Título : | Reingenieria en la gerencia : Cómo modificar el trabajo gerencial para rediseñar con éxito | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor | Editorial: | Bogotá [Colombia] : Editorial Norma | Fecha de publicación: | 1995 | Número de páginas: | 244 p | Dimensiones: | 23 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-958-04-3199-2 | Nota general: |
Título original: Reengineering management | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) | Clasificación: | ADMINISTRACIÓN GERENCIA REINGENIERÍA REORGANIZACIÓN
| Palabras clave: | PROCESOS ADMINISTRATIVOS
INNOVACIÓN EMPRESARIAL | Clasificación: | 658.4063 CH516 1995 | Resumen: |
Comprenda e implemente los procesos de reingeniería en su organización. Adapte sus procesos operativos a los requisitos de las actuales prácticas empresariales. Alcance una cultura de negocios que le permita un proceso continuo de reingeniería., sostiene James Champy, autoridad en la materia y autor de Reingeniería en la Gerencia.
En tiempos en los que la aplicación y posterior éxito de un proyecto depende en gran medida de cuánto confíen en él los niveles gerenciales, Champy acerca la manera en que éstos pueden modificar su trabajo para adaptarse al renovador movimiento sin hostilidades. De esta manera, el autor acerca los lineamientos gerenciales necesarios para dirigir, organizar, medir y recompensar bajo los nuevos parámetros. Los procesos administrativos, eje de su análisis, deben poder movilizar, facultar y definir un proceso continuo hacia una exitosa cultura de negocios. Emprender o proyectar el rediseño de los procesos empresariales exige algo más que la voluntad de hacerlo. Sin embargo, esta tarea cada vez cobra más valor en las organizaciones. "Si la práctica de la administración no cambia- sentencia en su obra Champy-, cualquier proyecto de reingeniería será un fracaso".
"La única forma en que podemos realizar todo lo que la reingeniería promete es empezando por rediseñar la administración"
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3021 |
Reingenieria en la gerencia : Cómo modificar el trabajo gerencial para rediseñar con éxito [texto impreso] / James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 244 p ; 23 cm. ISBN : 978-958-04-3199-2
Título original: Reengineering management Idioma : Español ( spa) Idioma original : Inglés ( eng) Clasificación: | ADMINISTRACIÓN GERENCIA REINGENIERÍA REORGANIZACIÓN
| Palabras clave: | PROCESOS ADMINISTRATIVOS
INNOVACIÓN EMPRESARIAL | Clasificación: | 658.4063 CH516 1995 | Resumen: |
Comprenda e implemente los procesos de reingeniería en su organización. Adapte sus procesos operativos a los requisitos de las actuales prácticas empresariales. Alcance una cultura de negocios que le permita un proceso continuo de reingeniería., sostiene James Champy, autoridad en la materia y autor de Reingeniería en la Gerencia.
En tiempos en los que la aplicación y posterior éxito de un proyecto depende en gran medida de cuánto confíen en él los niveles gerenciales, Champy acerca la manera en que éstos pueden modificar su trabajo para adaptarse al renovador movimiento sin hostilidades. De esta manera, el autor acerca los lineamientos gerenciales necesarios para dirigir, organizar, medir y recompensar bajo los nuevos parámetros. Los procesos administrativos, eje de su análisis, deben poder movilizar, facultar y definir un proceso continuo hacia una exitosa cultura de negocios. Emprender o proyectar el rediseño de los procesos empresariales exige algo más que la voluntad de hacerlo. Sin embargo, esta tarea cada vez cobra más valor en las organizaciones. "Si la práctica de la administración no cambia- sentencia en su obra Champy-, cualquier proyecto de reingeniería será un fracaso".
"La única forma en que podemos realizar todo lo que la reingeniería promete es empezando por rediseñar la administración"
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3021 |
| |