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El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción / Giancarlo Alberto Aranda Villegas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción Tipo de documento: texto impreso Autores: Giancarlo Alberto Aranda Villegas, Autor ; Patrick Alan Rokes Cambana, Autor ; Gianfranco Ricardo Ormeño Heindinger, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - II Número de páginas: 105 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9359 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
INBOUND MARKETING
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.80 A66 2019 Resumen:
La publicidad digital se ha incrementado de tal manera que hoy es considerada invasiva y no deseada por muchos. Frente a esta situación se originó el Inbound Marketing como una alternativa no invasiva para llegar al consumidor con contenido deseable, útil y valorado.
La presente investigación tiene como objetivo informar las bases aplicativas del Inbound Marketing y su impacto sobre la publicidad en el Perú, esta también busca conocer la relación entre la generación millennial con la publicidad digital tradicional.
Esta investigación es de tipo “no experimental”, y desde la perspectiva de los objetivos es de tipo explicativa pues vamos a informar y documentar todo sobre las variables a analizar.
Las técnicas que se utilizaron para recolectar la información necesaria para el análisis fueron entrevistas a profundidad a diversos profesionales para entender el Inbound Marketing y todo lo relacionado a ello, asi como, encuestas realizadas a millennials con el fin de conocer su opinión acerca de la publicidad digital tradicional que reciben a diario.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10250 El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción [texto impreso] / Giancarlo Alberto Aranda Villegas, Autor ; Patrick Alan Rokes Cambana, Autor ; Gianfranco Ricardo Ormeño Heindinger, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 105 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - II) .
ISSN : 9359
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
INBOUND MARKETING
MARKETING DE CONTENIDOS
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.80 A66 2019 Resumen:
La publicidad digital se ha incrementado de tal manera que hoy es considerada invasiva y no deseada por muchos. Frente a esta situación se originó el Inbound Marketing como una alternativa no invasiva para llegar al consumidor con contenido deseable, útil y valorado.
La presente investigación tiene como objetivo informar las bases aplicativas del Inbound Marketing y su impacto sobre la publicidad en el Perú, esta también busca conocer la relación entre la generación millennial con la publicidad digital tradicional.
Esta investigación es de tipo “no experimental”, y desde la perspectiva de los objetivos es de tipo explicativa pues vamos a informar y documentar todo sobre las variables a analizar.
Las técnicas que se utilizaron para recolectar la información necesaria para el análisis fueron entrevistas a profundidad a diversos profesionales para entender el Inbound Marketing y todo lo relacionado a ello, asi como, encuestas realizadas a millennials con el fin de conocer su opinión acerca de la publicidad digital tradicional que reciben a diario.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10250 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9359 658.80 A66 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? / Fernando García en Anda News, Año 19 Nº 144 (Agosto)
[artículo]
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Título : Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando García, Autor Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DE CONTENIDOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696 [artículo] Marketing de contenidos online en newsbrands: ¿Cuál es su valor diferencial? [texto impreso] / Fernando García, Autor . - 2014 . - p. 14 - 15.
El marketing de contenidos crea y distribuye contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, no es contenido promocional sino útil y trascendente para los usuarios y para la empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 144 (Agosto) . - p. 14 - 15
Clasificación: MARKETING DE CONTENIDOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9696 La meta del 2017: Más y mejor contenido / César Meza Mont en Anda, Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017)
[artículo]
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 8 - 10
Título : La meta del 2017: Más y mejor contenido Tipo de documento: texto impreso Autores: César Meza Mont, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 8 - 10 Nota general: El marketing de contenidos ha dejado de ser una moda para convertirse en pieza fundamental de las estrategias de promoción de importantes marcas a nivel mundial. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING DE CONTENIDOS Palabras clave: MARKETING DE CONTENIDOS (PERÚ) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9984 [artículo] La meta del 2017: Más y mejor contenido [texto impreso] / César Meza Mont, Autor . - 2016 . - p. 8 - 10.
El marketing de contenidos ha dejado de ser una moda para convertirse en pieza fundamental de las estrategias de promoción de importantes marcas a nivel mundial.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 169 (Diciembre 2016 - Enero 2017) . - p. 8 - 10
Clasificación: MARKETING DE CONTENIDOS Palabras clave: MARKETING DE CONTENIDOS (PERÚ) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9984