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El medio es el masaje / Marshall Mcluhan / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
Título : El medio es el masaje : Un inventario de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall Mcluhan, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 167 p Il.: Il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-015-3 Clasificación: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD POR MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓNClasificación: 659.14 M12 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1008 El medio es el masaje : Un inventario de efectos [texto impreso] / Marshall Mcluhan, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1987 . - 167 p : Il. ; 18 cm.
ISBN : 978-84-7509-015-3
Clasificación: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 488 659.14 M12 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible La geolocalización mediante una aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana. / Daniela Anna Fernanda Galbiati Rovira / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : La geolocalización mediante una aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana. Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Anna Fernanda Galbiati Rovira, Autor ; Francesco Lulli Guzmán, Autor ; Diana Zegarra-Ballón Montoya, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 115 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9184 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD POR MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓNClasificación: 659.14 G14 2016 Resumen:
Sin duda, los medios publicitarios son plataformas para llegar con un
mensaje al grupo objetivo correspondiente, y también podemos afirmar
que el impacto producido en la audiencia es mayor si el mismo es lo
suficientemente creativo y el medio es apropiado para garantizar que el
mensaje efectivamente llegue de manera óptima. Dicho lo expuesto líneas
arriba, la industria de medios digitales, no ha sabido enfocar los formatos
y tipo de publicidades, ya que hoy lo que se presenta en formato como
pop ups, banners, Rich Media y videos intrusivos no permiten que el
usuario vea el contenido el cual ha buscado en una primera instancia y
esto ha generado un rechazo fehaciente ante dicha publicidad.
Esta permite, de un lado, vender productos o servicios a través de medios
o dispositivos que hoy son más consumidos y que acercan a las marcas
con su target. De otro lado, permite a los creadores de contenidos, que
son los prosumidores, capitalizar sus plataformas y ganar dinero. Estos
cuentan normalmente con blogs o sitios web propios para la venta de
productos o servicios y colocan espacios publicitarios que en la mayoría
de los casos se ofertan a través de la red de Google Adsense según los
intereses y el perfil del sitio; o en menor medida, banners propios, que
comúnmente son estáticos.
El problema de la publicidad digital es que al ser rechazados, los
mensajes dejan de ser efectivos y finalmente no llegan a impactar porque
se ignoran, se cierran o directamente desaparecen a través de tecnologías
que explicaremos más adelante.
Este problema está siendo actualmente conversado en los sitios web
especializados de marketing digital y referentes de la industria han hecho
mención sobre este asunto a resolver, y es que si los formatos que se
presentan no están teniendo aceptación por los consumidores o usuarios,
este puede ser el principio del fin de dicha publicidad como la
conocemos. Motivo por el cual, a lo largo del presente documento
académico, propondremos una solución enfocada para el mercado local.
Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias hemos desarrollado la
siguiente investigación, denominada “La Geolocalización mediante una
aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana”,
con el objetivo de identificar si es factible el desarrollo e implementación
de una tecnología como tal y aceptada como un medio que pueda
conectar con el target y que logre enviar mensajes efectivos, así como
también generar un nuevo medio que sea beneficioso de cara a las
marcas, pero sobre todo a los consumidores peruanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9666 La geolocalización mediante una aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana. [texto impreso] / Daniela Anna Fernanda Galbiati Rovira, Autor ; Francesco Lulli Guzmán, Autor ; Diana Zegarra-Ballón Montoya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 115 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9184
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS PUBLICITARIOS
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Sin duda, los medios publicitarios son plataformas para llegar con un
mensaje al grupo objetivo correspondiente, y también podemos afirmar
que el impacto producido en la audiencia es mayor si el mismo es lo
suficientemente creativo y el medio es apropiado para garantizar que el
mensaje efectivamente llegue de manera óptima. Dicho lo expuesto líneas
arriba, la industria de medios digitales, no ha sabido enfocar los formatos
y tipo de publicidades, ya que hoy lo que se presenta en formato como
pop ups, banners, Rich Media y videos intrusivos no permiten que el
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esto ha generado un rechazo fehaciente ante dicha publicidad.
Esta permite, de un lado, vender productos o servicios a través de medios
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Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias hemos desarrollado la
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