Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> COSMÉTICOS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Título :Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
[artículo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.

Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Palabras clave:EMPRESA  (NATURA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091
Article: texto impreso Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" en Código Jan-Ken-Po, Nº 09 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 09 (Marzo) . - p. 39 - 41
Título :Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 39 - 41
Nota general:
Natura es la empresa de belleza e higiene más grande de Latinoamérica. Cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9627
[artículo] Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" [texto impreso] . - 2015 . - p. 39 - 41.

Natura es la empresa de belleza e higiene más grande de Latinoamérica. Cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 09 (Marzo) . - p. 39 - 41
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9627
Article: texto impreso Por un marketing del bien estar... / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 140 (Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 18 Nº 140 (Abril) . - p. 26 - 28
Título :Por un marketing del bien estar...
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 26 - 28
Nota general:
Corporación Natura cosméticos 20 años en el país. Logros y perspectivas de la empresa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9688
[artículo] Por un marketing del bien estar... [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2014 . - p. 26 - 28.

Corporación Natura cosméticos 20 años en el país. Logros y perspectivas de la empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 140 (Abril) . - p. 26 - 28
Clasificación:COSMÉTICOS
EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9688
Article: texto impreso ¿Quién ha dicho que los hombres no cuidan su apariencia personal? / Nelly Lara Vega en Apap, Nº 62 (Diciembre 1999 - Enero 2000)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Apap > Nº 62 (Diciembre 1999 - Enero 2000) . - p. 46 - 47
Título :¿Quién ha dicho que los hombres no cuidan su apariencia personal?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Nelly Lara Vega, Autor
Fecha de publicación:1999
Artículo en la página:p. 46 - 47
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COSMÉTICOS
Palabras clave:COSMÉTICA  MASCULINA,  CUIDADO  PERSONAL,  METROSEXUAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9904
[artículo] Â¿Quién ha dicho que los hombres no cuidan su apariencia personal? [texto impreso] / Nelly Lara Vega, Autor . - 1999 . - p. 46 - 47.
Idioma : Español (spa)
in Apap > Nº 62 (Diciembre 1999 - Enero 2000) . - p. 46 - 47
Clasificación:COSMÉTICOS
Palabras clave:COSMÉTICA  MASCULINA,  CUIDADO  PERSONAL,  METROSEXUAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9904

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto