A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> CERVEZAS
Refinar búsqueda
La alegrÃa de volver a encontrarse en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
TÃtulo : La alegrÃa de volver a encontrarse Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 22 - 25 Nota general:
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566 [artÃculo] La alegrÃa de volver a encontrarse [texto impreso] . - 2013 . - p. 22 - 25.
El objetivo de la campaña es que a través de la marca se reúnan los amigos de verdad. El tema de reencontrarse con los patas sea algo clave relacionado con Pilsen.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 22 - 25
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9566 Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 [artÃculo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades en Anda News, Año 16 Nº 115 (Diciembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
TÃtulo : Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 30 - 33 Nota general:
Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823 [artÃculo] Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades [texto impreso] . - 2011 . - p. 30 - 33.
Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823 Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 47 - 48
TÃtulo : Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 47 - 48 Nota general:
Se trata de una pieza única que tiene más de 16 metros de ancho y 7 metros de alto y forma parte de su nueva campaña Telar; la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible "Prosperar".Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
PUBLICIDAD EXTERIORLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9674 [artÃculo] Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo [texto impreso] . - 2016 . - p. 47 - 48.
Se trata de una pieza única que tiene más de 16 metros de ancho y 7 metros de alto y forma parte de su nueva campaña Telar; la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible "Prosperar".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 47 - 48
Clasificación: CERVEZAS
PUBLICIDAD EXTERIORLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9674 Cervezas 2008: estrategias de un mercado efervescente / Dante Oliva León en Anda News, Año 12 Nº 70 (Enero - Febrero)
[artÃculo]
in Anda News > Año 12 Nº 70 (Enero - Febrero) . - p. 36 - 37
TÃtulo : Cervezas 2008: estrategias de un mercado efervescente Tipo de documento: texto impreso Autores: Dante Oliva León, Autor Fecha de publicación: 2008 ArtÃculo en la página: p. 36 - 37 Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9895 [artÃculo] Cervezas 2008: estrategias de un mercado efervescente [texto impreso] / Dante Oliva León, Autor . - 2008 . - p. 36 - 37.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 12 Nº 70 (Enero - Febrero) . - p. 36 - 37
Clasificación: CERVEZAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9895 El gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
PermalinkFelipe Ambra. Director de Marketing de Ambev Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
PermalinkGrolsch impulsará el consumo de cervezas lager super premium en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
PermalinkInvasión de cervezas... Salud por eso! / Miluztka Bueno Cortez en Anda News, Año 12 Nº 78 (Octubre)
Permalink"Nuestro mercado es más amplio que solo cerveza" en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
Permalink