Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ESTRATEGIAS DE MARKETING
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Alta tecnología en mercadotecnia / William Davidow / México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A. (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Alta tecnología en mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William Davidow, Autor
Editorial:México D.F. [México] : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A.
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:229 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-261-167-4
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 D31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815
Alta tecnología en mercadotecnia [texto impreso] / William Davidow, Autor . - México D.F. (México) : CECSA: Compañía Editorial Continental S.A., 1991 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-167-4
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.8 D31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4295658.8 D31 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Título :Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
[artículo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077
Article: texto impreso Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades en Anda News, Año 16 Nº 115 (Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
Título :Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 30 - 33
Nota general:
Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823
[artículo] Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades [texto impreso] . - 2011 . - p. 30 - 33.

Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
Clasificación:CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823
Article: texto impreso Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Título :Coca Cola cambia y se renueva
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 52
Nota general:Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750
[artículo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación:BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750
Monograph: texto impreso Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Como hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están...
Otro título :Marketing: Without a Marketing Budget
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Craig S. Rice, Autor ; Víctor Magno Boyé, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1991
Colección:Management
Número de páginas:303 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-348-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 R53 1991
Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890
Como hacer marketing sin recursos = Marketing: Without a Marketing Budget : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... [texto impreso] / Craig S. Rice, Autor ; Víctor Magno Boyé, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1991 . - 303 p : Il ; 22 cm. - (Management) .
ISBN : 978-84-7577-348-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 R53 1991
Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4608658.8 R53 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso Cómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
Permalink
Monograph: texto impreso Desnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
Permalink
Monograph: texto impreso Disciplina de los líderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso El inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción / Giancarlo Alberto Aranda Villegas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Permalink
Monograph: texto impreso El mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso El Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Permalink

first previous page /3 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto