Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARCA-PERÚ
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso La marka del marketing peruano en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 68 - 71
Título :La marka del marketing peruano
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 68 - 71
Nota general:
Markamarca, la nueva marca de la Sociedad Peruana de Marketing. Una entrevista con Percy Marquina Feldman, Presidente de Markamarca - Sociedad Peruana de Marketing.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARCA-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9601
[artículo] La marka del marketing peruano [texto impreso] . - 2014 . - p. 68 - 71.

Markamarca, la nueva marca de la Sociedad Peruana de Marketing. Una entrevista con Percy Marquina Feldman, Presidente de Markamarca - Sociedad Peruana de Marketing.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 68 - 71
Clasificación:MARCA-PERÚ
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9601

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto