A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Canal moderno vs. canal tradicional ¿Frente a frente? / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 114 (Noviembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 114 (Noviembre) . - p. 25 - 30
TÃtulo : Canal moderno vs. canal tradicional ¿Frente a frente? Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 25 - 30 Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADOS DE ABASTOS
SUPERMERCADOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9824 [artÃculo] Canal moderno vs. canal tradicional ¿Frente a frente? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2011 . - p. 25 - 30.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 114 (Noviembre) . - p. 25 - 30
Clasificación: MERCADOS DE ABASTOS
SUPERMERCADOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9824 Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
TÃtulo : Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 56 - 60 Idioma : Español (spa) Clasificación: FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569 [artÃculo] Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica [texto impreso] . - 2013 . - p. 56 - 60.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Clasificación: FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOSLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569 Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
TÃtulo : Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 20 - 25 Nota general:
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOSPalabras clave: WONG / METRO /CENCOSUD CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005 [artÃculo] Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 20 - 25.
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Clasificación: EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOSPalabras clave: WONG / METRO /CENCOSUD CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005