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El medio es el masaje / Marshall Mcluhan / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
Título : El medio es el masaje : Un inventario de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marshall Mcluhan, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 167 p Il.: Il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-015-3 Clasificación: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN
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PUBLICIDAD POR MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓNClasificación: 659.14 M12 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1008 El medio es el masaje : Un inventario de efectos [texto impreso] / Marshall Mcluhan, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1987 . - 167 p : Il. ; 18 cm.
ISBN : 978-84-7509-015-3
Clasificación: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN
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PUBLICIDAD POR MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓNClasificación: 659.14 M12 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 488 659.14 M12 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible El plan de mercadeo / William M. Luther / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1985)
Título : El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1985 Colección: Desarrollo gerencial Número de páginas: 190 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0120-9 Nota general:
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
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PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 El plan de mercadeo : Como prepararlo y ponerlo en marcha [texto impreso] / William M. Luther, Autor ; Gisella Wolhfers de Rosas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1985 . - 190 p ; 21 cm. - (Desarrollo gerencial) .
ISBN : 978-958-04-0120-9
Título original: The marketing plan: How to prepare and implement it
Determinar en qué productos o servicios deberá invertir su presupuesto de mercadeo, decidir cuánto gastar en publicidad, establecer el alcance y la frecuencia que la publicidad debe tener, conocer los cinco requisitos clave para que sus avisos vendan, escoger el tipo apropiado de promoción de ventas, responder a cinco preguntas clave de promoción de ventas, mejorar el manejo y el entrenamiento de la fuerza de ventas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS CREATIVAS
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PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING - DEPARTAMENTOS
PLAN DE MEDIOSClasificación: 658.802 L98 1985 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=651 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2680 658.802 L98 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible La geolocalización mediante una aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana. / Daniela Anna Fernanda Galbiati Rovira / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : La geolocalización mediante una aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana. Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniela Anna Fernanda Galbiati Rovira, Autor ; Francesco Lulli Guzmán, Autor ; Diana Zegarra-Ballón Montoya, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 115 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 9184 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD POR MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓNClasificación: 659.14 G14 2016 Resumen:
Sin duda, los medios publicitarios son plataformas para llegar con un
mensaje al grupo objetivo correspondiente, y también podemos afirmar
que el impacto producido en la audiencia es mayor si el mismo es lo
suficientemente creativo y el medio es apropiado para garantizar que el
mensaje efectivamente llegue de manera óptima. Dicho lo expuesto líneas
arriba, la industria de medios digitales, no ha sabido enfocar los formatos
y tipo de publicidades, ya que hoy lo que se presenta en formato como
pop ups, banners, Rich Media y videos intrusivos no permiten que el
usuario vea el contenido el cual ha buscado en una primera instancia y
esto ha generado un rechazo fehaciente ante dicha publicidad.
Esta permite, de un lado, vender productos o servicios a través de medios
o dispositivos que hoy son más consumidos y que acercan a las marcas
con su target. De otro lado, permite a los creadores de contenidos, que
son los prosumidores, capitalizar sus plataformas y ganar dinero. Estos
cuentan normalmente con blogs o sitios web propios para la venta de
productos o servicios y colocan espacios publicitarios que en la mayoría
de los casos se ofertan a través de la red de Google Adsense según los
intereses y el perfil del sitio; o en menor medida, banners propios, que
comúnmente son estáticos.
El problema de la publicidad digital es que al ser rechazados, los
mensajes dejan de ser efectivos y finalmente no llegan a impactar porque
se ignoran, se cierran o directamente desaparecen a través de tecnologías
que explicaremos más adelante.
Este problema está siendo actualmente conversado en los sitios web
especializados de marketing digital y referentes de la industria han hecho
mención sobre este asunto a resolver, y es que si los formatos que se
presentan no están teniendo aceptación por los consumidores o usuarios,
este puede ser el principio del fin de dicha publicidad como la
conocemos. Motivo por el cual, a lo largo del presente documento
académico, propondremos una solución enfocada para el mercado local.
Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias hemos desarrollado la
siguiente investigación, denominada “La Geolocalización mediante una
aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana”,
con el objetivo de identificar si es factible el desarrollo e implementación
de una tecnología como tal y aceptada como un medio que pueda
conectar con el target y que logre enviar mensajes efectivos, así como
también generar un nuevo medio que sea beneficioso de cara a las
marcas, pero sobre todo a los consumidores peruanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9666 La geolocalización mediante una aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana. [texto impreso] / Daniela Anna Fernanda Galbiati Rovira, Autor ; Francesco Lulli Guzmán, Autor ; Diana Zegarra-Ballón Montoya, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 115 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9184
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD POR MEDIOS MASIVOS DE DIFUSIÓNClasificación: 659.14 G14 2016 Resumen:
Sin duda, los medios publicitarios son plataformas para llegar con un
mensaje al grupo objetivo correspondiente, y también podemos afirmar
que el impacto producido en la audiencia es mayor si el mismo es lo
suficientemente creativo y el medio es apropiado para garantizar que el
mensaje efectivamente llegue de manera óptima. Dicho lo expuesto líneas
arriba, la industria de medios digitales, no ha sabido enfocar los formatos
y tipo de publicidades, ya que hoy lo que se presenta en formato como
pop ups, banners, Rich Media y videos intrusivos no permiten que el
usuario vea el contenido el cual ha buscado en una primera instancia y
esto ha generado un rechazo fehaciente ante dicha publicidad.
Esta permite, de un lado, vender productos o servicios a través de medios
o dispositivos que hoy son más consumidos y que acercan a las marcas
con su target. De otro lado, permite a los creadores de contenidos, que
son los prosumidores, capitalizar sus plataformas y ganar dinero. Estos
cuentan normalmente con blogs o sitios web propios para la venta de
productos o servicios y colocan espacios publicitarios que en la mayoría
de los casos se ofertan a través de la red de Google Adsense según los
intereses y el perfil del sitio; o en menor medida, banners propios, que
comúnmente son estáticos.
El problema de la publicidad digital es que al ser rechazados, los
mensajes dejan de ser efectivos y finalmente no llegan a impactar porque
se ignoran, se cierran o directamente desaparecen a través de tecnologías
que explicaremos más adelante.
Este problema está siendo actualmente conversado en los sitios web
especializados de marketing digital y referentes de la industria han hecho
mención sobre este asunto a resolver, y es que si los formatos que se
presentan no están teniendo aceptación por los consumidores o usuarios,
este puede ser el principio del fin de dicha publicidad como la
conocemos. Motivo por el cual, a lo largo del presente documento
académico, propondremos una solución enfocada para el mercado local.
Los presentes graduados en Ciencias Publicitarias hemos desarrollado la
siguiente investigación, denominada “La Geolocalización mediante una
aplicación móvil, un medio publicitario óptimo en Lima Metropolitana”,
con el objetivo de identificar si es factible el desarrollo e implementación
de una tecnología como tal y aceptada como un medio que pueda
conectar con el target y que logre enviar mensajes efectivos, así como
también generar un nuevo medio que sea beneficioso de cara a las
marcas, pero sobre todo a los consumidores peruanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9666 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9184 659.14 G14 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Japan Marketing & Advertising / Dentsu / Tokyo [Japón] : Dentsu (1996)
Título : Japan Marketing & Advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Dentsu, Editor comercial Editorial: Tokyo [Japón] : Dentsu Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 366 p Il.: Col Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-4-88553-081-4 Idioma : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.80 D57 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3037 Japan Marketing & Advertising [texto impreso] / Dentsu, Editor comercial . - Tokyo (Japón) : Dentsu, 1996 . - 366 p : Col ; 27 cm.
ISBN : 978-4-88553-081-4
Idioma : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.80 D57 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3037 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4638 658.80 D57 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible La publicidad puesta al día / Orlando Aprile / Buenos Aires [Argentina] : La Crujía (2003)
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Aprile, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : La Crujía Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Subcolección: Categorías Número de páginas: 227 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-10-0432-4 Nota general: Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIORClasificación: 659.11 A65 2003 Resumen:
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 La publicidad puesta al día [texto impreso] / Orlando Aprile, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : La Crujía, 2003 . - 227 p ; 20 cm. - (Inclusiones. Categorías) .
ISBN : 978-987-10-0432-4
Incluye bibliografía p.: [219 - 227]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - HISTORIA
MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADPalabras clave: AGENCIAS DE PUBLICIDAD - TIPOS
PUBLICIDAD FUNCIONES
PUBLICIDAD EXTERIORClasificación: 659.11 A65 2003 Resumen:
La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.
Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos.
La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.
Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4902 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2976 659.11 A65 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible 2977 659.11 A65 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible