A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
30 años de investigación de mercados en Anda, Nº 146 (Octubre)
[artículo]
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 16 - 20
Título : 30 años de investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 16 - 20 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9700 [artículo] 30 años de investigación de mercados [texto impreso] . - 2014 . - p. 16 - 20.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 16 - 20
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9700 Análisis de mercados / Ronald E. Frank / México : Editorial Trillas (1987)
Título : Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor Mención de edición: 4ta. reim. Editorial: México : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 627 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-240-125-1 Nota general: Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCAPalabras clave: PERCEPCIÓN
CONSUMOClasificación: 658.835 F81 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894 Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas [texto impreso] / Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor . - 4ta. reim. . - México : Editorial Trillas, 1987 . - 627 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-240-125-1
Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis
Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCAPalabras clave: PERCEPCIÓN
CONSUMOClasificación: 658.835 F81 1980 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1877 658.835 F81 1980 Texto impreso Libros Libros Disponible Breve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
Título : Breve curso de marketing para mercado abierto Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Cordero Ramirez, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Trillas Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 116 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-244-591-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍAPalabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN VENTASClasificación: 658.80 C78 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4380 658.80 C78 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Buscando un espacio / Marcial Solis / Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2706 658.835 S66 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Camino "Asia" una nueva experiencia / Dietrich Zapff en Anda News, Año 16 Nº 107 (Abril)
[artículo]
in Anda News > Año 16 Nº 107 (Abril) . - p. 32 - 33
Título : Camino "Asia" una nueva experiencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Dietrich Zapff, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 32 - 33 Nota general: Reveladoras cifras muestran las preferencias y actitudes de los visitantes y residentes con respecto a las playas, la oferta de entretenimiento y el espacio del balneario que se ha convertido en los últimos años en el imán veraniego de Lima. Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: BALNEARIO DE ASIA, RANKING PLAYAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9839 [artículo] Camino "Asia" una nueva experiencia [texto impreso] / Dietrich Zapff, Autor . - 2011 . - p. 32 - 33.
Reveladoras cifras muestran las preferencias y actitudes de los visitantes y residentes con respecto a las playas, la oferta de entretenimiento y el espacio del balneario que se ha convertido en los últimos años en el imán veraniego de Lima.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 107 (Abril) . - p. 32 - 33
Clasificación: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Palabras clave: BALNEARIO DE ASIA, RANKING PLAYAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9839 Cómo aplicar el marketing en el Perú / Jaime Montesinos C. / Lima [Perú] : Profima (1993)
Permalink¿Cómo son los adolescentes limeños? / Paul Avellaneda en Anda News, Año 12 Nº 80 (Diciembre)
PermalinkCualitativos 3.0 / Urpi Torrado en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
PermalinkLa cultura chicha y su influencia en el marketing y la publicidad / Jonathan Abarca Medina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
PermalinkDiferencias de identidad entre los conos norte y sur y sus implicaciones en la creación de estrategias de publicidad y mercadeo / Claudia Gonzáles Velasco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
PermalinkEl marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
PermalinkEvaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado / Jéssica Milagros Corona Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
PermalinkFundamentos de marketing / William Stanton / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
PermalinkGeneración Net - Y en Anda News, Año 17 Nº 104 (Enero)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. (1986)
Permalink