A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Alta tecnologÃa en mercadotecnia / William Davidow / México D.F. [México] : CECSA: CompañÃa Editorial Continental S.A. (1991)
TÃtulo : Alta tecnologÃa en mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: William Davidow, Autor Editorial: México D.F. [México] : CECSA: CompañÃa Editorial Continental S.A. Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 229 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-261-167-4 Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 D31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815 Alta tecnologÃa en mercadotecnia [texto impreso] / William Davidow, Autor . - México D.F. (México) : CECSA: CompañÃa Editorial Continental S.A., 1991 . - 229 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-261-167-4
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 D31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=815 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4295 658.8 D31 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 [artÃculo] Bernardo León. Marketing Director en Backus. "Digital no solo es el medio el que contacto al consumidor, es el mundo en el que vive y en el que encuentro todos los insights y la data que necesito" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2017 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 174 (Octubre - Noviembre) . - p. 26 - 29
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10077 Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades en Anda News, Año 16 Nº 115 (Diciembre)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
TÃtulo : Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 30 - 33 Nota general:
Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.Idioma : Español (spa) Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823 [artÃculo] Carlos Agualimpia a la caza de más oportunidades [texto impreso] . - 2011 . - p. 30 - 33.
Gracias a un permanente trabajo de investigación exploración y monitoreo de sus productos y de los consumidores. Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston, subsidiaria local de la multinacional SABMiller, ha desarrollado un sólido portafolio de marcas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 115 (Diciembre) . - p. 30 - 33
Clasificación: CERVEZAS
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9823 Coca Cola cambia y se renueva en Business, Año XXII Nº 246 (Mayo)
[artÃculo]
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
TÃtulo : Coca Cola cambia y se renueva Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 52 Nota general: Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases. Idioma : Español (spa) Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 [artÃculo] Coca Cola cambia y se renueva [texto impreso] . - 2016 . - p. 52.
Bebida gaseosa lanza nueva estrategia para potenciar opciones bajas y sin calorías. El plan contempla cambios sustanciales en la publicidad y un rediseño de los envases.
Idioma : Español (spa)
in Business > Año XXII Nº 246 (Mayo) . - p. 52
Clasificación: BEBIDAS GASEOSAS (COCA COLA)
ENVASES
ESTRATEGIAS DE MARKETINGLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9750 Como hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Barcelona [España] : Juan Granica (1991)
TÃtulo : Como hacer marketing sin recursos : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... Otro tÃtulo : Marketing: Without a Marketing Budget Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice, Autor ; VÃctor Magno Boyé, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1991 Colección: Management Número de páginas: 303 p Il.: Il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-348-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 R53 1991 Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890 Como hacer marketing sin recursos = Marketing: Without a Marketing Budget : Cómo conseguir clientes ayer, sin aumentar los gatos y sin complicar sus planes más de lo que están... [texto impreso] / Craig S. Rice, Autor ; VÃctor Magno Boyé, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1991 . - 303 p : Il ; 22 cm. - (Management) .
ISBN : 978-84-7577-348-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 R53 1991 Resumen:
Un libro, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y mediana empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2890 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4608 658.8 R53 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
PermalinkCómo preparar el exitoso plan de mecadotecnia / Román Hiebing / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1992)
PermalinkDesnudando la mente del consumidor / Cristina Quiñonez D. / Lima [Perú] : Editorial Planeta Perú S.A. (2018)
PermalinkDisciplina de los lÃderes del mercado / Michael Treacy / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1996)
PermalinkEl inbound marketing como técnica para crear contenido e interacción / Giancarlo Alberto Aranda Villegas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
PermalinkEl mailing / Jean-Pierre Lehnisch / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkEl Marketing Mix: Concepto, estrategia y aplicaciones / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1990)
PermalinkEl plan de marketing T. 10 / William A. Cohen / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
PermalinkEl plan de marketing estratégico / Hernández, Cesáreo / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1994)
PermalinkEl plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernández / Madrid : Esic Editorial (2005)
Permalink