Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso 30 años de investigación de mercados en Anda, Nº 146 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 16 - 20
Título :30 años de investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 16 - 20
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9700
[artículo] 30 años de investigación de mercados [texto impreso] . - 2014 . - p. 16 - 20.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Nº 146 (Octubre) . - p. 16 - 20
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9700
Monograph: texto impreso Análisis de mercados / Ronald E. Frank / México : Editorial Trillas (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor
Mención de edición:4ta. reim.
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1987
Número de páginas:627 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-240-125-1
Nota general:Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis

Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
Palabras clave:PERCEPCIÓN
CONSUMO
Clasificación:658.835 F81 1980
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894
Análisis de mercados : Técnicas cuantitativas [texto impreso] / Ronald E. Frank, Autor ; Alfred A. Kuehn, Autor ; William F. Massy, Autor  . -  4ta. reim. . - México : Editorial Trillas, 1987 . - 627 p : Cuadrs.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-240-125-1
Título original: Quantitative Techniques in Marketing Analysis

Incluye índice alfabético: p. [619 - 627]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS ESTADISTICO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LEALTAD A LA MARCA
Palabras clave:PERCEPCIÓN
CONSUMO
Clasificación:658.835 F81 1980
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=894

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1877658.835 F81 1980Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Breve curso de marketing para mercado abierto / Javier Cordero Ramirez / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Breve curso de marketing para mercado abierto
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Cordero Ramirez, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:116 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-244-591-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍA
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
  VENTAS
Clasificación:658.80 C78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828
Breve curso de marketing para mercado abierto [texto impreso] / Javier Cordero Ramirez, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Editorial Trillas, 1993 . - 116 p : Diagrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-244-591-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING - ECONOMÍA
Palabras clave:CANALES  DE  DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
  VENTAS
Clasificación:658.80 C78 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=828

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4380658.80 C78 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Buscando un espacio / Marcial Solis / Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Buscando un espacio : Introducción a la investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Marcial Solis, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:143 p
Il.:Diagrs,Tabs.
Dimensiones:20 x 20 cm
Nota general:Incluye bibliografía
Clasificación:ANÁLISIS DE MERCADO-METODOLOGIA
ANALISIS DE MERCADOS
DISEÑO DE CUESTIONARIOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES
METODO CIENTIFICO
Clasificación:658.835 S66 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=905
Buscando un espacio : Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Marcial Solis, Autor . - Lima (Perú) : Ediciones del Instituto Peruano de Publicidad, 1994 . - 143 p : Diagrs,Tabs. ; 20 x 20 cm.
Incluye bibliografía
Clasificación:ANÁLISIS DE MERCADO-METODOLOGIA
ANALISIS DE MERCADOS
DISEÑO DE CUESTIONARIOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES
METODO CIENTIFICO
Clasificación:658.835 S66 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=905

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2706658.835 S66 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Camino "Asia" una nueva experiencia / Dietrich Zapff en Anda News, Año 16 Nº 107 (Abril)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 107 (Abril) . - p. 32 - 33
Título :Camino "Asia" una nueva experiencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dietrich Zapff, Autor
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 32 - 33
Nota general:Reveladoras cifras muestran las preferencias y actitudes de los visitantes y residentes con respecto a las playas, la oferta de entretenimiento y el espacio del balneario que se ha convertido en los últimos años en el imán veraniego de Lima.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:BALNEARIO  DE  ASIA,  RANKING  PLAYAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9839
[artículo] Camino "Asia" una nueva experiencia [texto impreso] / Dietrich Zapff, Autor . - 2011 . - p. 32 - 33.
Reveladoras cifras muestran las preferencias y actitudes de los visitantes y residentes con respecto a las playas, la oferta de entretenimiento y el espacio del balneario que se ha convertido en los últimos años en el imán veraniego de Lima.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 107 (Abril) . - p. 32 - 33
Clasificación:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:BALNEARIO  DE  ASIA,  RANKING  PLAYAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9839
Monograph: texto impreso Cómo aplicar el marketing en el Perú / Jaime Montesinos C. / Lima [Perú] : Profima (1993)
Permalink
Article: texto impreso ¿Cómo son los adolescentes limeños? / Paul Avellaneda en Anda News, Año 12 Nº 80 (Diciembre)
Permalink
Article: texto impreso Cualitativos 3.0 / Urpi Torrado en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
Permalink
Monograph: texto impreso La cultura chicha y su influencia en el marketing y la publicidad / Jonathan Abarca Medina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Diferencias de identidad entre los conos norte y sur y sus implicaciones en la creación de estrategias de publicidad y mercadeo / Claudia Gonzáles Velasco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Evaluación de los métodos para determinar la eficiencia de una investigación de mercado / Jéssica Milagros Corona Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / William Stanton / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Permalink
Article: texto impreso Generación Net - Y en Anda News, Año 17 Nº 104 (Enero)
Permalink
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México : Prentice Hall Hispanoamericana S.A. (1986)
Permalink

first previous page /3 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto