A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Las campañas sin estereotipos de género y su efectividad en hombres y mujeres entre 21 y 30 años de NSE B y C de Lima Metropolitana" / Lizbeth Andrea Cánepa Peña / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : "Las campañas sin estereotipos de género y su efectividad en hombres y mujeres entre 21 y 30 años de NSE B y C de Lima Metropolitana" Tipo de documento: texto impreso Autores: Lizbeth Andrea Cánepa Peña, Autor ; Aracellis Santander Zárate, Autor ; Miluska Andrea Antoinette Schaeffer Manrique, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 114 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9185 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTEREOTIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS DE GÉNEROClasificación: 303.385 C25 2016 Resumen:
Los roles de género en los que se encasillan a hombres y mujeres en nuestro paÃs sigue siendo, increÃblemente , tan antiguo y cavernÃcola como lo fue hace décadas. Mujeres renegadas a lavar ropa como única labor del hogar y hombres encasillados como únicos y salvajes hinchas de fútbol son solo algunos ejemplos de roles de género que están presentes dÃa a dÃa en la televisión peruana y a la vista de todos incluyendo niños.
¿Es realmente eficiente, como publicistas y clientes, seguir con este modelo de publicidad? ¿Por que, a pesar de la época en la que vivimos, se siguen usando estereotipos de género tradicionales, muchas veces denigrantes? ¿Esta la sociedad peruana preparada para una representación mas actual y real de hombres y mujeres? ¿Es realmente efectiva la publicidad sin estereotipos de género? Estas son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta durante el desarrollo de la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9647 "Las campañas sin estereotipos de género y su efectividad en hombres y mujeres entre 21 y 30 años de NSE B y C de Lima Metropolitana" [texto impreso] / Lizbeth Andrea Cánepa Peña, Autor ; Aracellis Santander Zárate, Autor ; Miluska Andrea Antoinette Schaeffer Manrique, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 114 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9185
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTEREOTIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS DE GÉNEROClasificación: 303.385 C25 2016 Resumen:
Los roles de género en los que se encasillan a hombres y mujeres en nuestro paÃs sigue siendo, increÃblemente , tan antiguo y cavernÃcola como lo fue hace décadas. Mujeres renegadas a lavar ropa como única labor del hogar y hombres encasillados como únicos y salvajes hinchas de fútbol son solo algunos ejemplos de roles de género que están presentes dÃa a dÃa en la televisión peruana y a la vista de todos incluyendo niños.
¿Es realmente eficiente, como publicistas y clientes, seguir con este modelo de publicidad? ¿Por que, a pesar de la época en la que vivimos, se siguen usando estereotipos de género tradicionales, muchas veces denigrantes? ¿Esta la sociedad peruana preparada para una representación mas actual y real de hombres y mujeres? ¿Es realmente efectiva la publicidad sin estereotipos de género? Estas son solo algunas de las preguntas a las que daremos respuesta durante el desarrollo de la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9647 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9185 303.385 C25 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible