A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



TÃtulo : Confesiones de un publicitario Tipo de documento: documento electrónico Autores: David Ogilvy, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Oikos-Tau Número de páginas: 239 p Dimensiones: ISBN/ISSN/DL: 15029 Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CARTELES
COMERCIALES
COMERCIALES DE TELEVISION
PUBLICIDADLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10409 Confesiones de un publicitario [documento electrónico] / David Ogilvy, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Oikos-Tau, [s.d.] . - 239 p ; PDF.
ISSN : 15029
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
CARTELES
COMERCIALES
COMERCIALES DE TELEVISION
PUBLICIDADLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10409 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15029 OGI Documento electronico Coleccion Digital Colección Digital Disponible Documentos electrónicos
Confesiones de un publicitarioAdobe Acrobat PDFEl japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo en Código Jan-Ken-Po, Nº 05 (Marzo)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 44 - 46
TÃtulo : El japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 44 - 46 Nota general:
Manolo Echegaray comenta sobre la creación del comercial de picador de alimentos “Quintrix” de National Panasonic, y su frase “Achica Precio” que se convirtió en un clásico de la publicidad peruana.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIALES
PUBLICISTASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9584 [artÃculo] El japonés de National. Manolo Echegaray, consultor creativo [texto impreso] . - 2014 . - p. 44 - 46.
Manolo Echegaray comenta sobre la creación del comercial de picador de alimentos “Quintrix” de National Panasonic, y su frase “Achica Precio” que se convirtió en un clásico de la publicidad peruana.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 05 (Marzo) . - p. 44 - 46
Clasificación: COMERCIALES
PUBLICISTASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9584 Jueves de pavita: Transformando lo cotidiano en exótico / Mónica Carrillo en Anda News, Año 18 Nº 133 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 133 (Agosto) . - p. 28 - 30
TÃtulo : Jueves de pavita: Transformando lo cotidiano en exótico Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Carrillo, Autor Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 28 - 30 Nota general:
El éxito del comercial "Jueves de Pavita" radica en mostrar la vida cotidiana de una familia afroperuana que comparte de manera genuina momentos de diversión sin presencia de personas ajenas al seno familiar.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIALES Palabras clave: JUEVES DE PAVITA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9777 [artÃculo] Jueves de pavita: Transformando lo cotidiano en exótico [texto impreso] / Mónica Carrillo, Autor . - 2013 . - p. 28 - 30.
El éxito del comercial "Jueves de Pavita" radica en mostrar la vida cotidiana de una familia afroperuana que comparte de manera genuina momentos de diversión sin presencia de personas ajenas al seno familiar.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 133 (Agosto) . - p. 28 - 30
Clasificación: COMERCIALES Palabras clave: JUEVES DE PAVITA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9777