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Bajo la influencia del "Branded Content" / Rodrigo Ron / Madrid [España] : ESIC Editorial (2014)
TÃtulo : Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2014 Colección: Business Marketing School Número de páginas: 205 p Il.: Il. Dimensiones: Tapa blanda ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-741-1 Nota general: Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete" Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BRANDED CONTENT
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MARCA
MARCA - CASOS
STORYTELLING
VIDEOJUEGOSClasificación: 658.27 R82 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10343 Bajo la influencia del "Branded Content" : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes [texto impreso] / Rodrigo Ron, Autor ; Patriicia Núñez, Autor ; Anton Alvarez, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 2014 . - 205 p : Il. ; Tapa blanda. - (Business Marketing School) .
ISBN : 978-84-7356-741-1
Incluye las Ponencias mas relevantes del IX Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete"
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9447 658.27 R82 Texto impreso Libros Libros Disponible Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
TÃtulo : Coca Cola cambia y se renueva Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 52 Nota general: Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases. Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 [artÃculo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 Coca Cola: Cambiar para permanecer en Latin Spots, Nº 53 (Setiembre - Octubre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
TÃtulo : Coca Cola: Cambiar para permanecer Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2003 ArtÃculo en la página: p. 90 - 96 Nota general:
Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro.Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA) Palabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9944 [artÃculo] Coca Cola: Cambiar para permanecer [texto impreso] . - 2003 . - p. 90 - 96.
Luis Gerardín, Gerente de Marketing de Coca Cola de Argentina, cuenta todo lo nuevo que está haciendo la empresa en marketing y publicidad y cómo está innovando en estas disciplinas. En el 2002, cuando la Argentina sufría una de las crisis más agudas de su historia, Coca Cola decidió invertir en formatos novedosos. Eso implicó una apuesta muy fuerte, que continúa hasta la actualidad. Si bien, el presupuesto se destinó a campañas tradicionales de publicidad, como la multipremiada Para Todos, la compañía Coca Cola estuvo presente con distintas acciones en programas de televisión abierta como Operación triunfo-Academia Coca Cola (Telefé/Endemol), Super M (Canal 13/Cuatro Cabezas) y Durmiendo con mi jefe (Canal 13/Pol-Ka). Esta innovación se debe, entre otras cosas, a que la empresa líder en gaseosas, ante la presencia de competidores viejos y nuevos, se niega a dejar su cetro.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 53 (Setiembre - Octubre) . - p. 90 - 96
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA) Palabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9944 Coca-Cola: Historias bien contadas en Latin Spots, Nº 127 (Octubre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 80 - 81
TÃtulo : Coca-Cola: Historias bien contadas Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 ArtÃculo en la página: p. 80 - 81 Nota general:
En palabras de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola América del Sur, eficacia se define por la capacidad de lograr los objetivos definidos. Sobre todo hoy, donde las variables para alcanzar a las personas se ampliaron de manera considerable. “Se debe captar la atención del consumidor y conseguir que adhieran a un punto de vista con sentido de pertenencia”, señala Giménez y Brotons, elegido para presidir el jurado de El Ojo Eficacia 2015.Idioma : Español (spa) Clasificación: ANUNCIANTES
BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9953 [artÃculo] Coca-Cola: Historias bien contadas [texto impreso] . - 2015 . - p. 80 - 81.
En palabras de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola América del Sur, eficacia se define por la capacidad de lograr los objetivos definidos. Sobre todo hoy, donde las variables para alcanzar a las personas se ampliaron de manera considerable. “Se debe captar la atención del consumidor y conseguir que adhieran a un punto de vista con sentido de pertenencia”, señala Giménez y Brotons, elegido para presidir el jurado de El Ojo Eficacia 2015.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 80 - 81
Clasificación: ANUNCIANTES
BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9953 La guerra de las colas / Director y Guión Glimois, Nicolás / France 5 / SUNSET Presse (2002)
TÃtulo : La guerra de las colas : Coca vs. Pepsi Otro tÃtulo : Coke Vs. Pepsi - A Duel Between Giants Tipo de documento: documento proyectable o vÃdeo Autores: Director y Guión Glimois, Nicolás, Autor ; Guión Weber, Christopher, Autor Editorial: France 5 / SUNSET Presse Fecha de publicación: 2002 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min ISBN/ISSN/DL: 8669 Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BEBIDAS GASEOSAS (PEPSI COLA)
CINE DOCUMENTAL - FRANCIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - ADMINISTRACIÓN - ESTADOS UNIDOS
MEDIO METRAJEClasificación: 791.43 G53 2002 Resumen: Narra la historia de la competencia entre las dos marcas más importantes de refrescos.
El nacimiento de Pepsi en 1893 supuso el mayor problema de competencia para la compañÃa más refrescante de los EE.UU., Coca Cola. Aunque los inicios para Pepsi no fueron nada positivos, tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un distribuidor de Coca Cola, que consiguió plantar cara a su anterior empresa. Sin embargo una subida de precios del azúcar le llevó a ofrecer la compañÃa a su eterno rival desde entonces, Coca Cola, que lo rechazó. Grave error que darÃa lugar a una guerra sin cuartel entre ambas compañÃas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9722 La guerra de las colas = Coke Vs. Pepsi - A Duel Between Giants : Coca vs. Pepsi [documento proyectable o vÃdeo] / Director y Guión Glimois, Nicolás, Autor ; Guión Weber, Christopher, Autor . - Francia : France 5 / SUNSET Presse, 2002 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min.
ISSN : 8669
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
BEBIDAS GASEOSAS (PEPSI COLA)
CINE DOCUMENTAL - FRANCIA
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS - ADMINISTRACIÓN - ESTADOS UNIDOS
MEDIO METRAJEClasificación: 791.43 G53 2002 Resumen: Narra la historia de la competencia entre las dos marcas más importantes de refrescos.
El nacimiento de Pepsi en 1893 supuso el mayor problema de competencia para la compañÃa más refrescante de los EE.UU., Coca Cola. Aunque los inicios para Pepsi no fueron nada positivos, tras dos quiebras consecutivas la empresa fue adquirida por un distribuidor de Coca Cola, que consiguió plantar cara a su anterior empresa. Sin embargo una subida de precios del azúcar le llevó a ofrecer la compañÃa a su eterno rival desde entonces, Coca Cola, que lo rechazó. Grave error que darÃa lugar a una guerra sin cuartel entre ambas compañÃas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9722 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8669 791.43 G53 2002 DVD Documentales Documentales Disponible