A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"Relación causal entre el uso de planes de marketing y el resultado de las Startups en el Perú" / Kevin Chávez Hurtado / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : "Relación causal entre el uso de planes de marketing y el resultado de las Startups en el Perú" Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin Chávez Hurtado, Autor ; Cristina Pacheco Rivas, Autor ; Dante Ríos Caycho, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 114 p Il.: Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9178 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - STARTUPS - PERÚClasificación: 658.01 CH534 2016 Resumen:
Con esta investigación, buscamos determinar que tanto influye el Marketing en el éxito o fracaso de los startups; ya que muchos especialistas como Steve Wozniak (fundador de Apple Computer) y Steve Blank (Empresario y académico de Silicon Valley) entre otros, lo consideran fundamental; sin embargo a pesar de que estos influyentes personajes recomiendan su constante aplicación muchos emprendedores no lo aplican. Además determinaremos cuáles son los puntos básicos en temas de marketing con los que debería contar un startup para su correcta inserción y competitividad en el mercado. Por otro lado buscamos hallar la raíz del problema respecto a los temas de marketing, si es que el emprendedor del startup no tiene conocimientos y/o no lo cree necesario”, o si es que realmente las aceleradoras son las que deben impartir estos conocimientos a profundidad como parte del proceso de mentoring ¿será que las aceleradoras son la raíz del problema en el desarrollo de estrategias de marketing del startup o el emprendedor es quién no tiene conocimiento del tema y/o no le da la importancia necesaria?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9662 "Relación causal entre el uso de planes de marketing y el resultado de las Startups en el Perú" [texto impreso] / Kevin Chávez Hurtado, Autor ; Cristina Pacheco Rivas, Autor ; Dante Ríos Caycho, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 114 p : Gráfs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9178
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ÉXITO EN LOS NEGOCIOS - PERÚ
MARKETING - STARTUPS - PERÚClasificación: 658.01 CH534 2016 Resumen:
Con esta investigación, buscamos determinar que tanto influye el Marketing en el éxito o fracaso de los startups; ya que muchos especialistas como Steve Wozniak (fundador de Apple Computer) y Steve Blank (Empresario y académico de Silicon Valley) entre otros, lo consideran fundamental; sin embargo a pesar de que estos influyentes personajes recomiendan su constante aplicación muchos emprendedores no lo aplican. Además determinaremos cuáles son los puntos básicos en temas de marketing con los que debería contar un startup para su correcta inserción y competitividad en el mercado. Por otro lado buscamos hallar la raíz del problema respecto a los temas de marketing, si es que el emprendedor del startup no tiene conocimientos y/o no lo cree necesario”, o si es que realmente las aceleradoras son las que deben impartir estos conocimientos a profundidad como parte del proceso de mentoring ¿será que las aceleradoras son la raíz del problema en el desarrollo de estrategias de marketing del startup o el emprendedor es quién no tiene conocimiento del tema y/o no le da la importancia necesaria?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9662 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9178 658.01 CH534 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible