Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube / Marlon Mel Menéndez Mariño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :"Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2015 - II
Número de páginas:130 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9180
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
Clasificación:659.19575 J31
Resumen:
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serían el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el país, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en día, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capítulo, comenzando por el Capítulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vínculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667
"Efectividad del product Placement en el contenido trasmitido por series web y videoblogs dentro de Youtube [texto impreso] / Marlon Mel Menéndez Mariño, Autor ; Gabriela Jean-Mairet Zimic, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 130 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2015 - II) .
ISSN : 9180
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PRODUCT PLACEMENT
PRODUCT PLACEMENT - SERIES WEB
PRODUCT PLACEMENT - VIDEOBLOG
PUBLICIDAD - COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
PUBLICIDAD - REDES SOCIALES (YOUTUBE)
Clasificación:659.19575 J31
Resumen:
El presente trabajo pone énfasis en la importancia de porqué las marcas deben conocer y adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias, arriesgándose a invertir en publicidad digital no convencional, (como serían el uso de banners y anuncios invasivos) pues el consumidor/ usuario actual busca contenido y no una serie de avisos que invadan la pantalla e interrumpan sus acciones. Por este motivo, nuestra investigación se basa en el correcto uso del product placement como una herramienta más efectiva para llegar a los consumidores. Para ello, es primordial saber y conocer el alcance de los videoblogs o series web más reconocidas del Perú.
Con esta investigación esperamos que el anunciante conozca otra alternativa a la hora de anunciar en anunciar en YouTube, ya que el uso de banners y pre-roll ads no son la única forma de publicitar en dicha plataforma. El product placement, técnica publicitaria poco aprovechada por las marcas en el país, es una alternativa a los anuncios intrusivos. Hoy en día, las empresas no solo deben buscar generar ventas, sino también generar lazos de lealtad/ fidelidad con sus consumidores/ usuarios.
Por otro lado, hacemos una breve mención de lo que se va a desarrollar en cada capítulo, comenzando por el Capítulo I, en el cual planteamos el problema a investigar; del mismo modo, definiremos las siguientes preguntas: ¿Qué tan efectiva es la publicidad tipo banner y pre-roll en YouTube?, ¿De qué manera pueden las marcas anunciar en YouTube sin
interrumpir las acciones del usuario?, ¿Cuál es el alcance del contenido original, como los videoblogs o las series web, en YouTube?, ¿Es posible que integrándose en el contenido, utilizando el product placement, las marcas tengan un mejor vínculo con sus consumidores?; para enunciar el problema de la siguiente manera: ¿Cómo usar el product placement de manera correcta en el contenido de series web y videoblogs dentro YouTube en Lima Metropolitana, en la actualidad?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9667

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9180659.19575 J31Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto