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El cartel del color. Elliot Túpac Urcuhuaranga y familia en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 24 - 29
Título : El cartel del color. Elliot Túpac Urcuhuaranga y familia Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 24 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CARTELES
DISEÑADOR GRÁFICO
TIPOGRAFÍALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9557 [artículo] El cartel del color. Elliot Túpac Urcuhuaranga y familia [texto impreso] . - 2013 . - p. 24 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 24 - 29
Clasificación: CARTELES
DISEÑADOR GRÁFICO
TIPOGRAFÍALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9557 El nivel creativo en la publicidad gráfica peruana / Víctor Hugo Cerna Medina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : El nivel creativo en la publicidad gráfica peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Hugo Cerna Medina, Autor ; Marco Armando Gálvez Saco, Autor ; Pedro Arturo Reyes Espejo, Autor ; Raúl Ernesto Reyes Espejo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 164 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1788 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
DISEÑADOR GRÁFICO
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ - HISTORIA
GRÁFICA - PERÚ - HISTORIA
PUBLICIDAD PERUANAPalabras clave: CREATIVIDAD-PERÚ-HISTORIA
AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ-HISTORIAClasificación: 659.132 C48 1998 Resumen:
Esta tesis trata de analizar y comprender el nivel creativo en la publicidad gráfica peruana y para esto lo analizamos desde diferentes puntos de vista con el fin de poder entender el papel que juega la creatividad en el mercado publicitario actual.
Para eso veremos el diseño desde sus orígenes hasta la actualidad con el fin de comprender cómo se fue adaptando a los diferentes tiempos.
Es decir, veremos como el diseño ha ido evolucionando a través del tiempo, cambiando y moldeándose de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades de una cultura que está en constante evolución como es la cultura peruana.
La creatividad es un componente importante para el desarrollo de toda actividad humana. Es por eso, que esta tesis se ha centrado específicamente en el área del diseño gráfico publicitario, pues observamos que en este campo la creatividad juega un papel fundamental, por no decir que es la herramienta principal, ya que de ella depende el éxito que se logre en una pieza gráfica.
En esta tesis tratamos de demostrar que la falta de desarrollo de la creatividad en el Perú se debe a una serie de factores como son los clientes que no se atreven a arriesgarse y la sociedad con sus normas tradicionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3779 El nivel creativo en la publicidad gráfica peruana [texto impreso] / Víctor Hugo Cerna Medina, Autor ; Marco Armando Gálvez Saco, Autor ; Pedro Arturo Reyes Espejo, Autor ; Raúl Ernesto Reyes Espejo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 164 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 1788
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
DISEÑADOR GRÁFICO
DISEÑO GRÁFICO - PERÚ - HISTORIA
GRÁFICA - PERÚ - HISTORIA
PUBLICIDAD PERUANAPalabras clave: CREATIVIDAD-PERÚ-HISTORIA
AGENCIAS DE PUBLICIDAD-PERÚ-HISTORIAClasificación: 659.132 C48 1998 Resumen:
Esta tesis trata de analizar y comprender el nivel creativo en la publicidad gráfica peruana y para esto lo analizamos desde diferentes puntos de vista con el fin de poder entender el papel que juega la creatividad en el mercado publicitario actual.
Para eso veremos el diseño desde sus orígenes hasta la actualidad con el fin de comprender cómo se fue adaptando a los diferentes tiempos.
Es decir, veremos como el diseño ha ido evolucionando a través del tiempo, cambiando y moldeándose de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades de una cultura que está en constante evolución como es la cultura peruana.
La creatividad es un componente importante para el desarrollo de toda actividad humana. Es por eso, que esta tesis se ha centrado específicamente en el área del diseño gráfico publicitario, pues observamos que en este campo la creatividad juega un papel fundamental, por no decir que es la herramienta principal, ya que de ella depende el éxito que se logre en una pieza gráfica.
En esta tesis tratamos de demostrar que la falta de desarrollo de la creatividad en el Perú se debe a una serie de factores como son los clientes que no se atreven a arriesgarse y la sociedad con sus normas tradicionales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3779 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1788 659.132 C48 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible