A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La marka del marketing peruano en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 68 - 71
TÃtulo : La marka del marketing peruano Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 68 - 71 Nota general:
Markamarca, la nueva marca de la Sociedad Peruana de Marketing. Una entrevista con Percy Marquina Feldman, Presidente de Markamarca - Sociedad Peruana de Marketing.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9601 [artÃculo] La marka del marketing peruano [texto impreso] . - 2014 . - p. 68 - 71.
Markamarca, la nueva marca de la Sociedad Peruana de Marketing. Una entrevista con Percy Marquina Feldman, Presidente de Markamarca - Sociedad Peruana de Marketing.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 68 - 71
Clasificación: MARCA-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9601