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Monograph: texto impreso La generación Z y la publicidad / Valeria Debernardi Núñez del Arco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
  • Público
  • ISBD
Título :La generación Z y la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2016
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - I
Número de páginas:168 p
Il.:Gráfs.; Tabs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9216
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TENDENCIAS
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"
Clasificación:658.8348 D39 2016
Resumen:El objetivo de esta investigación es descubrir las características de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
Así, en el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capítulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capítulo se puede encontrar el marco teórico. Es allí, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capítulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992
La generación Z y la publicidad [texto impreso] / Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 168 p : Gráfs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9216
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TENDENCIAS
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"
Clasificación:658.8348 D39 2016
Resumen:El objetivo de esta investigación es descubrir las características de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
Así, en el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capítulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capítulo se puede encontrar el marco teórico. Es allí, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capítulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9216658.8348 D39 2016Texto impresoTesisTesisDisponible
Article: texto impreso Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar en Anda, Año 21 Nº 163 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
Título :Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 46 - 47
Nota general:
Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - TENDENCIAS
Palabras clave:PRODUCTOS  DE  LIMPIEZA  DEL  HOGAR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9762
[artículo] Limpieza global. Macro tendencias en el cuidado del hogar [texto impreso] . - 2016 . - p. 46 - 47.

Limpiar la casa es un quehacer necesario que los rigores de la vida urbana están transformando. Entender algunas diferencias regionales puede ayudar a las marcas a perfilar mejor su oferta de valor así como a hacer más eficaz su comunicación.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 163 (Mayo) . - p. 46 - 47
Clasificación:CONSUMIDORES - TENDENCIAS
Palabras clave:PRODUCTOS  DE  LIMPIEZA  DEL  HOGAR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9762
Monograph: texto impreso Lo que vendrá / Faith Popcorn / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Lo que vendrá : Un mapa de los nuevos tiempos en la sociedad y los negocios
Otro título :The Popcorn Report
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Faith Popcorn, Autor ; Federico Villegas, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Granica
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:303 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7577-512-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - TENDENCIAS
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  TENDENCIAS
Clasificación:658.8 P77 1997
Resumen:
El presente libro ofrece cientos de ideas para nuevos productos a crear, negocios a poner en marcha y mercados para capturar. Aquí están también los flujos, reflujos y cambios en las corrientes del mercado que dominarán nuestras vidas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5008
Lo que vendrá = The Popcorn Report : Un mapa de los nuevos tiempos en la sociedad y los negocios [texto impreso] / Faith Popcorn, Autor ; Federico Villegas, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1997 . - 303 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-512-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - TENDENCIAS
MARKETING
Palabras clave:MARKETING  -  TENDENCIAS
Clasificación:658.8 P77 1997
Resumen:
El presente libro ofrece cientos de ideas para nuevos productos a crear, negocios a poner en marcha y mercados para capturar. Aquí están también los flujos, reflujos y cambios en las corrientes del mercado que dominarán nuestras vidas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5008

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5429658.8 P77 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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