Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> SUPERMERCADOS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Canal moderno vs. canal tradicional ¿Frente a frente? / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 114 (Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 114 (Noviembre) . - p. 25 - 30
Título :Canal moderno vs. canal tradicional ¿Frente a frente?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 25 - 30
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MERCADOS DE ABASTOS
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9824
[artículo] Canal moderno vs. canal tradicional ¿Frente a frente? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2011 . - p. 25 - 30.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 114 (Noviembre) . - p. 25 - 30
Clasificación:MERCADOS DE ABASTOS
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9824
Article: texto impreso Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 03 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Título :Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 56 - 60
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569
[artículo] Especial ganadores Effie Awards Perú 2013 : WONG gran marca clásica [texto impreso] . - 2013 . - p. 56 - 60.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 03 (Octubre) . - p. 56 - 60
Clasificación:FESTIVALES DE MARKETING
SUPERMERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9569
Article: texto impreso Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Título :Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 20 - 25
Nota general:
El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOS
Palabras clave:WONG  /  METRO  /CENCOSUD  CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005
[artículo] Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2016 . - p. 20 - 25.

El Gerente General Mario Campodónico nos habla de una de las empresas de retail con mayor crecimiento a nivel regional y enfocado en la división de supermercados de la compañía.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 20 - 25
Clasificación:EMPRESAS
RETAILER
SUPERMERCADOS
Palabras clave:WONG  /  METRO  /CENCOSUD  CONSUMIDORES-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10005

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto