Jürgen Klaric, Autor . - Tercera Reimpresión Abril 2014 . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2014 . - 248 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-415105-7
"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO BIOLOGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEEP INSIGHT
INSIGHT
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8342 K59 2014 Resumen: En medio de sus conferencias y consultorÃas Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido: Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente En lÃnea: www.editorialplaneta.com.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8876 658.8342 K59 2014 Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible 8877 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible 8878 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible 8879 658.8342 K59 2014 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Estamos ciegosAdobe Acrobat PDF
TÃtulo : Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Quiñones D., Autor Editorial: Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 325 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 976-612-4404-04-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTClasificación: 658.8342 Q68 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281 Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2019 . - 325 p ; 23 cm.
ISSN : 976-612-4404-04-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHTClasificación: 658.8342 Q68 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9386 658.8342 Q68 2019 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Estrategia con calleAdobe Acrobat PDFLa marca Perú vende: El insight nacionalista en el mercadeo de productos peruanos / Lorena Isabel Bringas Tacchino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
PermalinkMarketing Analytics / Tristán Elosegui Figueroa / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2016)
PermalinkLa nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación / Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Permalink¿Quién es el verdadero creativo? en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
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