A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
TÃtulo : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; MarÃa Teresa Saldivar, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 213 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Nota general: Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.802 R56 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=506 La guerra de la mercadotecnia [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor ; MarÃa Teresa Saldivar, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 213 p ; 20 cm.
ISBN : 978-968-451-998-5
Título original: Marketing warfare
En este libro se nos narra la historia de diferentes guerras mercadotècnicas como es la de los refrescos de cola (Coca Cola vs Pepsi), las cervezas (Miller, Budweiser, Heineken...), las hamburguesas (McDonald`s vs Burger King y Wendy`s) y las computadoras (IBM vs Apple, DEC, Hewlett-Packard) y dentro de éstas las tácticas y estrategias que utilizan y qué empresas han tomado la batuta.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5747 658.802 R56 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible "Yo la sudo con cemento sol" Co-Branding exitoso entre UNACEM e Inca Kola en Anda News, Año 18 Nº 140 (Abril)
[artÃculo]
in Anda News > Año 18 Nº 140 (Abril) . - p. 45
TÃtulo : "Yo la sudo con cemento sol" Co-Branding exitoso entre UNACEM e Inca Kola Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 45 Nota general:
Esta campaña nació con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los clientes de Cemento Sol por el arduo trabajo que desempeñan diariamente en la ejecución de sus labores; además para dar a conocer la alianza de dos marcas líderes de mercado, como son: Inca Kola y Cemento Sol.Idioma : Español (spa) Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9689 [artÃculo] "Yo la sudo con cemento sol" Co-Branding exitoso entre UNACEM e Inca Kola [texto impreso] . - 2014 . - p. 45.
Esta campaña nació con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los clientes de Cemento Sol por el arduo trabajo que desempeñan diariamente en la ejecución de sus labores; además para dar a conocer la alianza de dos marcas líderes de mercado, como son: Inca Kola y Cemento Sol.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 140 (Abril) . - p. 45
Clasificación: CASOS: CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9689