Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico / Laura Beatriz Hernandez Vega / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Laura Beatriz Hernandez Vega, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2008
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - I
Número de páginas:85 p
Il.:Il.; Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2817
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BANNERS
INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
PUBLICIDAD - INTERNET
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  INTERNET
Clasificación:659.1345 H45 2008
Resumen:
Internet es un medio de comunicación de interacción y de organización utilizado por más de 400 millones de usuarios que acceden a una información disponible en más de 2,500 millones de páginas web.
Durante el siglo pasado hubo un cambio en la forma de adquirir los conocimientos, internet y las nuevas tecnologías, introducen una característica única a la comunicación: la interactividad.
Internet ha llegado a ser una herramienta muy útil para todo tipo de personas de diferentes edades, como prueba de ello, es que ha demorado mucho menos tiempo en acumular el mismo número de usuarios que otros medios de comunicación, como el teléfono, la radio o la televisión. El acceso a una computadora personal en el Perú, ha demorado más años debido al costo, sin embargo los usuarios crecieron rápidamente debido a la existencia de cabinas públicas y acceso a la red a través de universidades, colegios, centros de trabajo.
Este será un recorrido por lo que hoy es el medio con mayores índices de crecimiento en el mundo y la región, y como la publicidad en internet ha dejado de pensarse sólo como below the line para convertirse también en above the line, vamos a conocer el mercado, las formas de compra y la medición del retorno de la inversión en publicidad en internet, pero sobretodo cuales son las proyecciones del medio desde el punto de vista publicitario que lo alejarán de ser considerado un medio alternativo a ser el protagonista publicitaria de los próximos años.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5683
Internet: El camino de un medio, de alternativo a protagónico [texto impreso] / Laura Beatriz Hernandez Vega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2008 . - 85 p : Il.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - I) .
ISSN : 2817
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BANNERS
INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
PUBLICIDAD - INTERNET
Palabras clave:CREATIVIDAD  EN  INTERNET
Clasificación:659.1345 H45 2008
Resumen:
Internet es un medio de comunicación de interacción y de organización utilizado por más de 400 millones de usuarios que acceden a una información disponible en más de 2,500 millones de páginas web.
Durante el siglo pasado hubo un cambio en la forma de adquirir los conocimientos, internet y las nuevas tecnologías, introducen una característica única a la comunicación: la interactividad.
Internet ha llegado a ser una herramienta muy útil para todo tipo de personas de diferentes edades, como prueba de ello, es que ha demorado mucho menos tiempo en acumular el mismo número de usuarios que otros medios de comunicación, como el teléfono, la radio o la televisión. El acceso a una computadora personal en el Perú, ha demorado más años debido al costo, sin embargo los usuarios crecieron rápidamente debido a la existencia de cabinas públicas y acceso a la red a través de universidades, colegios, centros de trabajo.
Este será un recorrido por lo que hoy es el medio con mayores índices de crecimiento en el mundo y la región, y como la publicidad en internet ha dejado de pensarse sólo como below the line para convertirse también en above the line, vamos a conocer el mercado, las formas de compra y la medición del retorno de la inversión en publicidad en internet, pero sobretodo cuales son las proyecciones del medio desde el punto de vista publicitario que lo alejarán de ser considerado un medio alternativo a ser el protagonista publicitaria de los próximos años.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5683

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2817659.1345 H45 2008Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Inversión publicitaria en internet / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 19 Nº 142 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 19 Nº 142 (Junio) . - p. 42 - 45
Título :Inversión publicitaria en internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 42 - 45
Nota general:
La inversión publicitaria en internet crece cada año pero su participación en la torta publicitaria general aún es reducida.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9742
[artículo] Inversión publicitaria en internet [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2014 . - p. 42 - 45.

La inversión publicitaria en internet crece cada año pero su participación en la torta publicitaria general aún es reducida.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 19 Nº 142 (Junio) . - p. 42 - 45
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9742
Article: texto impreso Inversión publicitaria en internet. Precisiones y perspectivas / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 116 (Febrero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 116 (Febrero) . - p. 24 - 25
Título :Inversión publicitaria en internet. Precisiones y perspectivas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 24 - 25
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9821
[artículo] Inversión publicitaria en internet. Precisiones y perspectivas [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2012 . - p. 24 - 25.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 116 (Febrero) . - p. 24 - 25
Clasificación:INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9821

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto