Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> EMPRESAS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso AJE, conquistando mercados en Anda News, Año 16 Nº 111 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Título :AJE, conquistando mercados
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 20 - 23
Nota general:
La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
Palabras clave:AJEGROUP
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831
[artículo] AJE, conquistando mercados [texto impreso] . - 2011 . - p. 20 - 23.

La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Clasificación:EMPRESAS
Palabras clave:AJEGROUP
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831
Article: texto impreso Álvaro Añaños, los sueños deben ser grandes / Cecilia Ferrer M. en Anda News, Año 11 Nº 59 (Agosto - Setiembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 11 Nº 59 (Agosto - Setiembre) . - p. 28 - 29
Título :Álvaro Añaños, los sueños deben ser grandes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cecilia Ferrer M., Autor
Fecha de publicación:2006
Artículo en la página:p. 28 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
Palabras clave:AJEGROUP
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9908
[artículo] Álvaro Añaños, los sueños deben ser grandes [texto impreso] / Cecilia Ferrer M., Autor . - 2006 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 11 Nº 59 (Agosto - Setiembre) . - p. 28 - 29
Clasificación:EMPRESAS
Palabras clave:AJEGROUP
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9908
Article: texto impreso Buscamos crecer por compra por acto a partir de la comunicación en Anda, Nº 147 (Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Nº 147 (Noviembre) . - p. 38 - 40
Título :Buscamos crecer por compra por acto a partir de la comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 38 - 40
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
LEJÍAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9704
[artículo] Buscamos crecer por compra por acto a partir de la comunicación [texto impreso] . - 2014 . - p. 38 - 40.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 147 (Noviembre) . - p. 38 - 40
Clasificación:EMPRESAS
LEJÍAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9704
Article: texto impreso Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Título :Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
[artículo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.

Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
Article: texto impreso El poder de una marca empleadora en Anda, Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 24 - 26
Título :El poder de una marca empleadora
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 24 - 26
Nota general:
Roberto Varela Gerente de Recursos Humanos de Kimberly Clark nos comenta lo que su organización esta haciendo como marca empleadora.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9708
[artículo] El poder de una marca empleadora [texto impreso] . - 2014 . - p. 24 - 26.

Roberto Varela Gerente de Recursos Humanos de Kimberly Clark nos comenta lo que su organización esta haciendo como marca empleadora.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 24 - 26
Clasificación:EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9708
Monograph: texto impreso Enciclopedia del empresario / Océano / Centrum / Barcelona [España] : Océano/Centrum (2002)
Permalink
Article: texto impreso "Estamos en un cambio cultural, una revolución acelerada y amplificada" en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
Permalink
Article: texto impreso Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" en Código Jan-Ken-Po, Nº 09 (Marzo)
Permalink
Article: texto impreso Jorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
Permalink
Article: texto impreso Marcas, belleza y crecimiento en Anda News, Año 16 Nº 107 (Abril)
Permalink
Article: texto impreso Mario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
Permalink
Article: texto impreso L'Oréal en Anda News, Año 16 Nº 107 (Abril)
Permalink
Article: texto impreso Patricio Jaramillo. Palabra y visión del nuevo Presidente de ANDA Perú en Anda, Año 20 Nº 152 (Mayo)
Permalink
Article: texto impreso Por un marketing del bien estar... / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 140 (Abril)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto