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José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman en Código Jan-Ken-Po, Nº 07 (Setiembre)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 41 - 43
Título : José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 41 - 43 Nota general:
Entrevista con José Carlos Mariátegui socio y co director gerente de una de las agencias digitales más importantes del país, Phantasia afiliada a Wunderman quien nos habla de la exitosa campaña de Inca Kola: "Cocina La Jarana", siendo el video más compartido en la historia de la publicidad digital peruana.Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9577 [artículo] José Carlos Mariátegui. Director Gerente de Phantasia afiliada a Wunderman [texto impreso] . - 2014 . - p. 41 - 43.
Entrevista con José Carlos Mariátegui socio y co director gerente de una de las agencias digitales más importantes del país, Phantasia afiliada a Wunderman quien nos habla de la exitosa campaña de Inca Kola: "Cocina La Jarana", siendo el video más compartido en la historia de la publicidad digital peruana.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 07 (Setiembre) . - p. 41 - 43
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9577 Los negocios de comida como oportunidad de autoempleo para publicistas independientes, frente a la pandemia del COVID-19 / Sayuri Nathaly Arriola Morillas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Los negocios de comida como oportunidad de autoempleo para publicistas independientes, frente a la pandemia del COVID-19 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sayuri Nathaly Arriola Morillas, Autor ; Pablo Cesar Augusto Temoche Bellota, Autor ; Patricia Vidal Ramirez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2020 - II Número de páginas: 124 p ; il. ; tablas; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 123 - 124 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9417 Nota general: Tesis para optar el Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño
Publicitario y Comunicación AudiovisualIdioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES
CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚ
GASTRONOMÍA PERUANA
NEGOCIOS DE COMIDA
PUBLICIDAD DIGITALPalabras clave: COVID-19 (ENFERMEDAD) Clasificación: 641.5985 A77 Resumen:
Los negocios de comida han entrado en un periodo obligatorio de
transformación a raíz de las medidas tomadas por el estado peruano como
efecto de la pandemia del COVID-19. Esto los ha condicionado a cambiar su
modelo de negocio y migrar al mundo digital con el fin de seguir generando
ingresos y continuar en el mercado. En consecuencia, nace la necesidad de
desarrollar acciones en canales digitales pensadas estratégicamente por profe-
sionales, que generen venta y construyan marca.
El objetivo principal de la investigación es identificar las oportunidades para
los publicistas independientes, debido a la reactivación económica en los
negocios de comida, a través de los canales digitales, en los distritos de
Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco como efecto de la pandemia del
COVID-19. El tipo de investigación es de carácter no experimental y de nivel
aprehensivo.
Los instrumentos de medición que se usarán para el desarrollo de la
investigación son entrevistas a profundidad a gerentes y administradores de
negocios de comida de los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de
Surco, focus group a publicistas independientes y encuestas a consumidores de
negocios de comida de 25 a 34 años de edad de nivel socioeconómico B, de los
distritos antes mencionados.
En la investigación se evidenciará la necesidad que tienen los negocios de
comida de trabajar de la mano con un profesional de la publicidad. Además,
como esta categoría se ha convertido en un nicho de mercado para los
publicistas independientes y qué es lo que los consumidores de negocios de
comida perciben como ideal y valoran frente a la elección de un servicio de
comida frente a la coyuntura.
Palabras clave: COVID-19, publicidad, canales digitales, negocio de comida, reactivación
económica, consumidor, estrategia publicitaria.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10332 Los negocios de comida como oportunidad de autoempleo para publicistas independientes, frente a la pandemia del COVID-19 [texto impreso] / Sayuri Nathaly Arriola Morillas, Autor ; Pablo Cesar Augusto Temoche Bellota, Autor ; Patricia Vidal Ramirez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 124 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 123 - 124 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2020 - II) .
ISSN : 9417
Tesis para optar el Titulo de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño
Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES
CONSUMIDORES DIGITALES - PERÚ
GASTRONOMÍA PERUANA
NEGOCIOS DE COMIDA
PUBLICIDAD DIGITALPalabras clave: COVID-19 (ENFERMEDAD) Clasificación: 641.5985 A77 Resumen:
Los negocios de comida han entrado en un periodo obligatorio de
transformación a raíz de las medidas tomadas por el estado peruano como
efecto de la pandemia del COVID-19. Esto los ha condicionado a cambiar su
modelo de negocio y migrar al mundo digital con el fin de seguir generando
ingresos y continuar en el mercado. En consecuencia, nace la necesidad de
desarrollar acciones en canales digitales pensadas estratégicamente por profe-
sionales, que generen venta y construyan marca.
El objetivo principal de la investigación es identificar las oportunidades para
los publicistas independientes, debido a la reactivación económica en los
negocios de comida, a través de los canales digitales, en los distritos de
Miraflores, San Isidro y Santiago de Surco como efecto de la pandemia del
COVID-19. El tipo de investigación es de carácter no experimental y de nivel
aprehensivo.
Los instrumentos de medición que se usarán para el desarrollo de la
investigación son entrevistas a profundidad a gerentes y administradores de
negocios de comida de los distritos de Miraflores, San Isidro y Santiago de
Surco, focus group a publicistas independientes y encuestas a consumidores de
negocios de comida de 25 a 34 años de edad de nivel socioeconómico B, de los
distritos antes mencionados.
En la investigación se evidenciará la necesidad que tienen los negocios de
comida de trabajar de la mano con un profesional de la publicidad. Además,
como esta categoría se ha convertido en un nicho de mercado para los
publicistas independientes y qué es lo que los consumidores de negocios de
comida perciben como ideal y valoran frente a la elección de un servicio de
comida frente a la coyuntura.
Palabras clave: COVID-19, publicidad, canales digitales, negocio de comida, reactivación
económica, consumidor, estrategia publicitaria.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10332 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9417 641.5985 A77 ARR Texto impreso Tesis Tesis Disponible