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"Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube / Marlon Mel Menéndez Mariño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : "Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube Tipo de documento: texto impreso Autores: Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 130 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9180 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)Clasificación: 659.19575 J31 Resumen:
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologÃas y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serÃan el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el paÃs, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en dÃa, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capÃtulo, comenzando por el CapÃtulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vÃnculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667 "Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube [texto impreso] / Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 130 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9180
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)Clasificación: 659.19575 J31 Resumen:
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologÃas y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serÃan el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el paÃs, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en dÃa, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capÃtulo, comenzando por el CapÃtulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vÃnculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9180 659.19575 J31 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El product placement del cine en el Perú / Frank Harry Junior MacBride Avalos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : El product placement del cine en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Frank Harry Junior MacBride Avalos, Autor ; Marco Antonio Velásquez Sánchez, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 97 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9181 Nota general: Tesis para optar al título profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - CINE PERUANO
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOSClasificación: 659.19575 M12 2015 Resumen:
El Product Placement es una técnica publicitaria donde se coloca el producto o servicio dentro de la historia cinematográfica, formando parte de la decoración o como otro miembro más del reparto, de una manera poco evidente o natural y asi genere que el espectador se sienta identificado de una manera sutil y poco intrusiva.
Sin duda alguna, el Product Placement en el cine es un gran medio para realizar publicidad, por ser un medio masivo que te cuenta una historia audiovisual y un lugar de entretenimiento para los espectadores; para las marcas esta técnica publicitaria es bastante eficaz, por la gran recordación de la marca que se identifica junto a la pelÃcula y la persuasión, quienes reciben una publicidad más sutil y agradable, identificándose con la marca, ya que el personaje se encuentra con ella.
Se debe llegar a un punto medio en el cual puedan dar un buen trabajo y sobre todo, una historia al espectador, ya que no solo se obtiene un buen producto final sino que se obtiene una satisfacción por parte del público, de tal manera, que no solo les gustará la pelÃcula, sino que también la recomendarán. Si se logra esto entonces tendremos un Product Placement muy bien aplicado, un espectador satisfecho, un crecimiento en el cine peruano y asi se verán beneficiadas todas las partes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9668 El product placement del cine en el Perú [texto impreso] / Frank Harry Junior MacBride Avalos, Autor ; Marco Antonio Velásquez Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 97 p : Il.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9181
Tesis para optar al título profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - CINE PERUANO
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOSClasificación: 659.19575 M12 2015 Resumen:
El Product Placement es una técnica publicitaria donde se coloca el producto o servicio dentro de la historia cinematográfica, formando parte de la decoración o como otro miembro más del reparto, de una manera poco evidente o natural y asi genere que el espectador se sienta identificado de una manera sutil y poco intrusiva.
Sin duda alguna, el Product Placement en el cine es un gran medio para realizar publicidad, por ser un medio masivo que te cuenta una historia audiovisual y un lugar de entretenimiento para los espectadores; para las marcas esta técnica publicitaria es bastante eficaz, por la gran recordación de la marca que se identifica junto a la pelÃcula y la persuasión, quienes reciben una publicidad más sutil y agradable, identificándose con la marca, ya que el personaje se encuentra con ella.
Se debe llegar a un punto medio en el cual puedan dar un buen trabajo y sobre todo, una historia al espectador, ya que no solo se obtiene un buen producto final sino que se obtiene una satisfacción por parte del público, de tal manera, que no solo les gustará la pelÃcula, sino que también la recomendarán. Si se logra esto entonces tendremos un Product Placement muy bien aplicado, un espectador satisfecho, un crecimiento en el cine peruano y asi se verán beneficiadas todas las partes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9668 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9181 659.19575 M12 2015 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El product placement en el Perú / Jorge Bianco Muñoz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
TÃtulo : El product placement en el Perú : Realidades y expectativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Bianco Muñoz, Autor ; Juan Pablo Cobeña Valiente, Autor ; Karina RodrÃguez León, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2008 Colección: Ciclo de Titulación 2008 - I Número de páginas: 65 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1221 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - VIRTUAL
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOSClasificación: 659.19575 B61 2008 Resumen:
Ante el crecimiento constante de la activación de Product Placement por parte de anunciantes y agencias en el paÃs, se sintió la necesidad de investigar sobre cuál es la realidad del Product Placement en el Perú. En el transcurso de la investigación se trató de encontrar las ventajas y dificultades de emplear este tipo de activaciones centrándonos en nuestra realidad. Para objeto de lograr éstos objetivos se procedió a realizar una investigación que cruzó tanto los aprendizajes y experiencias de otras realidades en donde el Product Placement lleva recorrido un camino mucho más largo, asà como experiencias de publicistas y la opinión de los propios consumidores.
Para obtener las experiencias de los publicistas se recurrió a entrevistas directas a especialistas en el tema y para escoger la opinión de los consumidores se utilizó encuestas personales realizadas en diferentes distritos de Lima Metropolitana.
Al final de la investigación se pudo concluir que el consumidor peruano sà percibe la activación de Product Placement dentro de los programas, pero lamentablemente aún no ha sido cautivado por ella y esto se presenta como un reto para la industria, sobre todo teniendo en cuenta que de acuerdo a lo investigado aún quedan muchas áreas por explotar y pulir para lograr el desarrollo ya logrado en otros paÃses.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5682 El product placement en el Perú : Realidades y expectativas [texto impreso] / Jorge Bianco Muñoz, Autor ; Juan Pablo Cobeña Valiente, Autor ; Karina RodrÃguez León, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 65 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 1221
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - VIRTUAL
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOSClasificación: 659.19575 B61 2008 Resumen:
Ante el crecimiento constante de la activación de Product Placement por parte de anunciantes y agencias en el paÃs, se sintió la necesidad de investigar sobre cuál es la realidad del Product Placement en el Perú. En el transcurso de la investigación se trató de encontrar las ventajas y dificultades de emplear este tipo de activaciones centrándonos en nuestra realidad. Para objeto de lograr éstos objetivos se procedió a realizar una investigación que cruzó tanto los aprendizajes y experiencias de otras realidades en donde el Product Placement lleva recorrido un camino mucho más largo, asà como experiencias de publicistas y la opinión de los propios consumidores.
Para obtener las experiencias de los publicistas se recurrió a entrevistas directas a especialistas en el tema y para escoger la opinión de los consumidores se utilizó encuestas personales realizadas en diferentes distritos de Lima Metropolitana.
Al final de la investigación se pudo concluir que el consumidor peruano sà percibe la activación de Product Placement dentro de los programas, pero lamentablemente aún no ha sido cautivado por ella y esto se presenta como un reto para la industria, sobre todo teniendo en cuenta que de acuerdo a lo investigado aún quedan muchas áreas por explotar y pulir para lograr el desarrollo ya logrado en otros paÃses.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5682 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1221 659.19575 B61 2008 Texto impreso Tesis Tesis Disponible