Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MARKETING DEPORTIVO
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano / Jorge Alejandro Chinen Kina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jorge Alejandro Chinen Kina, Autor ; Elizabeth Gabriela Vega Alva, Autor ; Marylin Vejarano Pacheco, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000 - 0
Número de páginas:238 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1702
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - HISTORIA
DEPORTES - PERÚ - HISTORIA
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:DEPORTES  -  ASPECTOS  ECONÓMICOS  SOCIALES
Clasificación:796.0688 CH554 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4750
El Estado, la marca comercial y los medios de comunicación, una alianza estratégica para desarrollar el deporte peruano [texto impreso] / Jorge Alejandro Chinen Kina, Autor ; Elizabeth Gabriela Vega Alva, Autor ; Marylin Vejarano Pacheco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 238 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000 - 0) .
ISSN : 1702
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - HISTORIA
DEPORTES - PERÚ - HISTORIA
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:DEPORTES  -  ASPECTOS  ECONÓMICOS  SOCIALES
Clasificación:796.0688 CH554 2000
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4750

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1702796.0688 CH554 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte / Luis Renato Madueño Ghibellini / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:145 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9215
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:FÚTBOL  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:796.334 M14 2016
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161
El fútbol como negocio publicitario más allá del deporte [texto impreso] / Luis Renato Madueño Ghibellini, Autor ; Fernando Sebastián Paul Ayllón, Autor ; Daniel Vicente Wiesse Cisneros, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 145 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9215
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FÚTBOL
INDUSTRIA DEL FÚTBOL
MARKETING DEPORTIVO
Palabras clave:FÚTBOL  Y  PUBLICIDAD
Clasificación:796.334 M14 2016
Resumen:
El objetivo de esta investigación es exponer el potencial que tiene el fútbol como negocio publicitario en el Perú en la actualidad. Se pretende identificar lo que significa el fútbol a nivel publicitario en términos económicos a nivel mundial para compararlo con el nivel nacional actual.
Esto, debido a que actualmente en el Perú, el fútbol no se está aprovechando como negocio publicitario a nivel de otros mercados extranjeros.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10161

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Article: texto impreso Marketing deportivo / Sebastián Rubio en Anda, Año 20 Nº 154 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 42 - 43
Título :Marketing deportivo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sebastián Rubio, Autor
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 42 - 43
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DEPORTIVO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9733
[artículo] Marketing deportivo [texto impreso] / Sebastián Rubio, Autor . - 2015 . - p. 42 - 43.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 154 (Julio) . - p. 42 - 43
Clasificación:MARKETING DEPORTIVO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9733
Article: texto impreso Marketing deportivo. La experiencia Boca Juniors en Anda News, Año 19 Nº 143 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 19 Nº 143 (Julio) . - p. 26 - 29
Título :Marketing deportivo. La experiencia Boca Juniors
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DEPORTIVO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9693
[artículo] Marketing deportivo. La experiencia Boca Juniors [texto impreso] . - 2014 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 143 (Julio) . - p. 26 - 29
Clasificación:MARKETING DEPORTIVO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9693

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto