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El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano / Jorge Alejandro Chinen Kina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
TÃtulo : El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Alejandro Chinen Kina, Autor ; Elizabeth Gabriela Vega Alva, Autor ; Marylin Vejarano Pacheco, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2000 - 0 Número de páginas: 238 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1702 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: DEPORTES - HISTORIA
DEPORTES - PERÚ - HISTORIA
MARKETING DEPORTIVOPalabras clave: DEPORTES - ASPECTOS ECONÓMICOS SOCIALES Clasificación: 796.0688 CH554 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4750 El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano [texto impreso] / Jorge Alejandro Chinen Kina, Autor ; Elizabeth Gabriela Vega Alva, Autor ; Marylin Vejarano Pacheco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 238 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - 0) .
ISSN : 1702
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: DEPORTES - HISTORIA
DEPORTES - PERÚ - HISTORIA
MARKETING DEPORTIVOPalabras clave: DEPORTES - ASPECTOS ECONÓMICOS SOCIALES Clasificación: 796.0688 CH554 2000 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4750 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1702 796.0688 CH554 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte / Luis Renato Madueño Ghibellini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 145 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9215 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVOPalabras clave: FÚTBOL Y PUBLICIDAD Clasificación: 796.334 M14 2016 Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161 El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte [texto impreso] / Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 145 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVOPalabras clave: FÚTBOL Y PUBLICIDAD Clasificación: 796.334 M14 2016 Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing deportivo / Sebastián Rubio en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 42 - 43
TÃtulo : Marketing deportivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sebastián Rubio, Autor Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 42 - 43 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DEPORTIVO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9733 [artÃculo] Marketing deportivo [texto impreso] / Sebastián Rubio, Autor . - 2015 . - p. 42 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 42 - 43
Clasificación: MARKETING DEPORTIVO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9733 Marketing deportivo. La experiencia Boca Juniors en Anda News, Año 19 Nº 143 (Julio)
[artÃculo]
in Anda News > Año 19 Nº 143 (Julio) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Marketing deportivo. La experiencia Boca Juniors Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DEPORTIVO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9693 [artÃculo] Marketing deportivo. La experiencia Boca Juniors [texto impreso] . - 2014 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 143 (Julio) . - p. 26 - 29
Clasificación: MARKETING DEPORTIVO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9693