A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Social TV y la segunda pantalla en Anda, Año 20 Nº 149 (Febrero)
[artÃculo]
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 48 - 49
TÃtulo : Social TV y la segunda pantalla Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 48 - 49 Nota general:
La Televisión social (en inglés Social TV), se refiere a la tecnología de televisión interactiva que soporta e integra interacción social, sistemas de recomendación, valoraciones, comentarios y participación interactiva entre los telespectadores a través de chats de texto, audio o videoconferencias, ya sea directamente en la pantalla o mediante dispositivos auxiliares.Idioma : Español (spa) Clasificación: TELEVISIÓN POR INTERNET
TELEVISIÓN SOCIAL (SOCIAL TV)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9713 [artÃculo] Social TV y la segunda pantalla [texto impreso] . - 2015 . - p. 48 - 49.
La Televisión social (en inglés Social TV), se refiere a la tecnología de televisión interactiva que soporta e integra interacción social, sistemas de recomendación, valoraciones, comentarios y participación interactiva entre los telespectadores a través de chats de texto, audio o videoconferencias, ya sea directamente en la pantalla o mediante dispositivos auxiliares.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 20 Nº 149 (Febrero) . - p. 48 - 49
Clasificación: TELEVISIÓN POR INTERNET
TELEVISIÓN SOCIAL (SOCIAL TV)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9713