A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Nota general:
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.Idioma : Español (spa) Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASPalabras clave: EMPRESA (NATURA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091 [artÃculo] Eduardo Eiger: En Natura, las metas de negocio y rentabilidad son tan importantes como las metas sociales y ambientales [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Parte del éxito es la capacitación y la cercanía. Capacitación de productos, en relación a las historias de cada uno, pero también brindar las competencias básicas para que una consultora pueda ser exitosa y pueda realizar su sueño.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 175 (Diciembre 2017 - Enero 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASPalabras clave: EMPRESA (NATURA) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10091 Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" en Código Jan-Ken-Po, Nº 09 (Marzo)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 09 (Marzo) . - p. 39 - 41
TÃtulo : Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 39 - 41 Nota general:
Natura es la empresa de belleza e higiene más grande de Latinoamérica. Cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores.Idioma : Español (spa) Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9627 [artÃculo] Fiorella Solari: "Siento mucho orgullo de que los peruanos hayan adoptado a Natura para su cuidado y bienestar" [texto impreso] . - 2015 . - p. 39 - 41.
Natura es la empresa de belleza e higiene más grande de Latinoamérica. Cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 09 (Marzo) . - p. 39 - 41
Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9627 Por un marketing del bien estar... / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 140 (Abril)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 140 (Abril) . - p. 26 - 28
TÃtulo : Por un marketing del bien estar... Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 26 - 28 Nota general:
Corporación Natura cosméticos 20 años en el país. Logros y perspectivas de la empresa.Idioma : Español (spa) Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9688 [artÃculo] Por un marketing del bien estar... [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2014 . - p. 26 - 28.
Corporación Natura cosméticos 20 años en el país. Logros y perspectivas de la empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 140 (Abril) . - p. 26 - 28
Clasificación: COSMÉTICOS
EMPRESASLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9688 ¿Quién ha dicho que los hombres no cuidan su apariencia personal? / Nelly Lara Vega en Apap, Nº 62 (Diciembre 1999 - Enero 2000)
[artÃculo]
in Apap > Nº 62 (Diciembre 1999 - Enero 2000) . - p. 46 - 47
TÃtulo : ¿Quién ha dicho que los hombres no cuidan su apariencia personal? Tipo de documento: texto impreso Autores: Nelly Lara Vega, Autor Fecha de publicación: 1999 ArtÃculo en la página: p. 46 - 47 Idioma : Español (spa) Clasificación: COSMÉTICOS Palabras clave: COSMÉTICA MASCULINA, CUIDADO PERSONAL, METROSEXUAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9904 [artÃculo] ¿Quién ha dicho que los hombres no cuidan su apariencia personal? [texto impreso] / Nelly Lara Vega, Autor . - 1999 . - p. 46 - 47.
Idioma : Español (spa)
in Apap > Nº 62 (Diciembre 1999 - Enero 2000) . - p. 46 - 47
Clasificación: COSMÉTICOS Palabras clave: COSMÉTICA MASCULINA, CUIDADO PERSONAL, METROSEXUAL Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9904