Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CERVEZAS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso La alegría de volver a encontrarse en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Título :La alegría de volver a encontrarse
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 22 - 25
Nota general:
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566
[artículo] La alegría de volver a encontrarse [texto impreso] . - 2013 . - p. 22 - 25.

El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566
Article: texto impreso Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Título :Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
[artículo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
Article: texto impreso Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades en Anda News, Año 16 Nº 115 (Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
Título :Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 30 - 33
Nota general:
Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823
[artículo] Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades [texto impreso] . - 2011 . - p. 30 - 33.

Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823
Article: texto impreso Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 47 - 48
Título :Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 47 - 48
Nota general:
Se trata de una pieza única que tiene más de 16 metros de ancho y 7 metros de alto y forma parte de su nueva campaña Telar; la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible "Prosperar".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
PUBLICIDAD EXTERIOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9674
[artículo] Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo [texto impreso] . - 2016 . - p. 47 - 48.

Se trata de una pieza única que tiene más de 16 metros de ancho y 7 metros de alto y forma parte de su nueva campaña Telar; la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible "Prosperar".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 47 - 48
Clasificación:CERVEZAS
PUBLICIDAD EXTERIOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9674
Article: texto impreso Cervezas 2008: estrategias de un mercado efervescente / Dante Oliva León en Anda News, Año 12 Nº 70 (Enero - Febrero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 12 Nº 70 (Enero - Febrero) . - p. 36 - 37
Título :Cervezas 2008: estrategias de un mercado efervescente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dante Oliva León, Autor
Fecha de publicación:2008
Artículo en la página:p. 36 - 37
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9895
[artículo] Cervezas 2008: estrategias de un mercado efervescente [texto impreso] / Dante Oliva León, Autor . - 2008 . - p. 36 - 37.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 70 (Enero - Febrero) . - p. 36 - 37
Clasificación:CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9895
Article: texto impreso El gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
Permalink
Article: texto impreso Felipe Ambra. Director de Marketing de Ambev Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
Permalink
Article: texto impreso Grolsch impulsará el consumo de cervezas lager super premium en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
Permalink
Article: texto impreso Invasión de cervezas... Salud por eso! / Miluztka Bueno Cortez en Anda News, Año 12 Nº 78 (Octubre)
Permalink
Article: texto impreso "Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto