A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco Abascal Rojas
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
TÃtulo : Cómo se hace un plan estratégico : La teorÃa del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal Rojas, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 435 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-111-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologÃas se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Cómo se hace un plan estratégico : La teorÃa del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologÃas se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 699 658.802 A12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible