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Article: texto impreso Las marcas y la amistad / Ana María Martínez Franklin en Anda, Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 28 - 29
Título :Las marcas y la amistad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana María Martínez Franklin, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 28 - 29
Nota general:
Las marcas que después de demostrar su desempeño, se atreven a conectar en el terreno emocional (sin dejar de construir su beneficio funcional), terminan siendo amadas por sus usuarios.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LOVEMARKS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9709
[artículo] Las marcas y la amistad [texto impreso] / Ana María Martínez Franklin, Autor . - 2014 . - p. 28 - 29.

Las marcas que después de demostrar su desempeño, se atreven a conectar en el terreno emocional (sin dejar de construir su beneficio funcional), terminan siendo amadas por sus usuarios.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 28 - 29
Clasificación:LOVEMARKS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9709
Monograph: texto impreso La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación / Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije, Autor ; María Alejandra Iturrizaga Iturrizaga, Autor ; Diego Alonso Mares García-Arrese, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004
Número de páginas:122 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:982
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
INSIGHT
LOVEMARKS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS-AMAS  CASA
PUBLICIDAD-MUJERES
Clasificación:658.8348 C25 2004
Resumen:
Cuando se descubre un nicho de mercado, se encuentra una oportunidad para poder vender un producto. Del mismo modo, se encontró el tema para esta tesis, “el segmento de las nuevas amas de casa y los insights para su motivación”. Es un nicho que crece cada día y cada vez tiene mayor presencia en el mercado.
Investigar sobre este tema es una gran posibilidad para poder conocer a estas nuevas consumidores, emplear un insight eficaz, crear un vínculo con ellas y finalmente lograr mantenerla unida a la marca siempre.
Para poder entender el uso insight aplicado al ama de casa conservadora y a la nueva ama de casa limeña se analizarán algunos casos de exitosas campañas en nuestro mercado, que emplearon insights y han logrado establecer una buena comunicación efectiva con su grupo objetivo. Obteniendo a lo largo del tiempo una clara identificación con los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4765
La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación [texto impreso] / Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije, Autor ; María Alejandra Iturrizaga Iturrizaga, Autor ; Diego Alonso Mares García-Arrese, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 122 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004) .
ISSN : 982
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TIPOS
INSIGHT
LOVEMARKS
Palabras clave:SEGMENTACIÓN  DE  MERCADOS-AMAS  CASA
PUBLICIDAD-MUJERES
Clasificación:658.8348 C25 2004
Resumen:
Cuando se descubre un nicho de mercado, se encuentra una oportunidad para poder vender un producto. Del mismo modo, se encontró el tema para esta tesis, “el segmento de las nuevas amas de casa y los insights para su motivación”. Es un nicho que crece cada día y cada vez tiene mayor presencia en el mercado.
Investigar sobre este tema es una gran posibilidad para poder conocer a estas nuevas consumidores, emplear un insight eficaz, crear un vínculo con ellas y finalmente lograr mantenerla unida a la marca siempre.
Para poder entender el uso insight aplicado al ama de casa conservadora y a la nueva ama de casa limeña se analizarán algunos casos de exitosas campañas en nuestro mercado, que emplearon insights y han logrado establecer una buena comunicación efectiva con su grupo objetivo. Obteniendo a lo largo del tiempo una clara identificación con los consumidores.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4765

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
982658.8348 C25 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

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