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La generación Z y la publicidad / Valeria Debernardi Núñez del Arco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
TÃtulo : La generación Z y la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 168 p Il.: Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9216 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TENDENCIAS
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"Clasificación: 658.8348 D39 2016 Resumen: El objetivo de esta investigación es descubrir las caracterÃsticas de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
AsÃ, en el primer capÃtulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capÃtulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capÃtulo se puede encontrar el marco teórico. Es allÃ, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capÃtulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capÃtulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992 La generación Z y la publicidad [texto impreso] / Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 168 p : Gráfs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9216
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TENDENCIAS
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"Clasificación: 658.8348 D39 2016 Resumen: El objetivo de esta investigación es descubrir las caracterÃsticas de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
AsÃ, en el primer capÃtulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capÃtulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capÃtulo se puede encontrar el marco teórico. Es allÃ, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capÃtulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capÃtulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9216 658.8348 D39 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
TÃtulo : Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 46 - 47 Nota general:
Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - TENDENCIAS Palabras clave: PRODUCTOS DE LIMPIEZA DEL HOGAR Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9762 [artÃculo] Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar [texto impreso] . - 2016 . - p. 46 - 47.
Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
Clasificación: CONSUMIDORES - TENDENCIAS Palabras clave: PRODUCTOS DE LIMPIEZA DEL HOGAR Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9762 Lo que vendrá / Faith Popcorn / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1997)
TÃtulo : Lo que vendrá : Un mapa de los nuevos tiempos en la sociedad y los negocios Otro tÃtulo : The Popcorn Report Tipo de documento: texto impreso Autores: Faith Popcorn, Autor ; Federico Villegas, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Granica Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 303 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-512-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES - TENDENCIAS
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - TENDENCIAS Clasificación: 658.8 P77 1997 Resumen:
El presente libro ofrece cientos de ideas para nuevos productos a crear, negocios a poner en marcha y mercados para capturar. Aquà están también los flujos, reflujos y cambios en las corrientes del mercado que dominarán nuestras vidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5008 Lo que vendrá = The Popcorn Report : Un mapa de los nuevos tiempos en la sociedad y los negocios [texto impreso] / Faith Popcorn, Autor ; Federico Villegas, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1997 . - 303 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-512-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES - TENDENCIAS
MARKETINGPalabras clave: MARKETING - TENDENCIAS Clasificación: 658.8 P77 1997 Resumen:
El presente libro ofrece cientos de ideas para nuevos productos a crear, negocios a poner en marcha y mercados para capturar. Aquà están también los flujos, reflujos y cambios en las corrientes del mercado que dominarán nuestras vidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5008 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5429 658.8 P77 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible