A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
¿Cómo es el consumidor peruano? / André Frenk en Anda News, Año 19 Nº 142 (Junio)
[artÃculo]
in Anda News > Año 19 Nº 142 (Junio) . - p. 38 - 40
TÃtulo : ¿Cómo es el consumidor peruano? Tipo de documento: texto impreso Autores: André Frenk, Autor Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 38 - 40 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9741 [artÃculo] ¿Cómo es el consumidor peruano? [texto impreso] / André Frenk, Autor . - 2014 . - p. 38 - 40.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 142 (Junio) . - p. 38 - 40
Clasificación: CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9741 El consumidor peruano. Un conocido... ¿por conocer? / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 19 Nº 142 (Junio)
[artÃculo]
in Anda News > Año 19 Nº 142 (Junio) . - p. 34 - 37
TÃtulo : El consumidor peruano. Un conocido... ¿por conocer? Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 34 - 37 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES-PERÚ Palabras clave: NIVELES SOCIOECONÓMICOS (CIUDADES) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9740 [artÃculo] El consumidor peruano. Un conocido... ¿por conocer? [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2014 . - p. 34 - 37.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 142 (Junio) . - p. 34 - 37
Clasificación: CONSUMIDORES-PERÚ Palabras clave: NIVELES SOCIOECONÓMICOS (CIUDADES) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9740 La trampa del producto medio / Fidel La Riva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
TÃtulo : La trampa del producto medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidel La Riva, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 53 Nota general:
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.Idioma : Español (spa) Clasificación: AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752 [artÃculo] La trampa del producto medio [texto impreso] / Fidel La Riva, Autor . - 2016 . - p. 53.
El ama de casa peruana ha vuelto a ser más cautelosa con sus gastos. Pero las empresas parecen no haber detectado este fenómeno.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 53
Clasificación: AMAS DE CASA
CONSUMIDORES-PERÚLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9752 Urpi Torrado. Gerente General de Datum en Código Jan-Ken-Po, Nº 06 (Junio)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 74 - 76
TÃtulo : Urpi Torrado. Gerente General de Datum Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 74 - 76 Nota general: Las marcas deben entender que ahora tenemos un consumidor mucho más proactivo y mejor informado. Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9619 [artÃculo] Urpi Torrado. Gerente General de Datum [texto impreso] . - 2014 . - p. 74 - 76.
Las marcas deben entender que ahora tenemos un consumidor mucho más proactivo y mejor informado.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 06 (Junio) . - p. 74 - 76
Clasificación: CONSUMIDORES-PERÚ Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9619