Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INSIGHT
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso 5 verdades del consumer insight y el planeamiento de marcas / Sandra Quiñones en Anda News, Año 18 Nº 131 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 131 (Junio) . - p. 52 - 53
Título :5 verdades del consumer insight y el planeamiento de marcas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Quiñones, Autor
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 52 - 53
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INSIGHT
Palabras clave:CONSUMER  INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9784
[artículo] 5 verdades del consumer insight y el planeamiento de marcas [texto impreso] / Sandra Quiñones, Autor . - 2013 . - p. 52 - 53.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 131 (Junio) . - p. 52 - 53
Clasificación:INSIGHT
Palabras clave:CONSUMER  INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9784
Article: texto impreso El consumidor al desnudo en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 88 - 89
Título :El consumidor al desnudo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 88 - 89
Nota general:
Cristina Quiñones, Directora de Consumer Insights: Truth & Planning presenta su primer libro: "Desnudando la mente del consumidor".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9604
[artículo] El consumidor al desnudo [texto impreso] . - 2014 . - p. 88 - 89.

Cristina Quiñones, Directora de Consumer Insights: Truth & Planning presenta su primer libro: "Desnudando la mente del consumidor".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 88 - 89
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9604
Article: texto impreso El selfie de Consumer - Truth en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 54 - 56
Título :El selfie de Consumer - Truth
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 54 - 56
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9616
[artículo] El selfie de Consumer - Truth [texto impreso] . - 2014 . - p. 54 - 56.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 54 - 56
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9616
Monograph: documento electrónico Estamos ciegos / Jürgen Klaric / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2014) Abrir el enlace Estamos ciegos
  • Público
  • ISBD
Título :Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Jürgen Klaric, Autor
Mención de edición:Tercera Reimpresión Abril 2014
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2014
Número de páginas:248 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-415105-7
Nota general:"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO BIOLOGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEEP INSIGHT
INSIGHT
NEUROMARKETING
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503
Estamos ciegos : Por el gurú del neuromarketing y experto # 1 en neuroinnovación [documento electrónico] / Jürgen Klaric, Autor  . -  Tercera Reimpresión Abril 2014 . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2014 . - 248 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-6-12-415105-7
"Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO BIOLOGICO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEEP INSIGHT
INSIGHT
NEUROMARKETING
Clasificación:658.8342 K59 2014
Resumen:En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.
Nota de contenido:Cap.I: Yo era el más ciego de todos, ¡pero me cansé de adivinar!--Cap.II: Pruebas de la ceguera de los mercadólogos--Cap.III: Pero...¿por que estamos ciegos?--Cap.IV: Jamás habíamos tenido un consumidor más inteligente y complejo que el consumidor de hoy--Cap.V: Los métodos tradicionales ya no son suficientes para proyectar una empresa e innovar con éxito--Cap.VI: El poder de la biología y el regreso valioso de las ciencias sociales--Cap.VII: Teoría neurológica y comportamiento biológico para interpretar al consumidor--Cap.VIII: La diferencia entre investigar al consumidor y descubrir la mente del consumidor--Cap. IX: Como llevar un deep insight o código a la implementación e innovación exitosa--Cap.X: Principios para interpretar correctamente la mente del consumidor y poder innovar exitosamente
En línea:www.editorialplaneta.com.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8503

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8876658.8342 K59 2014Documento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible
8877658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8878658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible
8879658.8342 K59 2014Texto impresoLibrosLibrosDisponible

Documentos electrónicos

Estamos ciegos - application/pdf
Estamos ciegos
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Estrategias con calle / Cristina Quiñones D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2019) Estrategia con calle
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cristina Quiñones D., Autor
Editorial:Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A.
Fecha de publicación:2019
Número de páginas:325 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:976-612-4404-04-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Clasificación:658.8342 Q68 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281
Estrategias con calle : Insights y tendencias del consumo para la transformación cultural [texto impreso] / Cristina Quiñones D., Autor . - Lima (Perú) : Editorial Planeta Perú S.A., 2019 . - 325 p ; 23 cm.
ISSN : 976-612-4404-04-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INSIGHT
Clasificación:658.8342 Q68 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10281

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9386658.8342 Q68 2019Texto impresoLibrosLibrosDisponible

Documentos electrónicos

Estrategia con calle - application/pdf
Estrategia con calle
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso La marca Perú vende: El insight nacionalista en el mercadeo de productos peruanos / Lorena Isabel Bringas Tacchino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing Analytics / Tristán Elosegui Figueroa / Madrid [España] : Ediciones ANAYA Multimedia (2016)
Permalink
Monograph: texto impreso La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación / Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Permalink
Article: texto impreso ¿Quién es el verdadero creativo? en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto