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Las marcas y la amistad / Ana María Martínez Franklin en Anda, Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015)
[artículo]
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 28 - 29
Título : Las marcas y la amistad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Martínez Franklin, Autor Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 28 - 29 Nota general:
Las marcas que después de demostrar su desempeño, se atreven a conectar en el terreno emocional (sin dejar de construir su beneficio funcional), terminan siendo amadas por sus usuarios.Idioma : Español (spa) Clasificación: LOVEMARKS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9709 [artículo] Las marcas y la amistad [texto impreso] / Ana María Martínez Franklin, Autor . - 2014 . - p. 28 - 29.
Las marcas que después de demostrar su desempeño, se atreven a conectar en el terreno emocional (sin dejar de construir su beneficio funcional), terminan siendo amadas por sus usuarios.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 19 Nº 148 (Diciembre 2014 - Enero 2015) . - p. 28 - 29
Clasificación: LOVEMARKS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9709 La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación / Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije, Autor ; María Alejandra Iturrizaga Iturrizaga, Autor ; Diego Alonso Mares García-Arrese, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 Número de páginas: 122 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 982 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
INSIGHT
LOVEMARKSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-AMAS CASA
PUBLICIDAD-MUJERESClasificación: 658.8348 C25 2004 Resumen:
Cuando se descubre un nicho de mercado, se encuentra una oportunidad para poder vender un producto. Del mismo modo, se encontró el tema para esta tesis, “el segmento de las nuevas amas de casa y los insights para su motivación”. Es un nicho que crece cada día y cada vez tiene mayor presencia en el mercado.
Investigar sobre este tema es una gran posibilidad para poder conocer a estas nuevas consumidores, emplear un insight eficaz, crear un vínculo con ellas y finalmente lograr mantenerla unida a la marca siempre.
Para poder entender el uso insight aplicado al ama de casa conservadora y a la nueva ama de casa limeña se analizarán algunos casos de exitosas campañas en nuestro mercado, que emplearon insights y han logrado establecer una buena comunicación efectiva con su grupo objetivo. Obteniendo a lo largo del tiempo una clara identificación con los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4765 La nueva ama de casa limeña: Insights para su motivación [texto impreso] / Guillermo Enrique Miguel Canales Aquije, Autor ; María Alejandra Iturrizaga Iturrizaga, Autor ; Diego Alonso Mares García-Arrese, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 122 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004) .
ISSN : 982
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - TIPOS
INSIGHT
LOVEMARKSPalabras clave: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS-AMAS CASA
PUBLICIDAD-MUJERESClasificación: 658.8348 C25 2004 Resumen:
Cuando se descubre un nicho de mercado, se encuentra una oportunidad para poder vender un producto. Del mismo modo, se encontró el tema para esta tesis, “el segmento de las nuevas amas de casa y los insights para su motivación”. Es un nicho que crece cada día y cada vez tiene mayor presencia en el mercado.
Investigar sobre este tema es una gran posibilidad para poder conocer a estas nuevas consumidores, emplear un insight eficaz, crear un vínculo con ellas y finalmente lograr mantenerla unida a la marca siempre.
Para poder entender el uso insight aplicado al ama de casa conservadora y a la nueva ama de casa limeña se analizarán algunos casos de exitosas campañas en nuestro mercado, que emplearon insights y han logrado establecer una buena comunicación efectiva con su grupo objetivo. Obteniendo a lo largo del tiempo una clara identificación con los consumidores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4765 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 982 658.8348 C25 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible