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Aftermarketing / Terry Vavra / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 287 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62185-3 Nota general: Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PATROCINIO
CALIDAD TOTALClasificación: 658.8343 V37 1994 Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793 Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 287 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-62185-3
Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: PATROCINIO
CALIDAD TOTALClasificación: 658.8343 V37 1994 Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidadLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4178 658.8343 V37 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9414 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. [texto impreso] / Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9414
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9414 658.80 A78 ART Texto impreso Tesis Tesis Disponible El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
Título : El consumidor es el medio Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Anzures, Autor Mención de edición: 2da ed Editorial: Liquid Thinking Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 389 p Il.: Il. , Col Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-958-463-219-7 Nota general: Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.84 A62 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339 El consumidor es el medio [texto impreso] / Fernando Anzures, Autor . - 2da ed . - Colombia : Liquid Thinking, 2013 . - 389 p : Il. , Col ; Rústico.
ISBN : 978-958-463-219-7
Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9464 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible 9463 658.84 A62 Texto impreso Libros Libros Disponible El neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 120 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9362 Nota general: Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.8342 C14 2019 Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247 El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana [texto impreso] / Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9362
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.8342 C14 2019 Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9362 658.8342 C14 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Título : El plan de marketing paso a paso Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlo Cutropia Fernández, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : Esic Editorial Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 201 p Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-396-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor . - 2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: MARKETING MIX Clasificación: 658.802 C97 2005 Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 251 658.802 C97 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización / Ariana Lineken Pita Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkMarcas que conectan del contacto al compromiso / Marcelo Ghio en Anda News, Año 19 Nº 143 (Julio)
PermalinkMarketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkMarketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkMarketing relacional / Martín Christopher / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
PermalinkMarketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
PermalinkMarketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkMeasure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
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