A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> ENVASES
Refinar búsqueda
100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola en Código Jan-Ken-Po, Nº 10 (Junio)
[artículo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 10 (Junio) . - p. 40 - 42
Título : 100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 40 - 42 Nota general:
La celebración de los 100 años de la botella contour de la bebida gaseosa más famosa del mundo.Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
ENVASESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9651 [artículo] 100 años de un icono: La botella contour de Coca - Cola [texto impreso] . - 2015 . - p. 40 - 42.
La celebración de los 100 años de la botella contour de la bebida gaseosa más famosa del mundo.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 10 (Junio) . - p. 40 - 42
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS
ENVASESLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9651 Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artículo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Título : Coca Cola cambia y se renueva Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 52 Nota general: Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases. Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 [artículo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú / Luis Daniel Balbuena Pérez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Daniel Balbuena Pérez, Autor ; Luis Antonio Baldwin Duthurburú, Autor ; Leonardo Benjamín Castro-Pozo Chávez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - II Número de páginas: 71 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7703 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPAQUES
ENVASES
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
SISTEMA BRAILLE
DISEÑO INDUSTRIALClasificación: 676.32 B17 2011 Resumen:
¿Cuántas rampas para discapacitados existen? ¿Por qué no respetamos los asientos reservados? ¿Cómo diferencia un betún negro de uno marrón un invidente? ¿Por qué los productos básicos no tienen braille? Es a partir de estas preguntas que decidimos profundizar en el tema y preguntarnos ¿Qué pasaría si incluimos el Sistema Braille en el uso de los productos básicos?
La inclusión social es algo que se lo dejamos siempre al Estado, creemos que ellos son los responsables y los únicos que deberían encargarse de este tema pero como ya es conocido, a veces el Estado no es el mejor amigo del ciudadano. Por esta razón, decidimos acudir a diferentes entidades estatales y privadas dedicadas al cuidado de la persona invidente, para conocer si verdaderamente la inclusión del sistema braille en los productos ayudaría de alguna manera al desarrollo personal del invidente.
Las respuestas fueron muchas pero todas dirigidas hacia una misma dirección. Efectivamente la inclusión del sistema Braille en los empaques ayudaría de manera significativa al desenvolvimiento individual de las personas invidentes, aligerando así la pesada carga que es “vivir en negro” todos los días. Así pues, este diminuto grano de arena invitaría a los invidentes a entrar a un supermercado y escoger libremente el producto que deseen y a sentirse parte de una sociedad integradora preocupada por el bienestar de sus ciudadanos.
Nuestro objetivo es brindarle a las distintas organizaciones que trabajan en pro la comunidad invidente, un documento con el que puedan sustentar, con todo derecho, la realización de la inclusión del Sistema Braille en empaques o etiquetas de los diferentes productos que son ofertados en el mercado. Y a su vez, dejar dicho que solo basta mirar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados para ver que si podemos hacer cosas que nos hagan una mejor sociedad involucrando a cada uno de sus individuos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7432 Inclusion de empaquetaduras en sistema braille para invidentes en el Perú [texto impreso] / Luis Daniel Balbuena Pérez, Autor ; Luis Antonio Baldwin Duthurburú, Autor ; Leonardo Benjamín Castro-Pozo Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 71 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - II) .
ISSN : 7703
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EMPAQUES
ENVASES
ENVASES - INDUSTRIA Y COMERCIOPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
SISTEMA BRAILLE
DISEÑO INDUSTRIALClasificación: 676.32 B17 2011 Resumen:
¿Cuántas rampas para discapacitados existen? ¿Por qué no respetamos los asientos reservados? ¿Cómo diferencia un betún negro de uno marrón un invidente? ¿Por qué los productos básicos no tienen braille? Es a partir de estas preguntas que decidimos profundizar en el tema y preguntarnos ¿Qué pasaría si incluimos el Sistema Braille en el uso de los productos básicos?
La inclusión social es algo que se lo dejamos siempre al Estado, creemos que ellos son los responsables y los únicos que deberían encargarse de este tema pero como ya es conocido, a veces el Estado no es el mejor amigo del ciudadano. Por esta razón, decidimos acudir a diferentes entidades estatales y privadas dedicadas al cuidado de la persona invidente, para conocer si verdaderamente la inclusión del sistema braille en los productos ayudaría de alguna manera al desarrollo personal del invidente.
Las respuestas fueron muchas pero todas dirigidas hacia una misma dirección. Efectivamente la inclusión del sistema Braille en los empaques ayudaría de manera significativa al desenvolvimiento individual de las personas invidentes, aligerando así la pesada carga que es “vivir en negro” todos los días. Así pues, este diminuto grano de arena invitaría a los invidentes a entrar a un supermercado y escoger libremente el producto que deseen y a sentirse parte de una sociedad integradora preocupada por el bienestar de sus ciudadanos.
Nuestro objetivo es brindarle a las distintas organizaciones que trabajan en pro la comunidad invidente, un documento con el que puedan sustentar, con todo derecho, la realización de la inclusión del Sistema Braille en empaques o etiquetas de los diferentes productos que son ofertados en el mercado. Y a su vez, dejar dicho que solo basta mirar un poco más allá de lo que estamos acostumbrados para ver que si podemos hacer cosas que nos hagan una mejor sociedad involucrando a cada uno de sus individuos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7432 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7703 676.32 B17 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible