Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial Ediciones Paidós Ibérica

localizada en Barcelona

Colecciones adjuntas
  • Estudios sobre cine, 2
  • Instrumentos Paidós, 1
  • Instrumentos Paidós, 10
  • Instrumentos Paidós 6
  • Paidos Comunicación 20
  • Paidos Comunicación 21
  • Paidos Comunicación 27
  • Paidos Comunicación 28
  • Paidos Comunicación 3
  • Paidós Comunicación 31
  • Paidos Comunicacion 40
  • Paidos comunicacion, 42
  • Paidós Comunicación 45
  • Paidos comunicacion 47
  • Paidos comunicacion, 48
  • Paidos Comunicación 49
  • Paidós Comunicación 5
  • Paidos comunicacion, 50
  • Paidos Comunicación 53
  • Paidos comunicacion 56
  • Paidos comunicacion, 61
  • Paidos comunicacion 64
  • Paidos comunicacion, 66
  • Paidos comunicacion, 7
  • Paidós Comunicación Cine
  • Paidós Comunicación Cine 65
  • Paidós Comunicación Cine 75
  • Paidos comunicacion nº 60
  • Paidos comunicacion nº 63
  • Paidos comunicacion nº71
  • Paidós Empresa
  • Paidos Empresa Nº 21
  • Paidos estetica, 16
  • Paidos estetica, 17
  • Paidos estetica 18
  • Paidós Estética 6
  • Paidos estetica 7
  • Paidos estetica nº 11
  • Paidos estetica nº 22
  • Paidos Papeles de Comunicación 11
  • Paidos Papeles de Comunicación 5
  • Paidós papeles de comunicación 9
  • Paidos Plural Nº 25
  • Paidos Studio, 100.
  • Paidos Studio, 101
  • Paidos studio, 110.
  • Paidos Studio, 110
  • Paidos studio 30
  • Paidos studio, 65
  • Paidós Transiciones Nº 13
  • Papeles de comunicacion, 8
  • Papeles de comunicacion nº3
  • Papeles de Comunicación Nº 7

Documentos disponibles de esta editorial

    Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El susurro del lenguaje / Roland Barthes / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :El susurro del lenguaje
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Roland Barthes, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1987
Colección:Paidos Comunicación 28
Número de páginas:357 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-451-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LENGUAS
Clasificación:400 B24 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=23
El susurro del lenguaje [texto impreso] / Roland Barthes, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1987 . - 357 p : Il.. - (Paidos Comunicación 28) .
ISBN : 978-84-7509-451-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:LENGUAS
Clasificación:400 B24 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=23

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
99400 B24 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comunicación y género / Judy C. Pearson / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación y género
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 54
Número de páginas:440 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-924-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 P34 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32
Comunicación y género [texto impreso] / Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 440 p.. - (Paidós Comunicación 31; 54) .
ISBN : 978-84-7509-924-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 P34 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3855302.2 P34 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Teoría y práctica de la comunicación / Richard Ellis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Teoría y práctica de la comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 55
Número de páginas:231 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-944-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:302.2 E46 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34
Teoría y práctica de la comunicación [texto impreso] / Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 231 p.. - (Paidós Comunicación 31; 55) .
ISBN : 978-84-7509-944-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:302.2 E46 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3857302.2 E46 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Teoría del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Teoría del periodismo : Cómo se forma el presente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lorenzo Gomis, Autor
Mención de edición:1a ed.
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1991
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 44
Número de páginas:212 p.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-655-1
Nota general:Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
Clasificación:070.1 G64 1991
Resumen:
Teoría del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquí mismo, sino como un período consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodística es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al público
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64
Teoría del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor  . -  1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
ISBN : 978-84-7509-655-1
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
Clasificación:070.1 G64 1991
Resumen:
Teoría del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquí mismo, sino como un período consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodística es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al público
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2444070.1 G64 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La entrevista, una invención dialógica / Leonor Arfuch / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La entrevista, una invención dialógica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leonor Arfuch, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1995
Colección:Papeles de comunicacion, 8
Número de páginas:160 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0102-5
Nota general:Incluye bibliografia: p. [155 - 161]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ENTREVISTAS EN PERIODISMO
Palabras clave:REALITY  SHOW
PERIODISMO
  DE  INVESTIGACIÓN
ENTREVISTADORES
Clasificación:070.45 A69 1995
Resumen:
La entrevista, viejo juego de poder y seducción, lugar de la voz autorizada, de la autoría y el desvelamiento. Su despliegue no tiene fin: de la política a la actualidad, del arte o la ciencia a una ética de las costumbres, a una educación sentimental. Este libro demuestra que, escena emblemática de la comunicación, resguardo de la autenticidad, sostén de la creencia y de la identidad, la entrevista hace evidente la tensión irresoluble entre el afán de la interrogación y la imposible captura del sentido
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=78
La entrevista, una invención dialógica [texto impreso] / Leonor Arfuch, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 160 p ; 20 cm. - (Papeles de comunicacion, 8) .
ISBN : 978-84-493-0102-5
Incluye bibliografia: p. [155 - 161]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ENTREVISTAS EN PERIODISMO
Palabras clave:REALITY  SHOW
PERIODISMO
  DE  INVESTIGACIÓN
ENTREVISTADORES
Clasificación:070.45 A69 1995
Resumen:
La entrevista, viejo juego de poder y seducción, lugar de la voz autorizada, de la autoría y el desvelamiento. Su despliegue no tiene fin: de la política a la actualidad, del arte o la ciencia a una ética de las costumbres, a una educación sentimental. Este libro demuestra que, escena emblemática de la comunicación, resguardo de la autenticidad, sostén de la creencia y de la identidad, la entrevista hace evidente la tensión irresoluble entre el afán de la interrogación y la imposible captura del sentido
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=78

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
23070.45 A69 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Semiótica, Marketing y Comunicación / Jean-Marie Floch / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso Fundamentos de la teoría de los signos / Charles Morris / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso La opinión pública / Vincent Price / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso El medio es el masaje / Marshall Mcluhan / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso La publicidad / Armand Mattelart / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Publicidad y democracia en la sociedad / Terence Qualter / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso Pensamiento visual, el / Rudolf Arnheim / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1986)
Permalink
Monograph: texto impreso El lenguaje del arte / Omar Calabrese / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1985)
Permalink
Monograph: texto impreso Arte, percepcion y realidad / Ernst H. Gombrich / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1983)
Permalink

first previous page /5 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto