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Ladrones de corazones en un mundo digital en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 08 (Diciembre) . - p. 62 - 64
TÃtulo : Ladrones de corazones en un mundo digital Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 62 - 64 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9634 [artÃculo] Ladrones de corazones en un mundo digital [texto impreso] . - 2014 . - p. 62 - 64.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 08 (Diciembre) . - p. 62 - 64
Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9634 Las marcas se miden emocionalmente en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 106 - 108
TÃtulo : Las marcas se miden emocionalmente Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 106 - 108 Nota general:
Wally Olins, es una leyenda viva en el universo del branding.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9606 [artÃculo] Las marcas se miden emocionalmente [texto impreso] . - 2014 . - p. 106 - 108.
Wally Olins, es una leyenda viva en el universo del branding.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 106 - 108
Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9606 Marketing emocional / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 123 (Setiembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 22 - 27
TÃtulo : Marketing emocional Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2012 ArtÃculo en la página: p. 22 - 27 Nota general:
El marketing de emociones parece orientar las estrategias de comunicación hacia el corazón de la gente.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9807 [artÃculo] Marketing emocional [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2012 . - p. 22 - 27.
El marketing de emociones parece orientar las estrategias de comunicación hacia el corazón de la gente.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 22 - 27
Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9807 Marketing emocional / Scott Robinette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
TÃtulo : Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 237 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-654-3 Nota general:
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNETPalabras clave: MARKETING ONE TO ONE
LEALTAD DEL EMPLEADOClasificación: 658.8343 R71 2001 Resumen: La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacÃón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380 Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida [texto impreso] / Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 237 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-654-3
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNETPalabras clave: MARKETING ONE TO ONE
LEALTAD DEL EMPLEADOClasificación: 658.8343 R71 2001 Resumen: La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacÃón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5485 658.8343 R71 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing para ser felices / Javier Alva GarcÃa en Anda, Año 20 Nº 150 (Marzo)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
TÃtulo : Marketing para ser felices Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alva GarcÃa, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 16 - 17 Nota general:
Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9714 [artÃculo] Marketing para ser felices [texto impreso] / Javier Alva GarcÃa, Autor . - 2015 . - p. 16 - 17.
Lo que más vincula a una persona con una marca son las emociones, los valores y la sensación de plenitud que esta despierte en ella.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 150 (Marzo) . - p. 16 - 17
Clasificación: MARKETING EMOCIONAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9714 Sasha Strauss / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 25 Nº 182 (Marzo - Abril)
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