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"Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube / Marlon Mel Menéndez Mariño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : "Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube Tipo de documento: texto impreso Autores: Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2015 - II Número de páginas: 130 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9180 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)Clasificación: 659.19575 J31 Resumen:
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologÃas y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serÃan el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el paÃs, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en dÃa, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capÃtulo, comenzando por el CapÃtulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vÃnculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667 "Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube [texto impreso] / Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 130 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9180
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)Clasificación: 659.19575 J31 Resumen:
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologÃas y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serÃan el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el paÃs, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en dÃa, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capÃtulo, comenzando por el CapÃtulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vÃnculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad?Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9180 659.19575 J31 Texto impreso Tesis Tesis Disponible