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Monograph: texto impreso Aftermarketing / Terry Vavra / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:287 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62185-3
Nota general:Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PATROCINIO
CALIDAD
  TOTAL
Clasificación:658.8343 V37 1994
Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793
Aftermarketing : Cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones [texto impreso] / Terry Vavra, Autor ; Roberto Escalona, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 287 p : Cuadrs. ; 24 cm.
ISBN : 978-0-201-62185-3
Título original: Aftermarketing: how to keep customers for life through relationship marketing

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING RELACIONAL
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:PATROCINIO
CALIDAD
  TOTAL
Clasificación:658.8343 V37 1994
Resumen:
Destaca la importancia de mantener buenas relaciones con los clientes y ofrece consejos sobre evaluación de servicios, archivos de clientes, comunicación y calidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=793

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4178658.8343 V37 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
  • Público
  • ISBD
Título :Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2021
Colección:Tesis 2021-1
Número de páginas:118 p ; il. ; tablas; cuadros
Il.:Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 DVD
ISBN/ISSN/DL:9414
Nota general:Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.80 A78
Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.

Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329
Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. [texto impreso] / Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9414
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.80 A78
Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.

Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329

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9414658.80 A78 ARTTexto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El consumidor es el medio / Fernando Anzures / Liquid Thinking (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :El consumidor es el medio
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernando Anzures, Autor
Mención de edición:2da ed
Editorial:Liquid Thinking
Fecha de publicación:2013
Número de páginas:389 p
Il.:Il. , Col
Dimensiones:Rústico
ISBN/ISSN/DL:978-958-463-219-7
Nota general:Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.84 A62
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339
El consumidor es el medio [texto impreso] / Fernando Anzures, Autor  . -  2da ed . - Colombia : Liquid Thinking, 2013 . - 389 p : Il. , Col ; Rústico.
ISBN : 978-958-463-219-7
Primer libro ganador Premios EFFIE AWARD BRONCE 2014
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING BOCA A BOCA
MARKETING EN INTERNET
MARKETING RELACIONAL
REDES SOCIALES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.84 A62
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10339

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9464658.84 A62Texto impresoLibrosLibrosDisponible
9463658.84 A62Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El neuromarketing / Luis Miguel Cáceres Cerón / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2017 - II
Número de páginas:120 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9362
Nota general:Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.8342 C14 2019
Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247
El neuromarketing : Una herramienta para la publicidad peruana [texto impreso] / Luis Miguel Cáceres Cerón, Autor ; Jean Lucas Antonio Medina Pajuelo, Autor ; Giancarlo Revolledo Perales, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9362
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
CLIENTES
CLIENTES - COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MARKETING RELACIONAL
NEUROCIENCIAS
NEUROMARKETING
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Clasificación:658.8342 C14 2019
Resumen:
El objetivo principal de esta tesis es analizar si el Neuromarketing, ciencia que limita entre las neurociencias y el marketing, puede contribuir al éxito de la publicidad peruana.
El Neuromarketing es una ciencia que usa las herramientas de las neurociencias en los procesos de marketing tradicional. Esta nueva ciencia permite conocer la mente del consumidor, empleando diversas técnicas que permiten conocer las reacciones de los consumidores antes diferentes estímulos comerciales.
Esta nueva disciplina es considerada como un instrumento destinado a ayudar a decodificar lo que los consumidores piensan al estar delante de un producto o una marca. De esta manera la elaboración de los mensajes publicitarios tendrá mayores posibilidades de eficacia y por ende existirá un menor riesgo de fracaso.
Dentro de este trabajo de investigación, queremos conocer y analizar las principales causas por lo cual las técnicas del Neuromarketing no se practican de manera regular en el mercado peruano, ya que, al no usarlas, se desaprovecha una herramienta para la publicidad peruana, pues el Neuromarketing es capaz de:
- Medir todos los estímulos sin necesidad de preguntar al consumidor.
- Sus estudios siempre serán más precisos que los métodos convencionales de investigación.
- Optimiza y fusiona los recursos de la publicidad, asi como sus técnicas para entender de forma más racional la relación emocional entre la conducta del consumidor y su mente.
- Los datos que nos proporciona el Neuromarketing son más tangibles que los métodos convencionales.
- Evalúa de forma más precisa lo que el consumidor siente, pero también lo que piensa tanto de forma consciente como inconsciente.
- Nos permite identificar patrones de acción – reacción o causa – efecto, que proporcionan datos específicos que permitiría realizar una excelente campaña publicitaria.
Finalmente, la presente tesis, concluye con entrevistas a especialistas en las materias de neurociencias, marketing y educación, para conocer su opinión sobre el uso de esta herramienta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10247

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9362658.8342 C14 2019Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El plan de marketing paso a paso
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlo Cutropia Fernández, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Madrid : Esic Editorial
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:201 p
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-396-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  MIX
Clasificación:658.802 C97 2005
Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352
El plan de marketing paso a paso [texto impreso] / Carlo Cutropia Fernández, Autor  . -  2 ed . - Madrid : Esic Editorial, 2005 . - 201 p ; 24 cm + 1 CD.
ISBN : 978-84-7356-396-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS D.A.F.O.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - ESTUDIO DE CASOS
MARKETING RELACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:MARKETING  MIX
Clasificación:658.802 C97 2005
Resumen:
Esta obra se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas, debilidades y oportunidades; amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5352

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251658.802 C97 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Herramienta de Marketing Relacional. Análisis de programa de fidelización / Ariana Lineken Pita Cruz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
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Article: texto impreso Marcas que conectan del contacto al compromiso / Marcelo Ghio en Anda News, Año 19 Nº 143 (Julio)
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Monograph: texto impreso Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
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Monograph: texto impreso Marketing relacional / Josep Alet i Vilaginés / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
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Monograph: texto impreso Marketing relacional / Martín Christopher / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
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Monograph: texto impreso Marketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
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Monograph: texto impreso Marketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
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Monograph: texto impreso Measure what matters / Katie Delahaye Paine / New Jersey [Estados Unidos] : John Wiley & Sons (2011)
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