A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> EMPAQUES
Refinar búsqueda
Great package design T. 1 / Lewin Dk Holland / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1994)
Título : Great package design T. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lewin Dk Holland, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 192 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-1-564-96128-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.42 D 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1606 Great package design T. 1 [texto impreso] / Lewin Dk Holland, Autor . - 2 ed . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1994 . - 192 p : Col.
ISBN : 978-1-564-96128-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.42 D 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1606 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3098 670.42 D 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Great package design T. 2 / Robert Dk Holland / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1995)
Título : Great package design T. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dk Holland, Autor Editorial: Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers Fecha de publicación: 1995 Colección: V.2 Número de páginas: 192 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-1-564-96087-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.42 D 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2802 Great package design T. 2 [texto impreso] / Robert Dk Holland, Autor . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1995 . - 192 p : Col.. - (V.2) .
ISBN : 978-1-564-96087-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.42 D 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2802 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3099 670.42 D 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú / Luis Daniel Balbuena Pérez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Daniel Balbuena Pérez, Autor ; Luis Antonio Baldwin Duthurburú, Autor ; Leonardo Benjamín Castro-Pozo Chávez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - II Número de páginas: 71 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7703 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPAQUES
ENVASES
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
SISTEMA BRAILLE
DISEÑO INDUSTRIALClasificación: 676.32 B17 2011 Resumen:
¿Cuántas rampas para discapacitados existen? ¿Por qué no respetamos los asientos reservados? ¿Cómo diferencia un betún negro de uno marrón un invidente? ¿Por qué los productos básicos no tienen braille? Es a partir de estas preguntas que decidimos profundizar en el tema y preguntarnos ¿Qué pasaría si incluimos el Sistema Braille en el uso de los productos básicos?
La inclusión social es algo que se lo dejamos siempre al Estado, creemos que ellos son los responsables y los únicos que deberían encargarse de este tema pero como ya es conocido, a veces el Estado no es el mejor amigo del ciudadano. Por esta razón, decidimos acudir a diferentes entidades estatales y privadas dedicadas al cuidado de la persona invidente, para conocer si verdaderamente la inclusión del sistema braille en los productos ayudaría de alguna manera al desarrollo personal del invidente.
Las respuestas fueron muchas pero todas dirigidas hacia una misma dirección. Efectivamente la inclusión del sistema Braille en los empaques ayudaría de manera significativa al desenvolvimiento individual de las personas invidentes, aligerando así la pesada carga que es “vivir en negro” todos los días. Así pues, este diminuto grano de arena invitaría a los invidentes a entrar a un supermercado y escoger libremente el producto que deseen y a sentirse parte de una sociedad integradora preocupada por el bienestar de sus ciudadanos.
Nuestro objetivo es brindarle a las distintas organizaciones que trabajan en pro la comunidad invidente, un documento con el que puedan sustentar, con todo derecho, la realización de la inclusión del Sistema Braille en empaques o etiquetas de los diferentes productos que son ofertados en el mercado. Y a su vez, dejar dicho que solo basta mirar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados para ver que si podemos hacer cosas que nos hagan una mejor sociedad involucrando a cada uno de sus individuos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7432 Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú [texto impreso] / Luis Daniel Balbuena Pérez, Autor ; Luis Antonio Baldwin Duthurburú, Autor ; Leonardo Benjamín Castro-Pozo Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 71 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - II) .
ISSN : 7703
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPAQUES
ENVASES
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
SISTEMA BRAILLE
DISEÑO INDUSTRIALClasificación: 676.32 B17 2011 Resumen:
¿Cuántas rampas para discapacitados existen? ¿Por qué no respetamos los asientos reservados? ¿Cómo diferencia un betún negro de uno marrón un invidente? ¿Por qué los productos básicos no tienen braille? Es a partir de estas preguntas que decidimos profundizar en el tema y preguntarnos ¿Qué pasaría si incluimos el Sistema Braille en el uso de los productos básicos?
La inclusión social es algo que se lo dejamos siempre al Estado, creemos que ellos son los responsables y los únicos que deberían encargarse de este tema pero como ya es conocido, a veces el Estado no es el mejor amigo del ciudadano. Por esta razón, decidimos acudir a diferentes entidades estatales y privadas dedicadas al cuidado de la persona invidente, para conocer si verdaderamente la inclusión del sistema braille en los productos ayudaría de alguna manera al desarrollo personal del invidente.
Las respuestas fueron muchas pero todas dirigidas hacia una misma dirección. Efectivamente la inclusión del sistema Braille en los empaques ayudaría de manera significativa al desenvolvimiento individual de las personas invidentes, aligerando así la pesada carga que es “vivir en negro” todos los días. Así pues, este diminuto grano de arena invitaría a los invidentes a entrar a un supermercado y escoger libremente el producto que deseen y a sentirse parte de una sociedad integradora preocupada por el bienestar de sus ciudadanos.
Nuestro objetivo es brindarle a las distintas organizaciones que trabajan en pro la comunidad invidente, un documento con el que puedan sustentar, con todo derecho, la realización de la inclusión del Sistema Braille en empaques o etiquetas de los diferentes productos que son ofertados en el mercado. Y a su vez, dejar dicho que solo basta mirar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados para ver que si podemos hacer cosas que nos hagan una mejor sociedad involucrando a cada uno de sus individuos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7432 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7703 676.32 B17 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible International brand packaging awards 1 / Rockport Publishers / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1993)
Título : International brand packaging awards 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Rockport Publishers, Editor comercial Editorial: Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 160 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-1-564-96059-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.421 R 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1602 International brand packaging awards 1 [texto impreso] / Rockport Publishers, Editor comercial . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1993 . - 160 p : Col.
ISBN : 978-1-564-96059-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.421 R 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1602 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4792 670.421 R 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Package Design & Brand Identity / Rockport Publishers / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1994)
Título : Package Design & Brand Identity Tipo de documento: texto impreso Autores: Rockport Publishers, Editor comercial Editorial: Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 160 p Il.: Col. ISBN/ISSN/DL: 978-1-564-96041-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.42 R 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1603 Package Design & Brand Identity [texto impreso] / Rockport Publishers, Editor comercial . - Gloucester, Mass. (Estados Unidos) : Rockport Publishers, 1994 . - 160 p : Col.
ISBN : 978-1-564-96041-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPAQUES Clasificación: 670.42 R 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1603 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3413 670.42 R 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Packaging / Stafford Cliff / México, D.F. [México] : Gustavo Gili (1993)
PermalinkPackaging / Richard Cawthray / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
PermalinkPackaging & Marketing index in Japan / Massao Takahashi / Tokyo : Sci (1987)
PermalinkPackaging source book / Robert Opie / London [Inglaterra] : Chartwell Books (1989)
Permalink"¿Te gusta o la amas? Yo amo Coca-Cola light" / Giovanni Vannucchi en Código Jan-Ken-Po, Nº 08 (Diciembre)
PermalinkThe North American Corporate Design / Rockport Publishers / Gloucester, Mass. [Estados Unidos] : Rockport Publishers (1995)
Permalink