A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
¿Cómo aplicar CRM en el mercado de lujo? / Karla Luna en Anda, Nº 146 (Octubre)
[artÃculo]
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 14 - 15
TÃtulo : ¿Cómo aplicar CRM en el mercado de lujo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Karla Luna, Autor Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Idioma : Español (spa) Clasificación: CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9699 [artÃculo] ¿Cómo aplicar CRM en el mercado de lujo? [texto impreso] / Karla Luna, Autor . - 2014 . - p. 14 - 15.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 14 - 15
Clasificación: CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9699 Marketing relacional / Pedro J. Reinares Lara / Madrid [España] : Pearson Educación (2004)
TÃtulo : Marketing relacional : Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro J. Reinares Lara, Autor ; José Manuel Ponzoa Casado, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 303 p Il.: Gráfs.; Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4315-4 Nota general:
Incluye bibliografía p. [291 - 303]
Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
CRM CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
MARKETING RELACIONALClasificación: 658.8343 R36 2004 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5357 Marketing relacional : Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente [texto impreso] / Pedro J. Reinares Lara, Autor ; José Manuel Ponzoa Casado, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2004 . - 303 p : Gráfs.; Tabs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-205-4315-4
Incluye bibliografía p. [291 - 303]
Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3174 658.8343 R36 2004 Texto impreso Libros Libros Disponible