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> BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
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Monograph: texto impreso Bajo la influencia del "Branded Content" / Rodrigo Ron / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
  • Público
  • ISBD
Título :Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:2014
Colección:Business Marketing School
Número de páginas:205 p
Il.:Il.
Dimensiones:Tapa blanda
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-741-1
Nota general:Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOS
Clasificación:658.27 R82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343
Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [texto impreso] / Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2014 . - 205 p : Il. ; Tapa blanda. - (Business Marketing School) .
ISBN : 978-84-7356-741-1
Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
BRANDED CONTET EDUCATIVO
MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOS
Clasificación:658.27 R82
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9447658.27 R82Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Título :Coca Cola cambia y se renueva
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 52
Nota general:Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750
[artículo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750
Article: texto impreso Coca Cola: Cambiar para permanecer en Latin Spots, Nº 53 (Setiembre - Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
Título :Coca Cola: Cambiar para permanecer
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2003
Artículo en la página:p. 90 - 96
Nota general:
Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9944
[artículo] Coca Cola: Cambiar para permanecer [texto impreso] . - 2003 . - p. 90 - 96.

Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
Palabras clave:CAMPAÑAS  PUBLICITARIAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9944
Article: texto impreso Coca-Cola: Historias bien contadas en Latin Spots, Nº 127 (Octubre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 80 - 81
Título :Coca-Cola: Historias bien contadas
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2015
Artículo en la página:p. 80 - 81
Nota general:
En palabras de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola América del Sur, eficacia se define por la capacidad de lograr los objetivos definidos. Sobre todo hoy, donde las variables para alcanzar a las personas se ampliaron de manera considerable. “Se debe captar la atención del consumidor y conseguir que adhieran a un punto de vista con sentido de pertenencia”, señala Giménez y Brotons, elegido para presidir el jurado de El Ojo Eficacia 2015.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANUNCIANTES
BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9953
[artículo] Coca-Cola: Historias bien contadas [texto impreso] . - 2015 . - p. 80 - 81.

En palabras de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola América del Sur, eficacia se define por la capacidad de lograr los objetivos definidos. Sobre todo hoy, donde las variables para alcanzar a las personas se ampliaron de manera considerable. “Se debe captar la atención del consumidor y conseguir que adhieran a un punto de vista con sentido de pertenencia”, señala Giménez y Brotons, elegido para presidir el jurado de El Ojo Eficacia 2015.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 80 - 81
Clasificación:ANUNCIANTES
BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9953
Monograph: documento proyectable o vídeo La guerra de las colas / Director y Guión Glimois, Nicolás / France 5 / SUNSET Presse (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La guerra de las colas : Coca vs. Pepsi
Otro título :Coke Vs. Pepsi - A Duel Between Giants
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Director y Guión Glimois, Nicolás, Autor ; Guión Weber, Christopher, Autor
Editorial:France 5 / SUNSET Presse
Fecha de publicación:2002
Il.:1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min
ISBN/ISSN/DL:8669
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BEBIDAS GASEOSAS (PEPSI COLA)
CINE DOCUMENTAL - FRANCIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - ADMINISTRACIÓN - ESTADOS UNIDOS
MEDIO METRAJE
Clasificación:791.43 G53 2002
Resumen:Narra la historia de la competencia entre las dos marcas más importantes de refrescos.
El nacimiento de Pepsi en 1893 supuso el mayor problema de competencia para la compañía más refrescante de los EE.UU., Coca Cola. Aunque los inicios para Pepsi no fueron nada positivos, tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un distribuidor de Coca Cola, que consiguió plantar cara a su anterior empresa. Sin embargo una subida de precios del azúcar le llevó a ofrecer la compañía a su eterno rival desde entonces, Coca Cola, que lo rechazó. Grave error que daría lugar a una guerra sin cuartel entre ambas compañías.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9722
La guerra de las colas = Coke Vs. Pepsi - A Duel Between Giants : Coca vs. Pepsi [documento proyectable o vídeo] / Director y Guión Glimois, Nicolás, Autor ; Guión Weber, Christopher, Autor . - Francia : France 5 / SUNSET Presse, 2002 . -  : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min.
ISSN : 8669
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BEBIDAS GASEOSAS (PEPSI COLA)
CINE DOCUMENTAL - FRANCIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - ADMINISTRACIÓN - ESTADOS UNIDOS
MEDIO METRAJE
Clasificación:791.43 G53 2002
Resumen:Narra la historia de la competencia entre las dos marcas más importantes de refrescos.
El nacimiento de Pepsi en 1893 supuso el mayor problema de competencia para la compañía más refrescante de los EE.UU., Coca Cola. Aunque los inicios para Pepsi no fueron nada positivos, tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un distribuidor de Coca Cola, que consiguió plantar cara a su anterior empresa. Sin embargo una subida de precios del azúcar le llevó a ofrecer la compañía a su eterno rival desde entonces, Coca Cola, que lo rechazó. Grave error que daría lugar a una guerra sin cuartel entre ambas compañías.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9722

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8669791.43 G53 2002DVDDocumentalesDocumentalesDisponible

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