Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones Rialp

localizada en Madrid

Colecciones adjuntas
  • Ciencias de la Información
  • Libros de cine, 19
  • Libros de cine a nº4
  • Libros de cine Rialp

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La televisión dominada / Francisco Iglesias / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :La televisión dominada
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Iglesias, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Rialp
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:116 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-321-2672-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERIODISMO
SOCIEDAD
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 I35 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=307
La televisión dominada [texto impreso] / Francisco Iglesias, Autor  . -  2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1990 . - 116 p : Il.
ISBN : 978-84-321-2672-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PERIODISMO
SOCIEDAD
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 I35 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=307

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3862384.55 I35 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicologia de la publicidad / Ludwig Freiherr Von Holzschuher / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1966)
  • Público
  • ISBD
Título :Psicologia de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Rialp
Fecha de publicación:1966
Número de páginas:392 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:24 cm
Nota general:Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONAL
Palabras clave:ACTITUDES
PERCEPCIÓN
Clasificación:659.1019 H71 1966
Resumen:Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".

La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040
Psicologia de la publicidad [texto impreso] / Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1966 . - 392 p : Il.; Col ; 24 cm.
Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PSICOLOGÍA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD RACIONAL
Palabras clave:ACTITUDES
PERCEPCIÓN
Clasificación:659.1019 H71 1966
Resumen:Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".

La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
858659.1019 H71 1966Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cine y Television / May Renato / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1959)
  • Público
  • ISBD
Título :Cine y Television
Tipo de documento:texto impreso
Autores:May Renato, Autor ; Rafael Cremades Cepa, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Rialp
Fecha de publicación:1959
Colección:Libros de cine Rialp
Número de páginas:302 p
Il.:Il.
Dimensiones:18 cm
Nota general:
Título original: Civiltá dellé inmagine
Idioma :Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación:LENGUAJE TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
Palabras clave:TELEVISIÓN  ITALIANA
TELEVISIÓN
  -  TÉCNICAS  Y  APARATOS
Clasificación:791.45028 M32 1959
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1835
Cine y Television [texto impreso] / May Renato, Autor ; Rafael Cremades Cepa, Traductor  . -  2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1959 . - 302 p : Il. ; 18 cm. - (Libros de cine Rialp) .

Título original: Civiltá dellé inmagine
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación:LENGUAJE TELEVISIVO
PRODUCCIÓN TELEVISIVA
Palabras clave:TELEVISIÓN  ITALIANA
TELEVISIÓN
  -  TÉCNICAS  Y  APARATOS
Clasificación:791.45028 M32 1959
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1835

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2031791.45028 M32 1959Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¿Qué es el cine ? / Andre Bazin / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :¿Qué es el cine ?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andre Bazin, Autor ; José Luis López Muñoz, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Rialp
Fecha de publicación:1990
Colección:Libros de cine Rialp
Número de páginas:395 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-321-1147-1
Nota general:Titulo original: Qu'est-ce que le cinema?
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CINE
IMAGEN FOTOGRAFICA
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO
Palabras clave:CINE  Y  TEATRO
CINE
  ITALIANO  -  S.XX
Clasificación:791.4304 B28 1990
Resumen:
En ¿Qué es el cine? se plasma el sentir de un hombre que vibró con el mundo de las imágenes y que dedicó su corta vida a hacerlo más inteligible y apreciado. Y no lo hizo desde una cátedra, sino desde la más pura praxis: la del espectador incansable de películas. Bazin escribió este libro apoyándose, sobre todo, en algunos de sus innumerables artículos publicados en la prensa. Su contenido constituye un poderoso fluir de ideas, que plantean al lector una reflexión sobre el cine y el amor a este arte. André Bazin nació en 1918 y falleció en 1958. Muy pronto se orientó hacia la crítica cinematográfica por la vía del periodismo, llevando a cabo una intensa e importante labor en publicaciones y medios como Le parisien liberé, Revue de cinéma, Esprit y Radio-cinéma. En 1951 fundó, con otros especialistas, Cahiers du Cinéma, que se convirtió en el principal medio para difundir sus ideas. Bazin no fue el creador de un sistema estético, ni -en rigor- un teórico del cine, sino un descubridor, un sembrador de inquietudes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1860
¿Qué es el cine ? [texto impreso] / Andre Bazin, Autor ; José Luis López Muñoz, Traductor  . -  2 ed . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1990 . - 395 p : Il. ; 21 cm. - (Libros de cine Rialp) .
ISBN : 978-84-321-1147-1
Titulo original: Qu'est-ce que le cinema?
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CINE
IMAGEN FOTOGRAFICA
LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO
Palabras clave:CINE  Y  TEATRO
CINE
  ITALIANO  -  S.XX
Clasificación:791.4304 B28 1990
Resumen:
En ¿Qué es el cine? se plasma el sentir de un hombre que vibró con el mundo de las imágenes y que dedicó su corta vida a hacerlo más inteligible y apreciado. Y no lo hizo desde una cátedra, sino desde la más pura praxis: la del espectador incansable de películas. Bazin escribió este libro apoyándose, sobre todo, en algunos de sus innumerables artículos publicados en la prensa. Su contenido constituye un poderoso fluir de ideas, que plantean al lector una reflexión sobre el cine y el amor a este arte. André Bazin nació en 1918 y falleció en 1958. Muy pronto se orientó hacia la crítica cinematográfica por la vía del periodismo, llevando a cabo una intensa e importante labor en publicaciones y medios como Le parisien liberé, Revue de cinéma, Esprit y Radio-cinéma. En 1951 fundó, con otros especialistas, Cahiers du Cinéma, que se convirtió en el principal medio para difundir sus ideas. Bazin no fue el creador de un sistema estético, ni -en rigor- un teórico del cine, sino un descubridor, un sembrador de inquietudes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1860

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2945791.4304 B28 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guiones de TV / Jaime De Armiñan / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1963)
  • Público
  • ISBD
Título :Guiones de TV
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jaime De Armiñan, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Rialp
Fecha de publicación:1963
Colección:Libros de cine Rialp
Número de páginas:296 p
Il.:Il.
Dimensiones:19 cm
Clasificación:GUIONES DE TELEVISION
Palabras clave:GUIONES  TELEVISIVOS
Clasificación:791.457 A74 1963
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1943
Guiones de TV [texto impreso] / Jaime De Armiñan, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1963 . - 296 p : Il. ; 19 cm. - (Libros de cine Rialp) .
Clasificación:GUIONES DE TELEVISION
Palabras clave:GUIONES  TELEVISIVOS
Clasificación:791.457 A74 1963
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1943

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2029791.457 A74 1963Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como convertir un buen guion en un / Linda Seger / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Television, un arte nuevo / José María Baget Herms / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1965)
Permalink
Monograph: texto impreso La televisión en Estados Unidos / Claude-Jean Bertrand / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso La iluminación cinematográfica / Anatolij Golovnia / Madrid [España] : Ediciones Rialp (1960)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto