A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Compendios Schaum
- Editorial : McGraw-Hill Interamericana
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaTeorÃa y problemas de publicidad / Herbert Holtje / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1982)
TÃtulo : TeorÃa y problemas de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Herbert Holtje, Autor ; Narciso Sabogal Sabogal Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1982 Colección: Compendios Schaum Número de páginas: 181 p Il.: Il Dimensiones: 28 cm Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD INSTITUCIONALPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Clasificación: 659.11 H71 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1109 TeorÃa y problemas de publicidad [texto impreso] / Herbert Holtje, Autor ; Narciso Sabogal Sabogal . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1982 . - 181 p : Il ; 28 cm. - (Compendios Schaum) .
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD INSTITUCIONALPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Clasificación: 659.11 H71 1982 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1109 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 878 659.11 H71 1982 Tesis Libros Libros Disponible