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Article: texto impreso Ladrones de corazones en un mundo digital en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 08 (Diciembre) . - p. 62 - 64
Título :Ladrones de corazones en un mundo digital
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 62 - 64
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9634
[artículo] Ladrones de corazones en un mundo digital [texto impreso] . - 2014 . - p. 62 - 64.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 08 (Diciembre) . - p. 62 - 64
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9634
Article: texto impreso Las marcas se miden emocionalmente en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 106 - 108
Título :Las marcas se miden emocionalmente
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 106 - 108
Nota general:
Wally Olins, es una leyenda viva en el universo del branding.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9606
[artículo] Las marcas se miden emocionalmente [texto impreso] . - 2014 . - p. 106 - 108.

Wally Olins, es una leyenda viva en el universo del branding.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 106 - 108
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9606
Article: texto impreso Marketing emocional / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 123 (Setiembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 22 - 27
Título :Marketing emocional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 22 - 27
Nota general:
El marketing de emociones parece orientar las estrategias de comunicación hacia el corazón de la gente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9807
[artículo] Marketing emocional [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2012 . - p. 22 - 27.

El marketing de emociones parece orientar las estrategias de comunicación hacia el corazón de la gente.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 22 - 27
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9807
Monograph: texto impreso Marketing emocional / Scott Robinette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:2001
Número de páginas:237 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-654-3
Nota general:
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  ONE  TO  ONE
LEALTAD
  DEL  EMPLEADO
Clasificación:658.8343 R71 2001
Resumen:La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacíón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380
Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida [texto impreso] / Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 237 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-654-3

Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  ONE  TO  ONE
LEALTAD
  DEL  EMPLEADO
Clasificación:658.8343 R71 2001
Resumen:La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacíón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5485658.8343 R71 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Marketing para ser felices / Javier Alva García en Anda, Año 20 Nº 150 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
Título :Marketing para ser felices
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alva García, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 16 - 17
Nota general:
Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9714
[artículo] Marketing para ser felices [texto impreso] / Javier Alva García, Autor . - 2015 . - p. 16 - 17.

Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9714
Article: texto impreso Sasha Strauss / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
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