A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Actiavena "Lata stalker" en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
TÃtulo : Actiavena "Lata stalker" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 35 Nota general:
Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.Idioma : Español (spa) Clasificación: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659 [artÃculo] Actiavena "Lata stalker" [texto impreso] . - 2015 . - p. 35.
Actiavena de Gloria, la leche con avena lista para tomar.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 11 (Octubre) . - p. 35
Clasificación: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9659 Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
TÃtulo : Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 298 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0616-6 Nota general:
Título original: Marketing audit check listIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRAClasificación: 658.802 W56 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429 Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias [texto impreso] / Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 298 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0616-6
Título original: Marketing audit check list
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3036 658.802 W56 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia del producto / H. Underwood Thompson / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1963)
TÃtulo : Estrategia del producto Tipo de documento: texto impreso Autores: H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1963 Colección: Selecciones de marketing num. 1 Número de páginas: 245 p Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original: Product strategy Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTASPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Incluye la mayorÃa de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929 Estrategia del producto [texto impreso] / H. Underwood Thompson, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1963 . - 245 p ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 1) .
Título original: Product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
VENTASPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Clasificación: 658.803 O31 1963 Resumen: Incluye la mayorÃa de los aspectos del marketing. Un producto debe lograr su ideal en cuanto a calidad y precio. Pero se precisan otros extras para proporcionar al producto un margen de ventaja sobre la competencia, ej.: diseño perfeccionado, envase, etc. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=929 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4777 658.803 O31 1963 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia de nuevos productos / Bruno Hake / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1974)
TÃtulo : Estrategia de nuevos productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Hake, Autor ; Julián DomÃnguez Clemente, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1974 Colección: Ciencias Empresariales Número de páginas: 143 p Il.: Il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0007-4 Nota general:
Título original. New product strategyIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PRODUCTOS
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PRODUCTOS NUEVOSClasificación: 658.575 H16 1974 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=933 Estrategia de nuevos productos [texto impreso] / Bruno Hake, Autor ; Julián DomÃnguez Clemente, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1974 . - 143 p : Il. ; 18 cm. - (Ciencias Empresariales) .
ISBN : 978-84-368-0007-4
Título original. New product strategy
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4080 658.575 H16 1974 Texto impreso Libros Libros Disponible Lanzamiento de productos / F. Nepveu-Nivelle / Barcelona [España] : Ediciones de Occidente (1964)
TÃtulo : Lanzamiento de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones de Occidente Fecha de publicación: 1964 Colección: Selecciones de marketing num. 3 Número de páginas: 212 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general:
Título original: Lancement des produitsIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Lanzamiento de productos [texto impreso] / F. Nepveu-Nivelle, Autor ; Francisco Izquierdo Navarro, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones de Occidente, 1964 . - 212 p : Tabs. ; 22 cm. - (Selecciones de marketing; 3) .
Título original: Lancement des produits
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
PROMOCIÓN DE VENTASPalabras clave: PRODUCTOS
MEDIOS
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS-ESTRATEGIASClasificación: 658-803 O31 1964 Resumen:
Analiza en forma práctica y esquemática todo el manejo del complejo mundo de personas y de materiales que se requiere para llevar a cabo el lanzamiento de un productoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=927 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4779 658.803 O31 1964 Texto impreso Libros Libros Disponible Nuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1996)
PermalinkNuevo producto / Alejandro Schnarch K. / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Latino Americana (1991)
Permalink