TÃtulo : | Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Alejandro Arana Bellido, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 1990 | Colección: | Ciclo de Titulación 1990 | Número de páginas: | 145 p | Il.: | Tabs.; Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2774 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
| Palabras clave: | SOCIALIZACION
PUBLICIDAD POR TELEVISION | Clasificación: | 658.8342 A66 1990 | Resumen: |
La influencia de la publicidad en el niño, no es un tema en si original, son muchas las obras que desde diferentes enfoques han elaborado sobre el mismo, sin embargo nuestra mayor preocupación es que o bien son en base a experiencias de contextos socio-económicos diferentes al nuestro o son puntos de vista psicológico-educativos o son estudios realizados en la época de la primera fase del gobierno militar. En nuestra formación como publicista, a la luz de los contenidos que hemos aprendido por nuestra particular preocupación es que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿En qué medida los niños peruanos de sectores socioeconómicos medio alto y alto, que están viviendo una fuerte crisis en términos económicos (o de escasez), en términos de violencia social y/o familiar, en términos de valores yuxtapuestos han modificado su patrón de consumo y su conducta como consumidor desde una perspectiva publicitaria.
Es por eso que hemos diseñado una investigación de carácter exploratorio, tanto nivel bibliográfico como a nivel de trabajo de campo (encuestas), con el objeto de fijar, las variables pertinentes para el desarrollo de campañas publicitarias. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3048 |
Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) [texto impreso] / Alejandro Arana Bellido, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 145 p : Tabs.; Gráfs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1990) . ISSN : 2774 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
| Palabras clave: | SOCIALIZACION
PUBLICIDAD POR TELEVISION | Clasificación: | 658.8342 A66 1990 | Resumen: |
La influencia de la publicidad en el niño, no es un tema en si original, son muchas las obras que desde diferentes enfoques han elaborado sobre el mismo, sin embargo nuestra mayor preocupación es que o bien son en base a experiencias de contextos socio-económicos diferentes al nuestro o son puntos de vista psicológico-educativos o son estudios realizados en la época de la primera fase del gobierno militar. En nuestra formación como publicista, a la luz de los contenidos que hemos aprendido por nuestra particular preocupación es que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿En qué medida los niños peruanos de sectores socioeconómicos medio alto y alto, que están viviendo una fuerte crisis en términos económicos (o de escasez), en términos de violencia social y/o familiar, en términos de valores yuxtapuestos han modificado su patrón de consumo y su conducta como consumidor desde una perspectiva publicitaria.
Es por eso que hemos diseñado una investigación de carácter exploratorio, tanto nivel bibliográfico como a nivel de trabajo de campo (encuestas), con el objeto de fijar, las variables pertinentes para el desarrollo de campañas publicitarias. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3048 |
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