Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Actiavena "Lata stalker" en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
Título :Actiavena "Lata stalker"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 35
Nota general:
Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659
[artículo] Actiavena "Lata stalker" [texto impreso] . - 2015 . - p. 35.

Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
Clasificación:LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659
Monograph: texto impreso Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:298 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0616-6
Nota general:
Título original: Marketing audit check list
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRA
Clasificación:658.802 W56 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429
Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias [texto impreso] / Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 298 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0616-6

Título original: Marketing audit check list
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRA
Clasificación:658.802 W56 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3036658.802 W56 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia del producto / H. Underwood Thompson / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia del producto
Tipo de documento:texto impreso
Autores:H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1963
Colección:Selecciones de marketing num. 1
Número de páginas:245 p
Dimensiones:22 cm
Nota general:Título original: Product strategy
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTAS
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Incluye la mayoría de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929
Estrategia del producto [texto impreso] / H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 245 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 1) .
Título original: Product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTAS
Palabras clave:AGENCIAS  DE  PUBLICIDAD
Clasificación:658.803 O31 1963
Resumen:Incluye la mayoría de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4777658.803 O31 1963Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia de nuevos productos / Bruno Hake / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1974)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia de nuevos productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Bruno Hake, Autor ; Julián Domínguez Clemente, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1974
Colección:Ciencias Empresariales
Número de páginas:143 p
Il.:Il.
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0007-4
Nota general:
Título original. New product strategy
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 H16 1974
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933
Estrategia de nuevos productos [texto impreso] / Bruno Hake, Autor ; Julián Domínguez Clemente, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1974 . - 143 p : Il. ; 18 cm. - (Ciencias Empresariales) .
ISBN : 978-84-368-0007-4

Título original. New product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOS
Clasificación:658.575 H16 1974
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4080658.575 H16 1974Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
  • Público
  • ISBD
Título :Lanzamiento de productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones de Occidente
Fecha de publicación:1964
Colección:Selecciones de marketing num. 3
Número de páginas:212 p
Il.:Tabs.
Dimensiones:22 cm
Nota general:
Título original: Lancement des produits
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO
  DE  PRODUCTOS-ESTRATEGIAS
Clasificación:658-803 O31 1964
Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un producto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927
Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .

Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
Palabras clave:PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO
  DE  PRODUCTOS-ESTRATEGIAS
Clasificación:658-803 O31 1964
Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un producto
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4779658.803 O31 1964Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto