Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> EMPAQUES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Great package design T. 1 / Lewin Dk Holland / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Great package design T. 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lewin Dk Holland, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:192 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-1-564-96128-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.42 D 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1606
Great package design T. 1 [texto impreso] / Lewin Dk Holland, Autor  . -  2 ed . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1994 . - 192 p : Col.
ISBN : 978-1-564-96128-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.42 D 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1606

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3098670.42 D 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Great package design T. 2 / Robert Dk Holland / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Great package design T. 2
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dk Holland, Autor
Editorial:Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers
Fecha de publicación:1995
Colección:V.2
Número de páginas:192 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-1-564-96087-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.42 D 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2802
Great package design T. 2 [texto impreso] / Robert Dk Holland, Autor . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1995 . - 192 p : Col.. - (V.2) .
ISBN : 978-1-564-96087-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.42 D 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2802

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3099670.42 D 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú / Luis Daniel Balbuena Pérez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Daniel Balbuena Pérez, Autor ; Luis Antonio Baldwin Duthurburú, Autor ; Leonardo Benjamín Castro-Pozo Chávez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2011 - II
Número de páginas:71 p
Il.:Il.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7703
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
ENVASES
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
SISTEMA
  BRAILLE
DISEÑO
  INDUSTRIAL
Clasificación:676.32 B17 2011
Resumen:
¿Cuántas rampas para discapacitados existen? ¿Por qué no respetamos los asientos reservados? ¿Cómo diferencia un betún negro de uno marrón un invidente? ¿Por qué los productos básicos no tienen braille? Es a partir de estas preguntas que decidimos profundizar en el tema y preguntarnos ¿Qué pasaría si incluimos el Sistema Braille en el uso de los productos básicos?
La inclusión social es algo que se lo dejamos siempre al Estado, creemos que ellos son los responsables y los únicos que deberían encargarse de este tema pero como ya es conocido, a veces el Estado no es el mejor amigo del ciudadano. Por esta razón, decidimos acudir a diferentes entidades estatales y privadas dedicadas al cuidado de la persona invidente, para conocer si verdaderamente la inclusión del sistema braille en los productos ayudaría de alguna manera al desarrollo personal del invidente.
Las respuestas fueron muchas pero todas dirigidas hacia una misma dirección. Efectivamente la inclusión del sistema Braille en los empaques ayudaría de manera significativa al desenvolvimiento individual de las personas invidentes, aligerando así la pesada carga que es “vivir en negro” todos los días. Así pues, este diminuto grano de arena invitaría a los invidentes a entrar a un supermercado y escoger libremente el producto que deseen y a sentirse parte de una sociedad integradora preocupada por el bienestar de sus ciudadanos.
Nuestro objetivo es brindarle a las distintas organizaciones que trabajan en pro la comunidad invidente, un documento con el que puedan sustentar, con todo derecho, la realización de la inclusión del Sistema Braille en empaques o etiquetas de los diferentes productos que son ofertados en el mercado. Y a su vez, dejar dicho que solo basta mirar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados para ver que si podemos hacer cosas que nos hagan una mejor sociedad involucrando a cada uno de sus individuos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7432
Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú [texto impreso] / Luis Daniel Balbuena Pérez, Autor ; Luis Antonio Baldwin Duthurburú, Autor ; Leonardo Benjamín Castro-Pozo Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 71 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - II) .
ISSN : 7703
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
ENVASES
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIO
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
SISTEMA
  BRAILLE
DISEÑO
  INDUSTRIAL
Clasificación:676.32 B17 2011
Resumen:
¿Cuántas rampas para discapacitados existen? ¿Por qué no respetamos los asientos reservados? ¿Cómo diferencia un betún negro de uno marrón un invidente? ¿Por qué los productos básicos no tienen braille? Es a partir de estas preguntas que decidimos profundizar en el tema y preguntarnos ¿Qué pasaría si incluimos el Sistema Braille en el uso de los productos básicos?
La inclusión social es algo que se lo dejamos siempre al Estado, creemos que ellos son los responsables y los únicos que deberían encargarse de este tema pero como ya es conocido, a veces el Estado no es el mejor amigo del ciudadano. Por esta razón, decidimos acudir a diferentes entidades estatales y privadas dedicadas al cuidado de la persona invidente, para conocer si verdaderamente la inclusión del sistema braille en los productos ayudaría de alguna manera al desarrollo personal del invidente.
Las respuestas fueron muchas pero todas dirigidas hacia una misma dirección. Efectivamente la inclusión del sistema Braille en los empaques ayudaría de manera significativa al desenvolvimiento individual de las personas invidentes, aligerando así la pesada carga que es “vivir en negro” todos los días. Así pues, este diminuto grano de arena invitaría a los invidentes a entrar a un supermercado y escoger libremente el producto que deseen y a sentirse parte de una sociedad integradora preocupada por el bienestar de sus ciudadanos.
Nuestro objetivo es brindarle a las distintas organizaciones que trabajan en pro la comunidad invidente, un documento con el que puedan sustentar, con todo derecho, la realización de la inclusión del Sistema Braille en empaques o etiquetas de los diferentes productos que son ofertados en el mercado. Y a su vez, dejar dicho que solo basta mirar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados para ver que si podemos hacer cosas que nos hagan una mejor sociedad involucrando a cada uno de sus individuos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7432

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7703676.32 B17 2011Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso International brand packaging awards 1 / Rockport Publishers / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :International brand packaging awards 1
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rockport Publishers, Editor comercial
Editorial:Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:160 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-1-564-96059-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.421 R 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1602
International brand packaging awards 1 [texto impreso] / Rockport Publishers, Editor comercial . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1993 . - 160 p : Col.
ISBN : 978-1-564-96059-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.421 R 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1602

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4792670.421 R 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Package Design & Brand Identity / Rockport Publishers / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Package Design & Brand Identity
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rockport Publishers, Editor comercial
Editorial:Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:160 p
Il.:Col.
ISBN/ISSN/DL:978-1-564-96041-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.42 R 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1603
Package Design & Brand Identity [texto impreso] / Rockport Publishers, Editor comercial . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1994 . - 160 p : Col.
ISBN : 978-1-564-96041-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPAQUES
Clasificación:670.42 R 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1603

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3413670.42 R 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Packaging / Stafford Cliff / México, D.F. [México] : Gustavo Gili (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Packaging / Richard Cawthray / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Packaging & Marketing index in Japan / Massao Takahashi / Tokyo : Sci (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Packaging source book / Robert Opie / London [Inglaterra] : Chartwell Books (1989)
Permalink
Article: texto impreso "¿Te gusta o la amas? Yo amo Coca-Cola light" / Giovanni Vannucchi en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
Permalink
Monograph: texto impreso The North American Corporate Design / Rockport Publishers / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1995)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto