Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Michael Hammer

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La agenda / Michael Hammer / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Número de páginas:287 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2379-8
Nota general:Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.4012 D63 2006
Resumen:Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173
La agenda : Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; Germán Orbegozo, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 287 p ; 24 cm. - (Líderes del Management) .
ISBN : 978-84-234-2379-8
Título original: The Agenda: What every business must do to dominate the decade
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMPETITIVIDAD
EFICACIA ORGANIZACIONAL
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
Clasificación:658.4012 D63 2006
Resumen:Michael Hammer son tiempos complicados para la empresa. Las presiones procedentes de todas partes son más fuertes que nunca y no hay soluciones sencillas ni únicas respuestas. Se necesita un juego completo de nuevas ideas y nuevas técnicas. Y eso es precisamente lo que la agenda ofrece. Este libro presenta un plan de acción para el siglo XXI. Que cambiará para siempre nuestra forma de pensar sobre la empresa, y que consiste fundamentalmente en lo siguiente:

•Hacer la vida fácil a los clientes. Ahorrándoles tiempo, dinero y frustración.
•Convertirse en un fanático del proceso. Para eliminar costes, confusión y retrasos.
•Evaluar lo que se quiere mejorar.
•Potenciar el trabajo en equipo real, no sólo de palabra.
•Unir a proveedores y clientes. Crear una comunidad en red que trabaje para servir al cliente final.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5173

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6001658.4012 D63 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Reingenieria / Michael Hammer / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Reingenieria : Olvide lo que iusted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michael Hammer, Autor ; James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:226 p
Dimensiones:23
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2650-9
Nota general:
Título original: Reengineering the Corporation: A Manifesto for Business Revolution
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍA
REINGENIERÍA - CASOS
Clasificación:658.4063 H19 1995
Resumen:
Michael Hammer, autor que acuñó en los 80’ la idea de "reingeniería" definida como un "cambio radical en los procesos de negocios para producir una mejora drástica", presenta a los procesos como los factores a partir de los cuales una organización puede integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable. La organización centrada en procesos, de tareas aisladas a procesos, de empleados a profesionales, de la teoría a la acción, de departamentos a funciones integradas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3023
Reingenieria : Olvide lo que iusted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! [texto impreso] / Michael Hammer, Autor ; James Champy, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 226 p ; 23.
ISBN : 978-958-04-2650-9

Título original: Reengineering the Corporation: A Manifesto for Business Revolution

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:INNOVACIÓN EMPRESARIAL
REINGENIERÍA
REINGENIERÍA - CASOS
Clasificación:658.4063 H19 1995
Resumen:
Michael Hammer, autor que acuñó en los 80’ la idea de "reingeniería" definida como un "cambio radical en los procesos de negocios para producir una mejora drástica", presenta a los procesos como los factores a partir de los cuales una organización puede integrar todos sus componentes humanos y tecnológicos para funcionar como un sistema coherente y rentable. La organización centrada en procesos, de tareas aisladas a procesos, de empleados a profesionales, de la teoría a la acción, de departamentos a funciones integradas
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3023

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4657658.406 H19 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto