A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> EMPRESAS
Refinar búsqueda
AJE, conquistando mercados en Anda News, Año 16 Nº 111 (Agosto)
[artículo]
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Título : AJE, conquistando mercados Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 20 - 23 Nota general:
La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS Palabras clave: AJEGROUP Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831 [artículo] AJE, conquistando mercados [texto impreso] . - 2011 . - p. 20 - 23.
La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Clasificación: EMPRESAS Palabras clave: AJEGROUP Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831 Álvaro Añaños, los sueños deben ser grandes / Cecilia Ferrer M. en Anda News, Año 11 Nº 59 (Agosto - Setiembre)
[artículo]
in Anda News > Año 11 Nº 59 (Agosto - Setiembre) . - p. 28 - 29
Título : Álvaro Añaños, los sueños deben ser grandes Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Ferrer M., Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: p. 28 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS Palabras clave: AJEGROUP Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9908 [artículo] Álvaro Añaños, los sueños deben ser grandes [texto impreso] / Cecilia Ferrer M., Autor . - 2006 . - p. 28 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 11 Nº 59 (Agosto - Setiembre) . - p. 28 - 29
Clasificación: EMPRESAS Palabras clave: AJEGROUP Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9908 Buscamos crecer por compra por acto a partir de la comunicación en Anda, Nº 147 (Noviembre)
[artículo]
in Anda > Nº 147 (Noviembre) . - p. 38 - 40
Título : Buscamos crecer por compra por acto a partir de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 38 - 40 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
LEJÍASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9704 [artículo] Buscamos crecer por compra por acto a partir de la comunicación [texto impreso] . - 2014 . - p. 38 - 40.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 147 (Noviembre) . - p. 38 - 40
Clasificación: EMPRESAS
LEJÍASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9704 Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
[artículo]
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Título : Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 26 - 29 Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.Idioma : Español (spa) Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASPalabras clave: EMPRESA (NATURA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091 [artículo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASPalabras clave: EMPRESA (NATURA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091 El poder de una marca empleadora en Anda, Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015)
[artículo]
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 24 - 26
Título : El poder de una marca empleadora Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 24 - 26 Nota general:
Roberto Varela Gerente de Recursos Humanos de Kimberly Clark nos comenta lo que su organización esta haciendo como marca empleadora.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9708 [artículo] El poder de una marca empleadora [texto impreso] . - 2014 . - p. 24 - 26.
Roberto Varela Gerente de Recursos Humanos de Kimberly Clark nos comenta lo que su organización esta haciendo como marca empleadora.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 24 - 26
Clasificación: EMPRESAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9708 Enciclopedia del empresario / Océano / Centrum / Barcelona [España] : Océano/Centrum (2002)
Permalink"Estamos en un cambio cultural, una revolución acelerada y amplificada" en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
PermalinkFiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" en Código Jan-Ken-Po, Nº 09 (Marzo)
PermalinkJorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
PermalinkMarcas, belleza y crecimiento en Anda News, Año 16 Nº 107 (Abril)
PermalinkMario Campodónico: Mientras tengamos gente identificada y una fuerte cultura hacia el consumidor, el negocio tendrá futuro / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
PermalinkMarketing de concepto + franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1993)
PermalinkL'Oréal en Anda News, Año 16 Nº 107 (Abril)
PermalinkPatricio Jaramillo. Palabra y visión del nuevo Presidente de ANDA Perú en Anda, Año 20 Nº 152 (Mayo)
PermalinkPor un marketing del bien estar... / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 140 (Abril)
Permalink