A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Ediciones Paidós Ibérica
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
- Estudios sobre cine, 2
- Instrumentos Paidós, 1
- Instrumentos Paidós, 10
- Instrumentos Paidós 6
- Paidos Comunicación 20
- Paidos Comunicación 21
- Paidos Comunicación 27
- Paidos Comunicación 28
- Paidos Comunicación 3
- Paidós Comunicación 31
- Paidos Comunicacion 40
- Paidos comunicacion, 42
- Paidós Comunicación 45
- Paidos comunicacion 47
- Paidos comunicacion, 48
- Paidos Comunicación 49
- Paidós Comunicación 5
- Paidos comunicacion, 50
- Paidos Comunicación 53
- Paidos comunicacion 56
- Paidos comunicacion, 61
- Paidos comunicacion 64
- Paidos comunicacion, 66
- Paidos comunicacion, 7
- Paidós Comunicación Cine
- Paidós Comunicación Cine 65
- Paidós Comunicación Cine 75
- Paidos comunicacion nº 60
- Paidos comunicacion nº 63
- Paidos comunicacion nº71
- Paidós Empresa
- Paidos Empresa Nº 21
- Paidos estetica, 16
- Paidos estetica, 17
- Paidos estetica 18
- Paidós Estética 6
- Paidos estetica 7
- Paidos estetica nº 11
- Paidos estetica nº 22
- Paidos Papeles de Comunicación 11
- Paidos Papeles de Comunicación 5
- Paidós papeles de comunicación 9
- Paidos Plural Nº 25
- Paidos Studio, 100.
- Paidos Studio, 101
- Paidos studio, 110.
- Paidos Studio, 110
- Paidos studio 30
- Paidos studio, 65
- Paidós Transiciones Nº 13
- Papeles de comunicacion, 8
- Papeles de comunicacion nº3
- Papeles de Comunicación Nº 7
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaEl susurro del lenguaje / Roland Barthes / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
TÃtulo : El susurro del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Roland Barthes, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1987 Colección: Paidos Comunicación 28 Número de páginas: 357 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-451-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: LENGUAS Clasificación: 400 B24 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=23 El susurro del lenguaje [texto impreso] / Roland Barthes, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1987 . - 357 p : Il.. - (Paidos Comunicación 28) .
ISBN : 978-84-7509-451-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LENGUAS Clasificación: 400 B24 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 99 400 B24 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación y género / Judy C. Pearson / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
TÃtulo : Comunicación y género Tipo de documento: texto impreso Autores: Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 54 Número de páginas: 440 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-924-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 P34 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32 Comunicación y género [texto impreso] / Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 440 p.. - (Paidós Comunicación 31; 54) .
ISBN : 978-84-7509-924-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 P34 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3855 302.2 P34 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible TeorÃa y práctica de la comunicación / Richard Ellis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
TÃtulo : TeorÃa y práctica de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 55 Número de páginas: 231 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-944-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 302.2 E46 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34 TeorÃa y práctica de la comunicación [texto impreso] / Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 231 p.. - (Paidós Comunicación 31; 55) .
ISBN : 978-84-7509-944-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 302.2 E46 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3857 302.2 E46 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible TeorÃa del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
TÃtulo : TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Gomis, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 44 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-655-1 Nota general: Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212]. Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 TeorÃa del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
ISBN : 978-84-7509-655-1
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
TeorÃa del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquà mismo, sino como un perÃodo consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodÃstica es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2444 070.1 G64 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La entrevista, una invención dialógica / Leonor Arfuch / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
TÃtulo : La entrevista, una invención dialógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonor Arfuch, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1995 Colección: Papeles de comunicacion, 8 Número de páginas: 160 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0102-5 Nota general: Incluye bibliografia: p. [155 - 161] Idioma : Español (spa) Clasificación: ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ENTREVISTAS EN PERIODISMOPalabras clave: REALITY SHOW
PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
ENTREVISTADORESClasificación: 070.45 A69 1995 Resumen:
La entrevista, viejo juego de poder y seducción, lugar de la voz autorizada, de la autorÃa y el desvelamiento. Su despliegue no tiene fin: de la polÃtica a la actualidad, del arte o la ciencia a una ética de las costumbres, a una educación sentimental. Este libro demuestra que, escena emblemática de la comunicación, resguardo de la autenticidad, sostén de la creencia y de la identidad, la entrevista hace evidente la tensión irresoluble entre el afán de la interrogación y la imposible captura del sentidoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=78 La entrevista, una invención dialógica [texto impreso] / Leonor Arfuch, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1995 . - 160 p ; 20 cm. - (Papeles de comunicacion, 8) .
ISBN : 978-84-493-0102-5
Incluye bibliografia: p. [155 - 161]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ENTREVISTAS EN PERIODISMOPalabras clave: REALITY SHOW
PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN
ENTREVISTADORESClasificación: 070.45 A69 1995 Resumen:
La entrevista, viejo juego de poder y seducción, lugar de la voz autorizada, de la autorÃa y el desvelamiento. Su despliegue no tiene fin: de la polÃtica a la actualidad, del arte o la ciencia a una ética de las costumbres, a una educación sentimental. Este libro demuestra que, escena emblemática de la comunicación, resguardo de la autenticidad, sostén de la creencia y de la identidad, la entrevista hace evidente la tensión irresoluble entre el afán de la interrogación y la imposible captura del sentidoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=78 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 23 070.45 A69 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Semiótica, Marketing y Comunicación / Jean-Marie Floch / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
PermalinkFundamentos de la teorÃa de los signos / Charles Morris / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkLa opinión pública / Vincent Price / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkMarketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkEl medio es el masaje / Marshall Mcluhan / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1987)
PermalinkLa publicidad / Armand Mattelart / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
PermalinkPublicidad y democracia en la sociedad / Terence Qualter / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkPensamiento visual, el / Rudolf Arnheim / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1986)
PermalinkEl lenguaje del arte / Omar Calabrese / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1985)
PermalinkArte, percepcion y realidad / Ernst H. Gombrich / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1983)
Permalink