Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Glenn Van Warrebey

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa / Glenn Van Warrebey / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Glenn Van Warrebey, Autor ; Juan Carlos Joily, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Panorama Editorial
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:157 p
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-380-460-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
POSICIONAMIENTO
VENTAS
Palabras clave:PROMOCION  DE  VENTAS
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
Clasificación:658.8 W27 1994
Resumen:
Pancho Villa fue enérgico, agresivo, perseverante, oportunista, carismático, ejemplar, misionero, leal, astuto, eficaz y duro, cualidades que le sirvieron para "vender" su causa dentro y fuera de México.
En este libro el autor enseña, haciendo referencia a las características personales y procesos de toma de decisiones de Pancho Villa, las técnicas más efectivas de comercialización moderna y revela muchos secretos que no aparecen en otras obras sobre el tema.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3036
Mercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa [texto impreso] / Glenn Van Warrebey, Autor ; Juan Carlos Joily, Traductor . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1994 . - 157 p ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-460-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
POSICIONAMIENTO
VENTAS
Palabras clave:PROMOCION  DE  VENTAS
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
Clasificación:658.8 W27 1994
Resumen:
Pancho Villa fue enérgico, agresivo, perseverante, oportunista, carismático, ejemplar, misionero, leal, astuto, eficaz y duro, cualidades que le sirvieron para "vender" su causa dentro y fuera de México.
En este libro el autor enseña, haciendo referencia a las características personales y procesos de toma de decisiones de Pancho Villa, las técnicas más efectivas de comercialización moderna y revela muchos secretos que no aparecen en otras obras sobre el tema.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3036

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4636658.8 W27 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto