A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Georges Chetochine
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing estratégico de los canales / Georges Chetochine / Barcelona [España] : Juan Granica (1992)
TÃtulo : Marketing estratégico de los canales Tipo de documento: texto impreso Autores: Georges Chetochine, Autor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1992 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 435 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-224-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 CH546 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2879 Marketing estratégico de los canales [texto impreso] / Georges Chetochine, Autor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1992 . - 435 p. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-224-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 CH546 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2879 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4498 658.84 CH546 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible