A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones Rialp
localizada en Madrid
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLa televisión dominada / Francisco Iglesias / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1990)
Título : La televisión dominada Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Iglesias, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 116 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-321-2672-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERIODISMO
SOCIEDAD
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 I35 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=307 La televisión dominada [texto impreso] / Francisco Iglesias, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1990 . - 116 p : Il.
ISBN : 978-84-321-2672-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERIODISMO
SOCIEDAD
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 I35 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=307 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3862 384.55 I35 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicologia de la publicidad / Ludwig Freiherr Von Holzschuher / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1966)
Título : Psicologia de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1966 Número de páginas: 392 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 24 cm Nota general: Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONALPalabras clave: ACTITUDES
PERCEPCIÓNClasificación: 659.1019 H71 1966 Resumen: Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Psicologia de la publicidad [texto impreso] / Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1966 . - 392 p : Il.; Col ; 24 cm.
Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONALPalabras clave: ACTITUDES
PERCEPCIÓNClasificación: 659.1019 H71 1966 Resumen: Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 858 659.1019 H71 1966 Texto impreso Libros Libros Disponible Cine y Television / May Renato / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1959)
Título : Cine y Television Tipo de documento: texto impreso Autores: May Renato, Autor ; Rafael Cremades Cepa, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1959 Colección: Libros de cine Rialp Número de páginas: 302 p Il.: Il. Dimensiones: 18 cm Nota general:
Título original: Civiltá dellé inmagineIdioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) Clasificación: LENGUAJE TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVAPalabras clave: TELEVISIÓN ITALIANA
TELEVISIÓN - TÉCNICAS Y APARATOSClasificación: 791.45028 M32 1959 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1835 Cine y Television [texto impreso] / May Renato, Autor ; Rafael Cremades Cepa, Traductor . - 2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1959 . - 302 p : Il. ; 18 cm. - (Libros de cine Rialp) .
Título original: Civiltá dellé inmagine
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación: LENGUAJE TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVAPalabras clave: TELEVISIÓN ITALIANA
TELEVISIÓN - TÉCNICAS Y APARATOSClasificación: 791.45028 M32 1959 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1835 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2031 791.45028 M32 1959 Texto impreso Libros Libros Disponible ¿Qué es el cine ? / Andre Bazin / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1990)
Título : ¿Qué es el cine ? Tipo de documento: texto impreso Autores: Andre Bazin, Autor ; José Luis López Muñoz, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1990 Colección: Libros de cine Rialp Número de páginas: 395 p Il.: Il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-321-1147-1 Nota general: Titulo original: Qu'est-ce que le cinema? Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CINE
IMAGEN FOTOGRAFICA
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICOPalabras clave: CINE Y TEATRO
CINE ITALIANO - S.XXClasificación: 791.4304 B28 1990 Resumen:
En ¿Qué es el cine? se plasma el sentir de un hombre que vibró con el mundo de las imágenes y que dedicó su corta vida a hacerlo más inteligible y apreciado. Y no lo hizo desde una cátedra, sino desde la más pura praxis: la del espectador incansable de películas. Bazin escribió este libro apoyándose, sobre todo, en algunos de sus innumerables artículos publicados en la prensa. Su contenido constituye un poderoso fluir de ideas, que plantean al lector una reflexión sobre el cine y el amor a este arte. André Bazin nació en 1918 y falleció en 1958. Muy pronto se orientó hacia la crítica cinematográfica por la vía del periodismo, llevando a cabo una intensa e importante labor en publicaciones y medios como Le parisien liberé, Revue de cinéma, Esprit y Radio-cinéma. En 1951 fundó, con otros especialistas, Cahiers du Cinéma, que se convirtió en el principal medio para difundir sus ideas. Bazin no fue el creador de un sistema estético, ni -en rigor- un teórico del cine, sino un descubridor, un sembrador de inquietudes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1860 ¿Qué es el cine ? [texto impreso] / Andre Bazin, Autor ; José Luis López Muñoz, Traductor . - 2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1990 . - 395 p : Il. ; 21 cm. - (Libros de cine Rialp) .
ISBN : 978-84-321-1147-1
Titulo original: Qu'est-ce que le cinema?
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CINE
IMAGEN FOTOGRAFICA
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICOPalabras clave: CINE Y TEATRO
CINE ITALIANO - S.XXClasificación: 791.4304 B28 1990 Resumen:
En ¿Qué es el cine? se plasma el sentir de un hombre que vibró con el mundo de las imágenes y que dedicó su corta vida a hacerlo más inteligible y apreciado. Y no lo hizo desde una cátedra, sino desde la más pura praxis: la del espectador incansable de películas. Bazin escribió este libro apoyándose, sobre todo, en algunos de sus innumerables artículos publicados en la prensa. Su contenido constituye un poderoso fluir de ideas, que plantean al lector una reflexión sobre el cine y el amor a este arte. André Bazin nació en 1918 y falleció en 1958. Muy pronto se orientó hacia la crítica cinematográfica por la vía del periodismo, llevando a cabo una intensa e importante labor en publicaciones y medios como Le parisien liberé, Revue de cinéma, Esprit y Radio-cinéma. En 1951 fundó, con otros especialistas, Cahiers du Cinéma, que se convirtió en el principal medio para difundir sus ideas. Bazin no fue el creador de un sistema estético, ni -en rigor- un teórico del cine, sino un descubridor, un sembrador de inquietudes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1860 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2945 791.4304 B28 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Guiones de TV / Jaime De Armiñan / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1963)
Título : Guiones de TV Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime De Armiñan, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Rialp Fecha de publicación: 1963 Colección: Libros de cine Rialp Número de páginas: 296 p Il.: Il. Dimensiones: 19 cm Clasificación: GUIONES DE TELEVISION Palabras clave: GUIONES TELEVISIVOS Clasificación: 791.457 A74 1963 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1943 Guiones de TV [texto impreso] / Jaime De Armiñan, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1963 . - 296 p : Il. ; 19 cm. - (Libros de cine Rialp) .
Clasificación: GUIONES DE TELEVISION Palabras clave: GUIONES TELEVISIVOS Clasificación: 791.457 A74 1963 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1943 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2029 791.457 A74 1963 Texto impreso Libros Libros Disponible Como convertir un buen guion en un / Linda Seger / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1991)
PermalinkTelevision, un arte nuevo / José María Baget Herms / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1965)
PermalinkLa televisión en Estados Unidos / Claude-Jean Bertrand / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1992)
PermalinkLa iluminación cinematográfica / Anatolij Golovnia / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1960)
Permalink